Capítulo 01

912 132 7
                                    

[🌱]

Al regresar a casa ese día en que el ahora el "chico con el universo en las mejillas" tenía el nombre Lee Felix, venía de Australia y terminaría todo el semestre en su mismo salón, Changbin se sentía raro, le dolía el estómago y no asociaba el por qué, decidió ir directo a la cocina a prepararse un té, tal vez eso lo ayudaría.

Estaba sentado en la barra cuando su celular comenzó a vibrar, saliendo el nombre de "Jinnie".

—¿Acaso Jeongin te dejó solo y te aburriste? —respondió el pelinegro con burla.

—Oh vamos, no me digas que estás celoso porque ya no paso todo el día contigo, Changbinnie.

En ese momento Seo puso los ojos en blanco, odiaba ese apodo, más sin embargo lo dejó pasar solo porque era Hyunjin, porque vamos, Changbin adoraba a su amigo.

—¿Puedo ir a tu casa? Quiero platicar contigo y no quiero gastarme la batería de mi celular —siguió hablando el más alto al no recibir respuesta.

El pelinegro le confirmó y dos minutos después tenía a Hwang acostado en su cama mientras que él estaba sentado en su escritorio escribiendo lo primero que se le ocurría en su libreta favorita.

—¿Qué te pareció Felix? Tuve la oportunidad de hablar con él en receso y resultó ser un chico bastante carismático.

El más bajito no supo que responder en ese momento, ¿cómo le podría decir a su mejor amigo que a lo único que le prestó atención en el resto de las clases fue al rubio? Ni siquiera él sabía por qué surgió esa curiosidad, así que para no tener al azabache preguntándole cosas incómodas le respondió —Bastante normal, ya sabes, no es como si le fuese a hablar.

Hwang odiaba que su amigo no fuera sociable, siempre estaría para él, eso no lo dudaba, pero también necesitaba ampliar sus amistades y aprender a vivir como una persona normal. Incluso quería que se enamorara, pero tampoco podría forzarlo, él sabía mejor que nadie que Changbin tenía sus razones para ser aquel chico insensible de siempre, aunque no siempre haya sido así.

—Mañana acompáñame a almorzar con Innie, extraño compartir los recreos contigo y Jeongin también quiere conocerte mejor —dijo Hyunjin, pero de lo que no sabía, es que le había dicho exactamente lo mismo al rubio que habían conocido hoy, tal vez él podría llevarse con el pelinegro, o al menos eso pensaba.

—Claro, aunque no te molestes si casi no hablo con tu novio, sabes que no soy bueno para seguir una conversación a una persona tan habladora como él —comentó Changbin sin moverse de su lugar.

—Perfecto, entonces nos vemos mañana, Binnie —dijo Hwang saliendo del cuarto con una sonrisa cómplice, haría un plan con Jeongin para que el australiano definitivamente fuera amigo del pelinegro, ya que lo necesitaba.



-ˋˏ✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Este cap salió cortito pero quería dar una introducción de como va a estar el drama acá porque después se va a poner intenso 👀

Háganme saber si les va gustando como queda esto, cuando termine prometo que la editaré ya que estos solo los reviso una vez para avanzar más rápido

¡Gracias por leer!

- Ren 💛

Pétalos de Narciso | changlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora