[🌹]
Pasaron varios días, y los dos chicos se fueron conociendo de poco en poco, ya que el más bajito no hablaba tanto y Lix tampoco quería presionarlo a hablar. Siempre compartían los recesos junto al pequeño Innie (así lo llamaban todos sin que Hyunjin se pusiera impresionantemente celoso) y su novio. Los cuatro se habían vueltos cercanos, mucho más Yang con Lee, ya que jugaban videojuegos juntos después de la escuela y todo transcurría con normalidad. Al menos hasta ese recreo.
Era un día igual que los otros, estaban sentados en la misma mesa del fondo de la cafetería, conversando de cualquier anécdota de su infancia, cuando de repente llegó un desconocido, interrumpiendo su plática.
—Uh, Jisung, es raro verte por aquí, ¿todo bien? —pronunció el menor de todos.
Tal vez ese tipo no era desconocido para todos, Jeongin le habló con tanta confianza que hasta Hwang le dió una mirada recelosa, que por cierto Seo no la pasó por desapercibida y quiso reírse de los celos infantiles que tenía su mejor amigo en ese momento.
—Yup, todo bien, solo quería saber si podía hablar contigo un momento —dijo Han regresando a ver a Felix, que un poco confundido aceptó y dejó la mesa junto aquel castaño que acababan de conocer.
Changbin en ese momento no dijo nada, pero sintió un pinchazo en el pecho y después una picazón en la garganta lo estaba comenzando a molestar.
—Uh, tal vez me enferme, me pica la garganta —le dijo a sus amigos mientras tomaba un poco de agua.
—Hyung, se ve muy pálido, ¿no se siente bien? —preguntó Yang con un semblante de preocupación en su rostro.
—Deberíamos ir a la enfermería —agregó Hwang.
El pelinegro iba a negar cuando se vio interrumpido por un ataque de tos repentino, sus amigos se preocuparon pero se detuvieron en seco cuando vieron de que se trataba: pétalos.
Pequeños pétalos de un color amarillo como el sol salieron de los labios del Seo, el cual este los veía casi llorando.
No podía ser, eso no estaba pasando y no quería pasar por la misma situación de hace varios años y mucho menos él mismo. ¿Qué flores eran esas? Nunca había visto pétalos tan pequeños y amarillos como esos; antes tenía su propio invernadero y plantaba casi todos los tipos de semilla que existían, aunque nada de eso quedaba ahora.
Su pequeño mundo empezó a dar vueltas, ¿acaso se había enamorado? ¿Por qué no lo percató antes? ¿Quién era el causante de aquella enfermedad?
—Narcisos —pronunció el Jeongin casi en un susurro —. Son pétalos de narciso, hyung.
—¿Sabes a quién le gustan los narcisos, pequeño? —le preguntó su novio con cautela, no quería alterar más al pelinegro que veía incrédulo los pétalos que yacían en la mesa.
—Los narcisos son... —se mordió el labio nervioso —las flores favoritas de Felix hyung.
Al escuchar esas palabras, Seo tomó su mochila y salió casi corriendo de la cafetería, se dirigió a la salida ignorando los gritos de sus amigos yendo directo a casa, hoy tendría que pensar muchas cosas.
-ˋˏ✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Si se dan cuenta, pongo florecitas al principio de un capítulo cuando la trama cambia, así qué hay que estar atentos a esos stickers
¿Creen que Changbin algún día tenga el valor de confesárselo a Felix? 🤔
Nos vemos en el próximo cap huhu
- Ren 💛
ESTÁS LEYENDO
Pétalos de Narciso | changlix
Фанфик❝ Hanahaki, la enfermedad más extraña y romántica de todas. Donde Seo Changbin comienza a toser pétalos de narcisos, las flores favoritas de Lee Felix, para por fin darse cuenta de que estaba enamorado de él, pero que también su vida estaba termina...