—Me gustas mucho.
Baekhyun se quedó muy sorprendido ante la repentina declaración.
Fue en año nuevo y estaba nevando. Chanyeol lo había acorralado contra una de las paredes de la parada de autobús. Baekhyun llevaba la boca escondida en una frondosa bufanda y solo se podían ver sus ojos. Chanyeol lo miraba con el ceño fruncido y las manos puestas a los lados de su cabeza sobre un anuncio de ramen que había tras el cristal de la parada.
—¿Qué…? — contestó finalmente el más bajito.
—Que me gustas, y un montón —Lo segundo lo dijo en voz más baja.
—Chan pensé que los chicos no te…
—Tú si, tú muchísimo.
Baekhyun no podía creer lo que oía, Chanyeol y él eran amigos, muy amigos, si, pero solo amigos, Park Chanyeol era la persona más heterosexual que había conocido en su vida. Su conversación eran videojuegos y mujeres y precisamente esa noche habían salido a comprarse un videojuego nuevo que salía justamente en Navidad. Se habían conocido hacía unos meses en una reunión escolar y conectaron enseguida. Chanyeol era esa clase de persona con la que podías hablar de todo, era despistado, divertido y sincero, no pensó que pudiese desarrollar esa clase de sentimientos por él, ni se le había pasado por la cabeza pero…
—No sé Chan… no me lo esperaba — cada vez que hablaban una nubecita de vaho salía de sus labios. No había nadie en esa parada de bus, era tarde, de hecho estaban esperando el último autobús.
—Yo tampoco, pero hoy no he podido… — Chanyeol se mordió el labio y cerró los puños sobre el cristal de la parada. Baekhyun atentaba contra sus sentimientos cada vez que se ponía esos abrigos largos, esas bufandas y esos gorritos de lana en la cabeza. —Deja de ser tan precioso, Baekhyun.
Este se ruborizó de inmediato y su respiración se aceleró un poquito.
Que extraña sensación. No había pensado en Chanyeol de ese modo hasta ahora, y no porque el joven no fuese atractivo si no porque… eran amigos, a Chanyeol no le gustaban los chicos, esto era raro.
—Chanyeol, y-yo…
—Shh… — Este se puso el dedo en la boca mientras emitía el sonido. Después llevó esa mano a la bufanda de Baekhyun y se la bajó un poco, descubriendo sus labios, los miró y a continuación llevó su mano ahí, acariciando con lento primor el inferior con el pulgar —De verdad eres… lo más bonito que he visto y te juro que… —deslizó el pulgar hasta su comisura, tocando con el resto de sus dedos la suave y sonrosada mejilla — …no puedo contenerme más. — Y tras susurrar eso se acercó lentamente, ladeando la cabeza a la vez que entrecerraba los ojos.
Baekhyun pudo haberse negado, pero no lo hizo, cerró los ojos poco a poco y se dejó llevar. Aun algo confuso y abrumado dejó que Chanyeol lo besase.
Ese fue su primer beso. Una nevaba noche de invierno, en una parada de autobús.
…
Chanyeol se sentó en unas de las escaleras que daban acceso al parque más grande del barrio. Era el lugar donde solía quedar con Baekhyun en sus citas. En cuanto se sentó tuvo que levantarse de lo nervioso que estaba. Se apoyó lateralmente en la barandilla de las escaleras y sacó su móvil, mirando la pantalla por inercia pura. Hacía bastante calor de modo que llevaba una camiseta sin mangas algo ancha y una gorra en la cabeza. Se la quitaba y se la ponía sin cesar en gesto nervioso, finalmente se la dejó puesta escondiendo su melena y pensó que tenía que ir a cortarse el pelo porque le había crecido demasiado en su opinión. Se volvió a dejar caer en las escaleras, poniendo sus antebrazos sobre sus rodillas abiertas, mirando al suelo. Estaba como un maldito flan, no hacía más que tragar en seco.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame más | Kaiyeol
Fiksi PenggemarChanyeol y Baekhyun son novios e idiotas, no son capaces de avanzar en el sexo. Tao, mejor amigo de Chanyeol, le enseña videos que, particularmente llamó su atención por el actor porno que cambiaría por completo su vida. Kai será el profesor sexua...