Jeongin se sintió afortunadisimo. Su suerte comenzaba a cambiar, y si todo iba bien, no sabría nunca más de esos giles.
Esperaba que fuera así de corazón. Se colocó la mochila y arreglo su pelito, saliendo de su casa, lleno de expectativas que esperaba cumplir al menos hasta cierto punto.
Camino totalmente nervioso hasta la esquina, dónde Hyunjin le esperaba, apoyado en la pared, tal cuál modelo.—¿Cómo amanecio mi príncipe?- preguntó, besandolo con euforia, el menor sonrió y asintió.
—Súper.- dijo, besandolo una y otra vez. - Te quiero tanto.- dijo, tomando su manito, caminando cómo un chiquiturri emocionado. Hyunjin sonrió de verle tan emocionado. -Yapoo vamo.
- Si ya voy flaquito, calmese.- dijo riendo.- Deje ir a comprarme un café dónde la tía mi rey. - dijo, besando sus labios, yendo al puestito. Jeongin sonrió y miró su telefono, contestandole a Felix los mensajes.
tamo full full con el jinnie.
envió una foto del muchacho comprando.
Hyunjin volvió con su café y le dio otro piquito. Jeongin se puso rojo hasta las orejas. Había estado tan emocionado que ni tiempo había tenido de avergonzarse.
—Hyung....- dijo con una sonrisita y tomó su mano.
Caminaron con calma el tiempo que les quedaba, pues iban con al menos 10 minutos de ventaja. Hyunjin le señalo lo escarchada que estaba una plantita por el frío, con una sonrisa emocionada.
—¿Oe pero creí que quedemos en el mismo curso?-preguntó.
—Yo creo po, si nos inscribimos pa quedar juntos.- dijo el menor, apoyando su cabecita en el hombro del mayor. Hyunjin besó su frente y vieron a una cuadra, el colegio.
—aYYYYYYY toi too nervioso, la pulenta. -dijo. Tomando su mano, acercandola a sus labios para besarla. Jeongin rió y avanzó con él, con el corazón latiendo con fuerza en su pecho. El menor sintió mucho frío, por lo que saco de su mochila los guantes de garritas, colocándolos en sus manitas, mostrándole a su no pololo su última adquisición.- Cositaaaaa.- dijo con ternura.-
Vieron a varias personas con el mismo uniforme mirarlos. Fueron bracito con bracito hasta estar frente a la puerta.
—Ya, ¿con too sinopake?- preguntó Hyunjin.
-Con too.- respondió el menor.
Entraron, cómo todos unos shishigangs, bueno, claramente Hyunjin entró en todas sus fachas, mientras Jeongin se escondía tras su brazo. El más chiquito escuchó con disgusto cómo varias chiquillas comentaban sobre la apariencia de su no novio.
—Oye, tan hablando de ti.- dijo puchereando. El flaco rió, mientras ambos buscaban la oficina.
—Wena tía, vinimo' a buscar el horario y a saer en ke kurso keamos.- dijo saludando con alegría. Jeongin ahogó una risa y le golpeo el brazo.
—Yang y Hwang.- dijo.- Ache, doble uve, a, ene, je.- deletreó el apellido del mayor.
—Tercero H.- dijo la mujer, entregándoles un horario a cada uno. Chocaron puños al ver que quedaron en el mismo curso, y agradeciendo, buscaron la sala, encontrándose con esta al poco tiempo de busqueda.
—¿Tai redi, mi amor?- preguntó Hyunjin.
—Full full.- dijo, besandolo suavemente, antes de tocar la puerta y entrar.
—¡Ah! Justo estaba hablando de ustedes.- dijo un hombre canoso, con una amable sonrisa. - Le estaba contando a sus compañeros que llegarían dos caritas nuevas. Vengan.
—Hola.- dijo Hyunjin con una sonrisa. Jeongin se quedó de hielo, tragando saliva, tratando de ocultar el temblor en sus manos ante los nervios. El más alto notó esto, se acercó y le pegó con el brazo, sonriendole.-Yo me llamo Hyunjin Hwang, tengo 18 y bueno, repetí kinder.- dijo alzando los hombros.
—M-Me llamo Jeongin Yang, tengo 17 y... Espero que nos llevemos bien. -dijo, tratando de no entrar en pánico a media frase. El mayor le sonrió.
—Eh, el inspector me comento que ustedes eran bastante cercanos, y por eso se vinieron juntos. ¿Por qué? A esta altura...
—Bueno... Eh... El flaco acá-Hyunjin no sabía si continuar.
—En el liceo anterior me hacían bullying, y él me defendía... -dijo con una sonrisa, mirando a HyunJin. -Y, nos vinimos juntos a este liceo.
Hyunjin lo atrajo hacía su cuerpo de los hombros.
—Yep.- dijo.
—Oh... Bien, vayan a sentarse, allí hay unas mesas.- dijo el profesor. Ellos asintieron y fueron entre miradas hasta las mesas, Hyunjin besó su frente y miró hacía la pizarra.
—Vamos como avión, mi príncipe. Todo va a estar pulentoski. Te lo prometo.-
《♡》
Yujuuuu, aquí
ESTÁS LEYENDO
Trencito- HyunIn
FanfictionJeongIn es el perkin del colegio. Lo molestan constantemente por su apariencia y su timidez. HyunJin es el flaite bad boy que tu mama no quiere como nuero. JeongIn esta enamorao hasta las patas de hyunJin, el flaite de sus sueños. Pero no se atr...