Billy me dijo esto sobre una serie de Netflix, The OA. "En The OA hay gente que ha tenido experiencias cercanas a la muerte y talentos que nadie tiene. Un doctor los busca y los encierra, los quiere estudiar para entender su don. La protagonista, Prairie, se da cuenta de una salida al encierro. Puede hacer una serie de movimientos extraños capaces de abrir un portal a otra dimensión. Estos movimientos son realizados por varios personajes en la serie, pero los fans de la serie también los realizan y los suben a redes sociales. Es como si crearan su propia 'plataforma'. Pero claro, en la realidad, los movimientos no funcionan. Sin embargo, ese intento de buscar portales, aunque sea un juego de fans, ¿no está siendo observado por entidades que sí pueden abrir esos portales? Es como un calentamiento para el momento en que la humanidad esté preparada para viajar a través de ellos. Y es el Núcleo quien ha escrito esa historia, lo sepan sus autores o no. Porque el Núcleo también escribió las historias que inspiraron a The OA, hasta llegar a las primeras historias que escuchó la humanidad. Entonces, el Núcleo me dijo que escribiera una historia llamada '144 conectores', aunque en verdad, la historia es de El Núcleo. Y todos la estamos escribiendo junto con él".
ESTÁS LEYENDO
144 conectores
Science FictionEsta es la versión oficial en Wattpad de "144 Conectores" que se publica en Facebook todos los días del 2020. Página original: https://www.facebook.com/144conectores