¿Le gusto a Isaac Jones?

47 2 1
                                    

Con Audrey nos miramos y sonreimos maliciosas.

Al rato sube mi tía Clara a avisarnos que la comida ya estaba servida y que comeriamos fuera, en el jardín.

Audrey y yo bajamos las escaleras y pasamos la puerta al patio trasero.

Nos sentamos juntas y nos preparamos para la guerra.

Quise comer algo de mi plato pero a penas tome mi cubierto una bola de papa cae en mi frente. De inmediato una sonrisa se me escapó y mire a quien la había lanzado. Oh... Thomas.

Tomé comida y se la arroje, le cayó en el cabello, mi padre se levantó gritando mi nombre. Mientras tía Clara reía. Chad me arrojo un... tomate? Frunci el ceño y agarre más de eso que era espeso y se lo devolví.

Tire otro poco a mi prima y esta me lo devolvió. Sin querer Chad y yo tiramos a mi tía. Oh-oh.

Ella se miró el vestido y abrió la boca en una mueca, luego empezó a entre cerrar los ojos y nos miró divertida, tomó la mostaza y nos arrojó.

Y ahí empezó la guerra. Mi tío Bern nos tiró a la piscina y caímos llevándonos a la tía.

Papá se rindió arrojándose a la pileta con nosotros después de oír tantos pedidos.

Thomas y Chad nos persiguen.

Audrey hunde a su hermano y yo trató de hundir a Chad.

Pero la fuerza de mi hermano me hunde a mi.

*

Luego de peleas, juegos y charlas en la piscina salimos, mis tios Bern y Clara ya debían irse, apresuraron a Thomas y a Drey que seguían en el agua.

-Nos vemos Drey-le dije a mi prima después de saludarla y verla por el camino a su auto.

Ella me saluda con la mano desde la ventanilla del auto y me quedo fuera a observar como se alejan.

Es demasiado tarde y mañana hay instituto.

Me dirijo a dormir.

*

Suena la alarma y me despierto. Hago la rutina diaria, bañarme, cambiar me y desayunar.

Tomo la mochila y salgo al garage.

Chad me espera en el auto, abre la puerta y subo.

De camino a la escuela, no hablamos mucho, sólo comentamos lo de anoche, y nos preguntamos si hemos dormido bien.

Al llegar al Instituto visualice a Jasse quien estaba sentada junto a Connor en el Banco principal de los afueras del Instituto.

Me acerco hasta donde estaban y me dispongo a hablar, ya que no notaron mi presencia.

-¡hey!-exclame.

-Emm, tienes mucho por contarme.-habla Jasse.

-Hola Emmy, ¿como has estado?-pregunta Connor.

-oh amh si, y este... bien?, si bien.-sonreí a mis amigos.

Isaac me estaba mirando, los nervios me atacaron.

-Oye, iré a guardar mis libros, ¿vienes?.-Jasse sé levanta esperando mi respuesta.

-si, claro.-le respondí momentáneamente.

Llegamos a los casillero y guarde mis libros, al cerrarlo otra nota cae a mis manos directamente.

Leo y esta dice: Emma, que mal que todavía no sepas...bueno, quien soy, ¿Verdad? Me gustaría decirte lo que siento princesita, pero no me ánimo. Saludos, me lees pronto bebe.

Felices para siempre? | #PGP2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora