[🍂]
Changbin juraba que nunca se había sentido tan mal hasta ese día. Se sentía débil y hasta pálido se veía, la noche anterior se había despertado dos veces solo para vomitar los pétalos de narcisos con aún más sangre de la que tosió aquella mañana frente su presidente de clase, el cual le prometió no hablarle de eso a nadie, y realmente se lo agradecía.
No le quedó de otra que contarle a su madre sobre lo ocurrido, pero solo provocó que esta se volviera un mar de lágrimas, si perder a su hija no fue nada fácil, no sabría que hacer si también perdiera a su hijo. Pero nadie podía ir en contra de las reglas del Hanahaki y ellos dos lo sabían mejor que nadie, así que solo le aconsejó a su hijo.
—Tienes que decirle todo lo que sientes por él, cielo, no para que te corresponda, sino para que tú puedas sentirte tranquilo —así que Seo se dirigió nuevamente a la escuela, tal vez lo haría, ¿pero qué sentido tenía? Felix estaba con Jisung y se veía muy feliz con él, aunque el australiano aún no le contaba nada.
Llegó a la hora de costumbre, y estaba vacío. Solo se sentó y dejó que los minutos pasaran, hasta que por fin la hora del toque de entrada sonó. Pero en vez de seguir tranquilo, una ansiedad enorme crecía en su interior.
Felix no había llegado al salón.
Sin darle más vueltas al asunto, creyó que solo se había saltado la primera clase, ya que era inglés y claramente él no necesitaba esa clase. Pasaron dos clases, luego tres, y el receso por fin llegó, pero el pecoso no lo hizo.
Se dirigió a su mejor amigo y con preocupación le preguntó —¿Sabes en donde está Lix? —cómo se encontraba realmente agitado comenzó a toser, dando acto de presencia aquellos pétalos cubiertos de sangre.
—Binnie, estás muriendo. No no, no puedes morir, no me puedes dejar solo —pronunció con dificultad Hwang con los ojos llenos de lágrimas.
El pelinegro solo se limitó a sonreírle mientras limpiaba las lágrimas de su mejor amigo y le brindó un cálido abrazo. Yang llegó a la escena y al ver aquellas gotas de sangre en el piso alrededor de bellos pétalos color amarillo empezó a llorar. Cualquiera que pasara por el lugar pensaría que esos tres parecían locos por abrazarse mientras lloraban, aunque realmente los tres estaban heridos, no querían separarse ahora que todos eran amigos y hasta se consideraban familia, pero la enfermedad del Hanahaki es conocida por ser hermosa, pero a la vez egoísta.
-ˋˏ✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
El siguiente capítulo es el final, y después haré el epílogo y eso sería el fin de esta historia 🥺
Traté de no llorar mientras escribía la última parte, exacto, traté
Nos vemos en el próximo cap ~
- Ren 💛
ESTÁS LEYENDO
Pétalos de Narciso | changlix
Фанфик❝ Hanahaki, la enfermedad más extraña y romántica de todas. Donde Seo Changbin comienza a toser pétalos de narcisos, las flores favoritas de Lee Felix, para por fin darse cuenta de que estaba enamorado de él, pero que también su vida estaba termina...