Yo creo que hay que tener días malos para apreciar los buenos.
A veces pienso, ¿que seria de la vida si todos los días fueran iguales, como una rutina, perfectos? Entonces es ahí donde me respondo "seria aburrido".
¿Que seria de la vida si todos los días fueran horribles, malos?
Pues... seria una mierda.Yo creo que nos identificamos con este mundo tonto y gracioso, y con las personas, muchas serias y otras locas.
A mi no me toco la mejor de las vidas, pero tampoco la peor. No siempre se tiene la opcion de elegir, yo no elegí. Mi vida es como es. Quizá vivir sin madre, es difícil, lo sé, lo vivo cada día, pero te demuestra que tienes un padre fuerte. ¿no es así? Pues así lo creo. Y quizá la vida me devuelva lo que me quito. No a la madre que me dio la vida, no sería posible, por mas que yo lo desee, mamá murió cuando yo tenía tres años, pero quizá me de una madre, también le vendría bien a papá, debe sentirse solo, no debe vivir de recuerdos. Tengo también un hermano. Lo cual agradezco porque tengo un buen brother.Creo que ya es hora de presentarme ¿no? Ya conocen a mi familia, ahora tienen que conocerme a mí.
Seguro ya me imaginaron, ya deben tener una idea, ¿o no?. Bueno tengo 16 años , vivo en la ciudad de Miami, Estados Unidos con mi padre David y mi hermano Chad.
Esta soy yo y aquí les cuento mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Felices para siempre? | #PGP2016
Humor"Enamorate" decian. "Seras feliz" decian. "No pasara nada" decian. Portada. @makesanchez