Presentaciones Y Aclaraciones

3.5K 181 65
                                    

Hace 500 años existió una bruja. Una la cual tenía solo un motivo, preservar la tierra y sus cuatro elementos. Para poder preservarlos creo cuatro diamantes, cada uno con un elemento.
Estos diamantes fueron entregados a cuatro reinos, los cuales poseían dones correspondientes a los elementos.
La paz se preservará en los cuatros reinos, hasta que un día un gran mal llegará para destruir la paz, y los diamantes de los elementos.

Pero cuatro elegidos habrán, el príncipe del fuego, la princesa del agua, el príncipe de la tierra y la princesa del aire. Una cruzada estos cuatro harán, en el camino dificultades habrán, pero entre los cuatro los vencerán. Al salvar el mundo un lazo habrá y un amor nacerá entre dos de estos elegidos.

❃.✮:▹ ◃:✮.❃❃.✮:▹ ◃:✮.❃❃.✮:▹ ◃:✮.❃

Hola, primero que todo voy a presentar a los personajes que yo cree y algunas cosas extras de los personajes de Boku no hero Academia.

T/n, la princesa de agua:

T/n, es una chica alegre y divertida, su cabello es celeste y sus ojos son azules oscuros, tiene unas alas que las puede esconder estas son de color azul oscuro, es la más fuerte entre todo su reino, es amable, no es muy honesta, se preocupa mucho por su pueblo y su diamante el cual tiene que proteger.

A pesar de que ella es la futura reina no le agrada la idea, de solo pensar que tiene que hacer un montón de labores la vuelven loca, prefiere ser libre y entrenar pero sus padres no la dejan con la excusa de "esas cosas no son para una princesa".

Sofía, mejor amiga de t/n:

Sofia es una chica tranquila pero alegre, su cabello es azul pero más oscuro que el de t/n, sus ojos son de un verde agua al igual que sus alas.

Sofía y t/n se conocieron cuando estaban en un parque, Sofía estaba defendiendo a unas niñas que estaban siendo molestadas por otros niños, cuando Sofía iba a hacer golpeada llega t/n a salvarla y así comenzo una amistad.

A pesar de que ella no es la más fuerte tiene un poder muy diferente a los demás, puede convertirse en animales, pero no en animales ordinarios estos animales son transparentes se podría decir que de cristal pero no, son de agua.

Santiago, rey de el Reino de agua:

Es el padre de t/n, un hombre muy estricto pero también bondadoso con su pueblo.

Antonia, la reina del Reino de agua:

Es la madre de t/n, una mujer de buen corazón y humilde, muy preocupada por su pueblo.

Bakugo katsuki, el príncipe del Reino del fuego:

Katsuki es el futuro rey del Reino de fuego, sus alas son de un color rojo carmesí y destacan mucho, aparte de ser el más fuerte en todo el Reino tiene un poder diferente, sus explosiones, sabe que tiene que ser rey y eso no le molesta pero no tiene intenciones de casarse.

Kirishima, mejor amigo de katsuki:

Kirishima es el mejor amigo del príncipe katsuki, al principio pensaron en contratarlo como guarda espaldas para bakugo pero según él no era necesario.

Los dos se conocieron mientras bakugo usaba su espada por primera vez, al estar entrenando sin querer lanza una espada y que por cosas del destino no alcanzó a llegar a la cara de Kirishima, luego de una disculpa y todo eso se volvieron amigos, bueno por parte de katsuki aún no lo admite.

Su poder es diferente a los demás, el puede escupir fuego cuando esta en su manera humana y cuando esta transformado en un dragón, si, un dragón, Kirishima se puede convertir en un dragón y bakugo se aprovecha de eso aunque tenga alas para volar por el mismo.

Midoriya izuku, príncipe del Reino de tierra:

Izuku es el príncipe del Reino de tierra, sus alas son de un café verdoso, quiere ser rey de su Reino para mantener la paz pero quiere casarse por amor.

Todoroki shoto, mejor amigo de izuku:

Todoroki es el mejor amigo de izuku, él no es un hada 100%, su padre es un hada de tierra y su madre es una humana normal, como resultado todoroki es mitad y mitad, ahora todoroki es como el guarda espaldas de izuku.

Se conocieron un día en el cual todoroki estaba perdido por el Reino y se encontró con midoriya quien lo ayudó a encontrar su casa y desde hay se formó una linda amistad.

Todoroki tiene un poder diferente a los demás, el puede convertirse en el viento, es como si fuera invisible pero no, el puede ser viento.

Uraraka ochaco, princesa del Reino de aire:

Uraraka es la princesa del Reino de aire, sus alas son de un celeste claro y muy grandes.

Cuando piensa que tiene que ser la futura reina y que para eso tiene que casarse pero no por amor, a ella le da igual, lo único que quiere es proteger a su Reino y a su diamante.

Asui tsuyu, mejor amiga de uraraka:

Tsuyu es la mejor amiga de uraraka, sus alas son de un celeste con un verde muy claro.

Las dos se conocieron gracias al maestro de ochaco, ya que este tenía una hija que era tsuyu, así las dos se volvieron amigas.

Aclaraciones:

Para los pensamientos usaré (este tipo de letra)

Para los recuerdos usaré esto (")

Habrán capítulos cortos y largos.

Algunos títulos serán absurdos ya que no soy muy buena con eso.

DATO: los diamantes son más grandes que una casa normal de dos pisos.

Perdón por las faltas de ortografía.
Gracias a AsesinoZoldyck56 por ayudarme a tener algunas ideas.

Unidos por los elementos (Bakugo x Tú) [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora