Prólogo.

10.4K 658 67
                                    

Luego lo ocurrido con Spinel todo parecía volver a su normalidad.

La paz con en el universo era una realidad, y también la llegada y alojamiento de las nuevas gemas al “pequeño Planeta Madre”.

Aquel lugar había sido autorizado y visitado de vez en cuando por aquellas rocas que antes tenían total autoridad: las Diamantes. Steven se sentía plenitud al saber que ahora las cosas empezaban a mejorar y al parecer ya nada podría interrumpir esa paz en la Tierra.

Sin embargo, eso no evitaba que de vez en cuando llegara su ser la culpa por las antiguas acciones de su madre, Rose Cuarzo o con más claridad, Diamante Rosa.

Y eso no era todo, aunque la mayoría de los habitantes de Ciudad Playa lo consideraban un héroe, una mínima cantidad solian hacer comentarios de odio a su persona, despreciándolo y escupiéndole cosas horribles cuando él pasaba.

Eso causaba una cierta incomodidad en su ser, sintiendo como la culpa se acumulaba aún más en él.

Ya casi no pasaba el tiempo con Connie, la morena tenía asuntos de su vida que atender, y Steven realmente no quería abrumarla más con sus problemas. Ella parecía tener el tiempo contado con respecto al nuevo examen de ingreso en una prestigiosa universidad, y bueno, Steven estaba bien con eso.

Siempre había podido con esas cosas desde que tenía memoria, aunque claro, Connie siempre estaba en esos momentos para brindarle su apoyo.

Aún así, algo en su interior, una pequeña vocecita le pedía alejarse de todos, porque sentía que en cualquier momento podría hacer erupción con aquel tipo de sentimientos.

Pero era Steven, el salvador de la galaxia, claro que iba a poder con algo tan... simple.

Sim embargo, sentía esa necesidad de buscar algún tipo de felicidad. Lo podría tener todo, pero sentía que algo le faltaba en su vida.

.
.
.

Obras remodelando ando. 🚶

My Happiness [Steven Universe] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora