Capítulo 08

642 116 11
                                    

[🥀]

Habían pasado varios días y Changbin nunca había encontrado la oportunidad de hablar con Felix acerca de aquella tormentosa situación. El australiano ahora solía pasar los recesos junto a Jisung y Seo temía lo peor, pero no tenía la suficiente valentía como para preguntarle al pecoso que era lo que realmente pasaba.

Hyunjin y Jeongin trataban de ayudarlo siempre pero parecía que el destino no quería verlos juntos, siempre surgía algo que resultaba que alguno de los dos no tuviese tiempo para hablar, y ese día no era la excepción.

Seo se había determinado en decirle todo ese mismo día, estaba caminando directamente hacia el rubio con los nervios recorriendo todo su cuerpo aunque estos no lo detuvieron, hasta que la voz de la profesora de laboratorio lo interrumpió pidiéndole de favor que le llevara unos cuantos libros de la biblioteca, dejando sin opción al pelinegro más que asentir.

Se sentía bastante frustrado, ¿acaso era su destino morir igual que su hermana? O hasta peor, porque ella si había confesado todo, pero no había sido correspondida. Mientras que él, ni siquiera había tenido la oportunidad de entablar una conversación decente, solo se decían hola y adiós, lo que también le resultaba un tanto extraño al pelinegro.

Después de haberle llevado los pesados libros a la fastidiosa mujer, se dirigió a su aula, pero antes de llegar se topó con el presidente de su clase, Lee Minho, y ahora que lo pensaba él también conversaba seguido con Felix.

—Hola, perdón por molestarte Changbin, pero quería saber si- y Minho no pudo acabar porque al chico que tenía enfrente le dió un ataque de tos, pero se asustó cuando se dio cuenta que junto a la tos salían pétalos amarillos, con gotas color carmesí, a lo que denominó que se trataba de Hanahaki, pero en una de sus últimas facetas.

—Oh, por Dios, Changbin, si no eres correspondido debes de hacerte la cirugía ya, podrías morir pronto —pronunció mientras sujetaba al más bajito de los hombros, eso no estaba para nada bien.

Seo tenía miedo, pero si era por Lee Felix, aquel chico que lo volvía loco y hasta enfermo, daría su vida sin pensarlo dos veces.



-ˋˏ✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Si me van a golpear, que sean golpes con amor, por favor

¿Es este el fin del hombre araña? Ahre no

Déjenme decirles que el final se acerca, esta es una historia re corta así que vayan preparando sus pañuelos 🤧

- Ren 💛

Pétalos de Narciso | changlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora