III

416 6 0
                                    

No entendía el cosquilleo de mi estomago, ni tampoco las ganas de apartarlo de mi, ni el miedo, hasta ahora no le había temido a nada ni a nadie, supongo que no me podía permitirme hacerlo. He vivido en un colegio de monjas y vivido en la calle, al principio sí sentía ese miedo de no tener una cama calentita donde pasar la noche o algo que llevarme a la boca. Pero poco a poco aprendí que el miedo solo es rival para la que se deja manipular por él. El beso duro bastante aunque yo tenia los ojos cerrados al principio los abrí un poco antes del final del beso. Estaba patidifusa y muy liada. Quería y no quería que siguiera. No conocía de nada a este tipo y aún así estoy aquí parada ante el con los sentimientos a flor de piel y la cabeza echa un lío.

-Disculpa.. No pude evitarlo. -Su rostro demostraba la culpa y la vergüenza que sentía. Sé que tenia miedo de haberme asustado y que saliera corriendo.

-No, no pasa nada, pero la verdad es que no sé como explicarlo. Fue raro. Nunca me habían besado. Solo había visto los besos en algunas novelas que veían las monjas y normalmente de piquitos, aunque en la calle cuando miraba a las parejas esos besos se intensificaban.

-Jajaja. No sé si te haya gustado pero a mi me alegra ser el primero. ¿Cómo te llamas? No me acuerdo cual me dijiste soy horrible para recordar los nombres.

Me sonroje con su comentario, la verdad no lo esperaba para nada.

-Pues me llamo.. Talía.

-Oh sí, Talía, ese nombre que me parece hermoso, la verdad nunca lo había escuchado, pero es tan lindo como la mujer que lo poseé.

-G-Gracias. -Tartamudeé. Es la primera vez que me hacen un comentario lindo de mi nombre. En la carta que dejo mi madre junto a mi decía que me llamaba Talía y que esperaba poder volver a verme algún día, que cuando fuera mayor la buscara. -Y supongo que por eso me dejó el colgante, para que nos encontráramos.

-Talía.. Te pusiste pálida, ven vamos a comer.

Lo seguí hasta la mesa que había en el comedor donde la comida estaba ya ahí y olía deliciosa.

-Lasaña parmesana. Con queso rayado por arriba. Aunque ahora está fundido por el calor te aseguro que está delicioso. Para acompañar preparé una ensalada por si te apetece comer un poco de verde y de bebida un agua de limón, espero que te guste, la verdad no sé que te guste tomar.

-¿Todo esto lo has preparado tú? -Se podría decir que sí. -Vaya para ser un traficante de mujeres tienes más porte de Chef.

-Jajaja no me llames así, la verdad era la primera chica que he llevado a ese sitio, le debía un favor al hombre que te subastó, después me informe más del sitio al cual te había llevado y me arrepentí enseguida.

-Ah, disculpa, como dijiste que no era la única a la que llevaste..¿Entonces de qué trabajas?

-Ohh.. Te lo dije porque bueno no sabia como explicarlo. Como ya te había comentado soy pintor, por eso mi afán de dibujarte, eres hermosa y ese pelo negro junto a tu tez morena y esos ojos negros intensos me hacen perder la cordura. Me hacen ver a un ángel. Ya sé que suena raro. Porque normalmente los ángeles lo representan como chicas rubias de ojos claros y a las morenas como diablas ya que sois más tentadoras. Bueno en mi punto de vista las morenas no tenéis nada que envidiarle a las rubias.

-G-Gracias por el alago Mickey.. Pero la verdad es que no soy nada del otro mundo.

#Michael

No podía creer que ella pensara así de sí misma. Se nota que el vivir rodeada de monjas le afectó. No es como las demás ella prefiere disimular sus encantos. Cuando la vi encadenada pude apreciar ese cuerpo maravilloso con sus hermosas curvas algo delgado por la hambre que ha pasado, unos senos envidiable a la vista de cualquier arpía operada, o sin operar ya que muchas quisieras tener esos senos, se ve que no la enseñaron a valorar cada centímetro de su hermoso cuerpo. Igual con esos hermosos ojos negros que tiene, reflejan miedo e inseguridades pero se muestran fuertes, reflejan su interior: Es frágil pero la situación le obliga a mostrarse fuerte. Ese pelo me encantaba, negro, aunque ahora estaba poco cuidado seco y enmarañado en un par de semanas sera sedoso y liso, unos labios carnosos con el relieve en forma de corazón, era hermosa, y una narizita respingona que la hacia ver muy tierna. Era bastante bonita.

Subastada.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora