Hwang Hyunjin se dirigió a la escuela temprano ese día, quería llegar un poco antes para hablar con Felix. Al conocerlo le pareció un buen chico y no dudó en hacer un plan para que el rubio se convirtiera en amigo de un pelinegro que se negaba a hacer más amigos. Así que le comentó al pecoso que llegase temprano para conversar, aunque al él mismo se le hizo un poco tarde.
Grata fue su sorpresa al llegar al salón de clases. Seo Changbin estaba teniendo una conversación bastante alegre con Lee Felix, pensaba que era su día de suerte. Decidió no entrar al aula para no interrumpirlos, hasta que escuchó aquella pregunta que le hizo revolver el estómago al más alto.
—¿Cuáles son tus flores favoritas?
No no no, sabía que a Changbin lo último que quería que le recordaran fuesen esas flores pequeñas y delicadas de color blanco que tanto le gustaban desde pequeño, no quería que volviese a revivir ese recuerdo. Decidido a ayudar a su amigo, quiso entrar al salón para interrumpir la plática, pero un pequeño susurro detuvo la mano que iba a abrir la puerta.
—Me gustan las gardenias, aunque ya no suelo ni siquiera verlas.
—Vaya, así que ustedes dos por fin están hablando —mencionó Hyunjin entrando al salón, sintiendo que el ambiente tenso se dispersaba un poco.
El pelinegro se sintió un poco extrañado, su amigo siempre llegaba cinco minutos antes de las clases, ya que siempre pasaba el poco tiempo de la entrada con su pequeño novio, por lo que lo interrogó con la mirada hasta que Felix habló.
—Ah, ¡hyung! Me dijo que llegara temprano porque quería hablar conmigo sobre algo importante, estoy desde las 6:50 acá y estaba vacío, hasta que llegó Changbin hyung.
Y en ese instante quería que se lo tragara la mismísima tierra, el chico era carismático, sí, pero no sabía cuándo cerrar la boca.
—A-ah eso, sí, uh, solo era para confirmar qué almorzarías con nosotros, eso —lo que le faltaba, tartamudear.
Tenía miedo de lo que le diría el más bajito, pero este solo se limitó a sonrojarse. Espera. Changbin. Sonrojándose. El rostro de Hyunjin se volvió pálido y cuando estaba a punto de gritar "qué demonios" sus compañeros de clase comenzaron a entrar, haciendo que el rubio y el más alto se fueran a sus lugares.
A pesar de todo, Hwang y Yang (porque el más alto le contó todo a su novio después de llegar a casa y este encantado de ver feliz a su hyung decidió ayudar) no iban a rendirse con su plan, esos dos se harían amigos.
Hyung se dió cuenta de la mirada perdida que tenía su mejor amigo hacia el particular extranjero el primer día en que llegó, definitivamente había algo ahí, y lo iba a descubrir.
-ˋˏ✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Re corto pero quería tomar la perspectiva de Hwang también acerca del caso.
¡Arriba el hyunin se dijo!
Nos leemos el próximo capítulo ~
- Ren 💛
ESTÁS LEYENDO
Pétalos de Narciso | changlix
Фанфик❝ Hanahaki, la enfermedad más extraña y romántica de todas. Donde Seo Changbin comienza a toser pétalos de narcisos, las flores favoritas de Lee Felix, para por fin darse cuenta de que estaba enamorado de él, pero que también su vida estaba termina...