Todo parecía ir fenomenal, pues desde que se cambió de liceo su vida escolar iba hacía arriba totalmente, sin intención de bajar de ahí en un largo, largo tiempo. Hyunjin bueno, mejoró bastante al punto de salvar el nem.
—Caurochico ven paca altiro.- dijo Hyunjin llamándolo desde el baño. Jeongin alzó la ceja, extrañado y fue hacía él. -Te quiero.-
Le golpeó el brazo con una sonrisita y Hyunjin aprovecho de tomar su mentón y besarlo suavemente. Entrando con él al baño. Jeongin rió y el flaco lo recargó contra la pared.
—Oe, te tengo un regalo.- dijo. Sacando de su bolsillo el cotidiano chocolatito. Jeongin lo besó, suavemente, recibiendo el trencito entre sus manos.
—¿Oye de dónde sacai los chocolates?-
—Compro cajas en la fruna.-
[.....]
Sus manos iban entrelazadas, y por primera vez Hyunjin le dejó en la puerta de su casa. Jeongin le hizo una seña para que esperara, mientras llamaba a su mamá. El flaco jugó nerviosamente con sus manos.
—Mamá. Quiero presentarle bien al Hyunjin...- dijo con nervios. Su mamá alzó con gran interés sus ojos de la televisión y se puso de pie.
—Al fin.- dijo esta sacudiéndose el pantalón. JeongIn tragó saliva.
- Es un poco flaite pero... Es buen niño..- dijo con las mejillas rojas. Ella rió y salieron, su cara se puso seria. Hyunjin movía las manos nervioso. Había estado practicando mientras el menor estaba dentro de la casa
"weeeeeeena tía cómo anda, soy el pololo e su hijo. nooo puro mostrando la hilacha."
"buenas, ¿cómo se encuentra en esta tarde tan agradable? soy Hwang Hyunjin, el novio de su pequeñin. YAAAA EL CULIAO XDDD"
"Q paa cn la tia, yo soy el q se come a tu hijo en la esquina y q tanta weaaa"
Obviamente ninguna de estás le convenció.
-h-h-holaa señora, ¿cómo está?- preguntó, secándose el sudor de la mano antes de estrechársela.
- Muy bien, ¿y tú? -
- Bien, súper.- dijo y agacho un poco la cabeza. Jeongin inhaló y exhaló.
-Bueno, él es el Hyunjin po...
-Su pololo. - dijo con seguridad y orgullo.
- y Jinnie, ella es mi mami. - dijo frunciendo sus labios. opd opd. Ya, estaba hecho.
- Un gusto po, Hyunjin. Espero que estés siendo bueno con mi hijo y lo trates bien.- dijo con una sonrisa hacía el joven, luego de inspeccionarle con la mirada. - ¿Querí pasar?-
Ohhhhhhhhhhhhhviejawna pensó JeongIn al ver la mirada maliciosa de su mamá.
—B-Bueno.- dijo con nervios. Jeongin le hizo entrar, mirando con advertencia a su mamá. Esta simplemente se rió de él.
[...]
—Es que mira, te vei tan lindo.- dijo Hyunjin, abrazándolo de la cintura, conservando la fotografía que su suegra le obsequió. Jeongin bufó, mirando a otro lado. -Oe, ven, mírame. - llamó. El menor le miró.
Los labios de Hyunjin acariciaban los suyos, con pasión y entusiasmo, mientras sus manos acariciaban la piel expuesta de su cintura, apretando levemente. Las hormonas de JeongIn estaban vueltas locas, mientras seguía el beso de su pololo, mordiéndole el labio inferior.
SUTROOOON. SUTRO MÁXIMO pensó, al juntar sus caderas. Hyunjin relamió su labio inferior, mordiéndolo, mirando con los ojos entrecerrados, intensamente.
Jeongin sintió un pequeñito gemido salir vibrante desde su garganta al sentir los dientes de Hyunjin en la piel de su cuello.
—Uh, que bacán. - dijo Hyunjin con voz baja en su oído. Jeongin rió suavemente. Volvió a morder y besar su cuello, oyendo con satisfacción los gemidos en voz baja del menor, quién tomó todo el valor posible, sacando la perso pa las siguientes 5 disertaciones y metió su mano en la polera del mayor. Este jadeó, riendo suavemente. Se sonrieron mientras se tocaban suavecito, solo para conocerse y darse cariñitos. Hyunjin levantó su polera, pidiéndole autorización con la mirada, la cual un totalmente sonrojado JeongIn le dio, besando suavecito sus labios. Sus dientes sujetaron la tela mientras Hyunjin repartía besos y lametones por su pecho, deteniéndose en sus pezones. Jeongin cerró sus ojos con fuerza, suspirando de gusto.
El más alto sujetó su cadera, moviéndose contra él, rozándolos.
OMAIGAS
pensó el bilingüe Jeongin, sintiendo sus hormonas saltar y correr de un lado a otro en reacción al exquisito movimiento hecho por su pololo. Gimió, frunciendo sus labios.
- otra vez. - pidió lleno de vergüenza. Hyunjin repitió su movimiento, viendo la expresión del menor, todo rojo. Los golpes en la puerta les hicieron separarse y acomodar su ropa. - ¿Qué pasa?
- ¿Quieren completos o sushi?
- Completos, más rápido. - dijo Hyunjin al menor. Este entrecerró sus ojos. - Oh... Sushi.
-Sushi.- dijo el menor en voz alta. - ¿Vas a ir al local?
-Si, pa pedirle al pendejito que si me eche las salsas. - ambos juntaron puños. - Ya, no le abran a nadie niños.
- Ya mamii, me avisa cuando venga cerca pa poner la tetera.-dijo. La oyeron irse. Hyunjin tomó sus caderas.
- Rapidito noma. - dijo. Jeongin desabrocho su pantalón, para juntar sus caderas un poco más. El mayor suspiró, mordiendo sus labios. El menor se sentía tan raro. Nunca había hecho algo así, nunca había sentido tales cosas, y el abrir sus ojos, viendo a Hyunjin con una expresión de gusto y placer, le hacía sentir aun mejor, en el cielo. Las maripositas revolviendole la guatita de lo enamorado que estaba del más alto.- Oye... es rápido, pero... - paro un poco, juntando sus frentes. Jeongin le miró con atención, viendo sus mejillas rojitas, sintiendo ternura ante esto.
- Te amo, Innie. -
ESTÁS LEYENDO
Trencito- HyunIn
FanficJeongIn es el perkin del colegio. Lo molestan constantemente por su apariencia y su timidez. HyunJin es el flaite bad boy que tu mama no quiere como nuero. JeongIn esta enamorao hasta las patas de hyunJin, el flaite de sus sueños. Pero no se atr...