Final

768 121 28
                                    

[🍃🌼🍃]

Después de que los tres chicos tranquilizaron su llanto, la pareja decidió dirigirse al comedor para tomar su almuerzo, mientras que el pelinegro se quedó en su salón, pensando de que su vida podría terminar en cualquier momento, sin darle a conocer a cierto rubio todo, absolutamente todo.

Su hermana estaría bastante decepcionada seguramente, ella siempre hacía todo lo que se proponía, no tenía arrepentimientos de nada y eso era lo que más admiraba con ella, siempre soñó en llegar a ser como ella, pero ahora mismo estaba siendo completamente lo contrario.

El receso terminó y las clases continuaron con normalidad, pero Seo sintió que en cada minuto pasaba una eternidad, estaba perdido en sus pensamientos y su ánimo estaba bastante decaído. Al sonar el timbre final, el más bajito se tomó su tiempo para recoger sus cosas, algo dentro de él le decía que ese podría ser su último día, se sentía realmente triste, pero si tenía que morir por haber desbordado sus sentimientos en vez de perder todo conocimiento de ellos, lo iba a aceptar.

Una vez guardadas todas sus cosas en su mochila, al dirigirse a la salida, Hwang y Yang lo esperaban abrazados, era una linda escena para presenciar, amaba ver a sus amigos tan felices, logrando lo que él tanto anhelaba. Los tres chicos se dirigieron a la casa del más pequeño, el mayor no sabía realmente el por qué iban a la casa del mencionado, pero los dos chicos le rogaron para pasar el rato ahí que el de apariencia oscura se vió casi obligado a seguirlos. Una vez llegaron, subieron al cuarto de Jeongin, el ambiente era un poco tenso, pero el pelinegro por primera vez en su vida quiso comenzar la plática.

—Chicos, por favor, quiten esas caras, tuve suficiente con haberlos conocido y pasar los días llenos de diversión. Puede que nunca demostré mis sentimientos, pero quiero que sepan que realmente los aprecio demasiado y les agradezco tanto por quedarse a mi lado hasta el final.

Jeongin no aguantó más y se echó a llorar mientras abrazaba con fuerza al mayor, con el poco tiempo que compartió con el más serio desarrollo un sentimiento tan familiar que no sabía que haría una vez que él ya no estuviera con ellos, apreciaba a Changbin porque siempre lo cuidaba de manera incondicional y le dolía toda esa situación al igual que su novio.

Hyunjin se veía bastante tranquilo y serio de lo que era comúnmente, pero ninguno de los dos chicos quiso comentar algo porque seguramente el más alto solo lo estaba pasando mal, pero no quería que también se preocuparan por él.

Pasaron un buen rato en silencio, solo jugando con algunos peluches que tenía Jeongin alrededor de su cuarto, hasta que comenzó a llover. Seo pensó que solo eso faltaba para que su día se volviera lo suficientemente deprimente como para desear en ese momento morir de una vez por todas. El mayor finalmente estaba cerrando sus ojos, se encontraba bastante cansado y desanimado que no podía mantenerse despierto por mucho. Cuando casi se estaba quedando dormido tal vez por siempre, escuchó un susurro de su mejor amigo.

—Levanta tú trasero de una buena vez y ve a decirle a Lee Felix tus sentimientos, no permitiré que mueras así, te lo prometí, ¿no?

Chang se sentía lo suficientemente débil como para razonar las palabras pronunciadas por el chico, y Hyunjin al percatarse de eso, siguió hablando —Me di a la tarea de buscar a Jisung en mi hora libre de clases, él debía saber en donde vivía Lix y así fue. Amigo, debes de preguntarle lo que realmente pasa entre ellos dos y no solo darte ideas, demonios, ¡se valiente por una vez en tu vida, Changbin! Te adoro demasiado y no sé qué haría sin mi mejor amigo junto a mi. Lucha una vez más, por favor, te lo pido. Sé que si vas ahora, no te arrepentirás, confía en mi —terminó con una voz muy baja mientras sus ojos se cristalizaban.

Pétalos de Narciso | changlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora