[Un año después] elmagolohizootravez
Los huesos de Hyunjin sonaron mientras se estiraba, bostezando ruidosamente, con harto show.
—Ya pooo déjame dormir.- dijo Jeongin tapándose hasta los pelos teñidos de rubio. Hyunjin sonrió y besó su frente, quitándole la sabana.
—No kiero.-dijo. Jeongin abrió un ojo y lo fulminó con la mirada.- Uy que miedo.
El menor se puso de pie, con la almohada marcada en su peinado, causando las risas del mayor.
—Ven a darme un beso.- pidió. Jeongin hizo una mueca de asco y negó con la cabeza corriendo al baño para lavarse los dientes. En cuanto estuvo listo, volvió, besando con entusiasmo a Hyunjin. - Eri entero alaraco caurochico.
- Aiii callate Hyunjin. - dijo y le mostró la lengua, la cual fue mordida por el más alto, sujetando la cintura de Jeongin. - Jinnieee. - se quejó, con un pequeño jadeo. Aunque reclamara, le gustaba. La cadera de Hyunjin se junto a la suya, con las erecciones matutinas rozandose. -uy.
-uy.- contestó el mayor. El teñido rió y movió su cadera levemente. - Tengo que irme Innie...- dijo mordiendo su labio.
—¿por qué?- preguntó pucheroso. Hyunjin rió.
—Porque tengo que ir a dejar los últimos papeles a la muni. - contestó. Jeongin berrincheo, abrazandolo.
—Pero si teni hasta como las 11 para ir. Son las 8...- dijo.
—Ya bueno me convenciste.- dijo besandolo con fiereza, rozando sus caderas. El menor gimió suavemente, sujetando la cintura de su mayor. - Oye chiqui... Kero comprar un departamento.
—Mmh, ¿de verda?- preguntó, besandolo suavemente. Hyunjin acarició su mejilla, besando su cuello.
—Pa que te vengai conmigo.-
Jeongin se quedó estático, mirándolo con sorpresa. Hyunjin le sonrió inocente. El menor sonrió, abrazándolo y besando todo su rostro.
—¿De verda? ¿En verda queri vivir conmigo?- preguntó.
—Si, en cuanto salgamos del liceo quiero que te vengai conmigo. No me kero separar ma de ti.- dijo. JeongIn sonrió, juntando sus frentes.
—Te amo caleta flaco.- Hyunjin lo besó, y se abrazaron amorosos.
[...]
—M-Mami...- murmuró el menor, sentándose junto a su progenitora.
—¿Sí?- preguntó esta, viendo al joven con la mochila, pues se iría a pasar el fin de semana con Hyunjin.
—Resulta que... El Jinnie hoy día me propuso algo y quería comentartelo...- dijo y mordió su labio con nervios.
—¿Qué cosa?- preguntó, sospechando lo que venía, pero mostrándose indiferente, solo para disfrutar de ver los nervios de su hijo.
—Q-Quiere irse a vivir solo... Y.. Bueno.. No tan solo porque... pucha porque me dijo.. en la mañana.. Me dijo que..- inhaló.- que me fuera a vivir con él. - lo soltó, sintiéndose más aliviado. - En cuanto salgamos de 4to medio quiere que nos vayamos juntos al departamento.
—Ah mira tú. - dijo con gracia. - ¿Y quieres irte?
—Yo.. Si, obvio. Me iría a dónde fuese con él pero... Quería decirte y ver que opinai...- dijo. Ella rió.
—Esta bien. Si tu queri, esta bien po... Que les vaya súper. - dijo riendo suave. -Cualquier cosa sabi que podi volver...
—Gracias.- dijo y le sonrió. Se retiró de la casa, yéndose con calma a la casa de HyunJin caminando las calles que los separaban.
Mh, llevaban poquito en comparación a otras relaciones o cosas así, pero al menos él, ama a Hyunjin con intensidad.
Y sentía que aquel sentimiento no iba a extinguirse en mucho tiempo. O quizá nunca. Y el mayor aseguraba lo mismo respecto a él, así que no tenía de que preocuparse.—Amor te estai pasando. - dijo con gracia Hyunjin desde la reja. Jeongin se fijo, y ya iba tres casas más allá. Rió y se devolvió, besando a su pololo con una sonrisa. - ¿Todo ok?
—Si.- dijo, abrazandolo. Entraron a la casa, sin más presencia que la del humo proveniente del cigarrillo de marihuana en el cenicero y su pololo. —Espero que haya sido el único del día Hwang.- advirtió.
—Obvio bebé, yo cumplo las promesas.-dijo y besó nuevamente sus labios, sentándose en el sillón. - Mi mami dejo pizza de esa pa hacer en el horno pa que comieramos porque según ella soy un homunculo culiao que no sae ni hacerse un hueo. - dijo con una sonrisita. Jeongin rió y asintió.
—Ya, ¿quiere comer altiro o esperamos un ratito?- el mayor lo sujetó de la cintura pegándolo a su cuerpo. -Okay, entendí.
Hyunjin rió y lo besó, acariciando su cintura, apretando levemente.
—Oye... Podemos seguir si querí. - dijo el menor con las mejillas rojas, ardiendo de vergüenza. El mayor alzó su rostro, viéndolo a los ojos.
—¿Estai seguro?-preguntó. Jeongin asintió. -Mmh. Que buena jornada va a ser la de hoy dia.- dijo y lo alzó de los muslos.- estoy ansioso pero no quiero hacértelo en el sillón. - Jeongin rió y dejó que su pololo lo llevase en brazos hasta la pieza, cerrando con el pie, mientras le besaba el rostro. Dejó la cortina medio abierta, y la luz que reflejaba la luna era lo único iluminando la habitación, iluminando como un radiante foco, el cuerpo de Jeongin sobre el colchón. El menor cubrió su rostro, con algo(mucho) de vergüenza. La tela de su polera fue separada de su piel, siendo dejada a un lado de la cama, mientras sus dedos quitaban la polera del más alto. Hyunjin besó con suavidad sus labios, bajando las caricias en tanto la tela sobre sus cuerpos iba alejándose, quedando tirada a un lado en un pequeño montón. En cuanto estuvieron desnudos, sus manos no podían dejar de recorrer el cuerpo de Jeongin. Era tan hermoso. El menor gimió bajito, disfrutando cada segundo de tacto, exhalando con placer y gusto, recorriendo con besos el cuerpo de su pareja.
—Te amo.- murmuró Hyunjin, besando sus muslos. El rubio mordió su labio, viéndole ahí, siendo tan amoroso con él, como siempre.
—Yo también te amo.-
Más palabras no fueron necesarias en aquel momento. Quizá uno que otro "¿estás bien?" Para corroborar que no hería a su pequeño mientras se mezclaban sus cuerpos y se unían en algo más que simple placer. Era algo tan especial para ambos, que no había la necesidad de hablar, solo debían mirarse a los ojos, besarse, tocarse.
Las piernas de JeongIn temblaron, abrazando de los hombros a su pareja, escondiéndose en su cuello, exhalando de éxtasis. Su corazón latía rápido y con fuerza, mientras sus labios se encontraban y se oía el pequeño murmurllo del "te amo" que salía de sus bocas. Un quejido a un volumen más alto, jadeos pesados y algo cansados. Pero tan felices.
Tan contentos. Que nadie. Nada. Podría arruinarlo. No habría límite alguno para su amor, ni ahora ni nunca.
Podrían enfrentarlo todo y superarlo juntos. Sin importar que fuera.
《♡》
Se que es tarde o temprano, como quieran verlo pero necesitaba distraerme en algo y escribir esto es algo así como un consuelo.
No soy buena expresando mis emociones, aunque realmente sea "buena" expresando las de algún personaje mío. Y me cuesta tanto ser apoyo para alguien.
Bueno, no sé, me siento mal. Ni siquiera se pedir perdón o disculpas. No soy buena en eso. Y realmente quiero hacerlo pero no puedo.So, espero que hayan disfrutado el cap♡
ESTÁS LEYENDO
Trencito- HyunIn
FanfictionJeongIn es el perkin del colegio. Lo molestan constantemente por su apariencia y su timidez. HyunJin es el flaite bad boy que tu mama no quiere como nuero. JeongIn esta enamorao hasta las patas de hyunJin, el flaite de sus sueños. Pero no se atr...