I

11.9K 783 1.1K
                                    

Cuando de educación física se trataba, JeongIn era un cero a la izquierda. No tenía agilidad, velocidad, flexibilidad ni nada.

Ahhhh, pero para evitar que la gente lo tocase por el pasillo en el recreo y poder llegar rápidamente a encerrarse a la sala de música, uy ni te cuento weon. Usain Bolt, tiembla. Elastic Girl, tiembla

Prefería evitar contacto humano de tldo tipo, incluso palabras. Solo cruzaba palabras con 3 personas.

Felix, un australiano que habla hasta por los codos, que simplemente lo agarró, le echó conversa y lo adopto cómo su mejor amigo.

Woojin, un amoroso niño de cuarto medio que lo cuidaba mucho desde septimo básico e inevitablemente se habían vuelto amigos muy cercanos con el tiempo.

Y por último, aunque no menos importante. Su principe tapizado en Jordan. No hablaban mucho. De hecho, no hablaban. Pero cuando al chiquito lo empezaban a molestar, automáticamente llegaba él, a defenderlo. Y todas las mañanas le dejaba un beso en la frente y un trencito de los chiquititos en la mano. Y él, bueno, le temblaban las piernas, las rodillas, los músculos, los huesos, todo.
Lo peor de todo es que era tan weon que solo podía decirle Buenos días, HyunJin.

Cerró la puerta de la sala de música y avanzó hasta el piano. Aún no sabía tocar muy bien, pero estaba aprendiendo. Se quitó los lentes un poco, frotándose los ojos. Se les había roto la pata a sus lentes.

Los cuartos en el año. Y recién es mayo. Así que su mamá prefirió mandarle a fabricar lentes de contacto.

Para él también sería mejor. Pues siempre que le pegaban sentía que los vidrios iban a llegar a sus ojos. No es que quisiera que le pegaran con más facilidad, pero...

Falló en una nota y suspiró.

-Es do, imbécil. -se dijo a si mismo. Estaba desanimado, pues aquel día no había tenido la dicha de ver a HyunJin. Al parecer había faltado, y eso significa peligro.

Ya voy a llegar morado.

Se concetró en seguir y golpeó la madera del asiento en cuando se equivoco.

-Shiuuuu flaquito que wea.- el joven miró hacía arriba y se le subieron los colores al rostro. HyunJin se había sentado sobre el piano sin que él se diese cuenta. -¿Cómo estai?

-¿Y-Yo?-

-¿Hay alguien ma?- preguntó con gracia, acomodando su jockey.

-Ahh.. Estoy b-bien.- dijo. -¿Qué haces acá?- preguntó agachando la mirada, acomodando las partituras.

-Te quería ver.- dijo el flaco. -Hoy día no te vi en niun recreo.- dijo bajándose del piano. JeongIn asintió y suspiró. -¿Por qué?

-No me gusta salir si no te veo en la mañana... Porque soy presa fácil. -dijo en un susurró suavecito. El flaitesito se sentó al lado de él y acarició su pelo.

-¿Ya y porqué?-preguntó. JeongIn suspiró y movió sus manos de manera nerviosa. Nunca había hablado tanto con él más alto y eso lo ponía nervioso.

-Por...Porque no me se defender po.- dijo sintiendo sus ojos aguados. -Y-Yo mejor me voy yendo a mis clases. -dijo poniéndose de pie para irse. HyunJin chasqueó la lengua.

-Hey, flaco.-llamó, tomándolo del brazo.

-¿Q-Qué?-

Los labios del mayor se posaron suavemente en su frente y su mano dejo un chocolatito en la del menor, sonriendole.

-Buenas tardes po.-

Definitivamente le encantaba HyunJin.

Y los trencitos.

《♡》

HEYYYYYY aún no termino mis otros fucs y ya toi subiendo otro.
Pero se los tenía prometido hace muchooo.

A los chiques del grupo, bueno tendrán que esperar unos días por lo k sigue, pues ya leyeron este cap uwu.
Pero eso pan con queso, les kiero mucho.
Trencito es una historia cortita y abunda el fluff, incluso si llegase a haber smut seria muy amorosito uwu.

Hyunjin flaite es vida.

Trencito- HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora