La esperada hora de receso llegó, y Changbin no supo el por qué se encontraba tan nervioso, últimamente tenía muchas dudas acerca de su existencia. Al tratar de guardar sus cosas en su mochila torpemente, su amigo y el chico de las pecas caminaron hacia él. Al no poder esconder sus nervios, su lapicera se le resbaló de las manos, y antes de que pudiese agacharse a recogerla se le adelantó Felix, dándole de vuelta aquel objeto con una fugaz sonrisa. El pelinegro no supo que hacer y solo la tomó y salió del salón con los dos chicos detrás de él mientras se miraban con un toque de extrañeza por el comportamiento del mayor.
Los tres se dirigieron a la cafetería, donde un pequeño zorro agitaba la mano desde la mesa que había apartado, tal como lo había planeado con su lindo novio.
Hyunjin se adelantó con su novio para pedir la comida de los cuatro chicos, dejando solos de nuevo a un intranquilo Seo con un nervioso Lee.
Changbin se sentía estúpido, el rubio se las arregló en la mañana para hablarle aunque él no tuviese la intención de abrir la boca en ningún momento, así que con el poco razonamiento que tenía en ese instante se las ingenió para decir algo.
—Yo, uh, lo siento, no soy bueno hablando y como te has dado cuenta el único amigo que tengo es Hyunjin, así que perdona si te pongo incómodo, tal vez no debí venir.
Estaba a punto de tomar su mochila e irse, pero al levantar la mirada para encontrarse con los ojos del pecoso, se encontró con esa hermosa sonrisa de nuevo.
—Hyung, podemos cambiar eso —y Seo tragó fuerte por haber pensado la cosa más loca del mundo. Como si alguien como Felix pudiese fijarse en él.
El rubio al no recibir respuesta, continuó hablando —Perdone si hablo mucho, pero le seré sincero, el día en el que llegué al aula me pude dar cuenta que no hablaba con nadie, y me hizo recordar a mi antiguo yo en Australia, tampoco era bueno socializando así que mi mamá decidió un cambio de aires, así que finalmente nos mudamos a Seúl hace unos pocos meses, y realmente me ha ayudado. Entonces, desearía poder convertirme en su amigo, claro si usted quiere.
Changbin estaba impresionado por dos cosas, el extranjero utilizaba demasiada formalidad al hablar, y el mismo le acababa de ofrecer su amistad. Sintió una calidad tan familiar en su pecho que parecía que nunca lo volvería a sentir, pero ahí estaba, sentado frente a un maravilloso chico que acababa de conocer y que podía jurar que era la primera persona que ponía su mundo de cabeza.
Un poco sonrojado aún por la repentina confesión del australiano, el pelinegro se limitó a asentir con la cabeza, recibiendo como respuesta pequeños saltitos de felicidad que daba Lee desde su asiento mientras sonreía como de costumbre. Tenía que acostumbrarse a mirar al otro sin sonrojarse, y vaya que esa sería una tarea muy difícil.
Mientras que estos dos seguían con una conversación bastante tímida, Jeongin junto a su novio se escondían detrás de uno de los pilares de la cafetería, observando el comportamiento de estos dos, dándose una mirada cómplice, decidieron que descubrirían los verdaderos sentimientos de esos dos chicos, porque vamos, todo el mundo podía notar el brillo que había en sus miradas al hablar, y para la pareja eso solo significaba una cosa.
Amor a primera vista.
-ˋˏ✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Ahora si se viene el drama, prepárense.
La relación entre estos dos seguirá creciendo, pero si guardan sus sentimientos, el Hanahaki hará de las suyas y podría resultar algo no tan bueno...
Espero que estén disfrutando esta historia como yo lo estoy haciendo ✨
- Ren 💛
ESTÁS LEYENDO
Pétalos de Narciso | changlix
Fanfic❝ Hanahaki, la enfermedad más extraña y romántica de todas. Donde Seo Changbin comienza a toser pétalos de narcisos, las flores favoritas de Lee Felix, para por fin darse cuenta de que estaba enamorado de él, pero que también su vida estaba termina...