Salvación.

13 1 0
                                    

Nuestro domingo se basó en hacer boberías prácticamente.

Luego de bajar y comer, traje mis maquillajes, esmaltes, vestidos, collares,etc.

Empezamos pintando nuestras uñas, Drey las pinto verdes, Jasse azules y yo pinte mis uñas de negro. Amaba el negro en mis uñas.

Después la situación tomó un rumbo algo alocado.

Jasse propuso jugar a maquillarnos con los ojos vendados. Y ninguna se resistió.

-Formamos un triángulo y maquillamos a la que se encuentra a nuestra derecha.-Dijo Jasse acomodandose en el triángulo, dejando los maquillajes en el centro.

-Entonces yo maquillo a Audrey..-comencé a decir.

-Yo a ti-prosiguió Audrey, dirigida a Jasse.

-Y yo a ti.-dijo mi amiga mirandome algo diabólica.

-Que perra.-le dije riéndonos.

Empezamos vendando nuestros ojos, y a la cuenta de tres, agarramos una pintura.

Entre risas y pintadas al fin terminamos.

Entonces sacamos nuestras vendas, nos miramos y era tan gracioso que nos revolcamos por toda la sala de la risa.

Tomé un espejo y me mire, tenia labial en todos lados menos en los labios. Sombra de ojos por toda la cara, dibujos con el delineador en la frente y rubor en la pera.

Las chicas estaban peor.

--------------------

Ya era de noche y las chicas terminaban de guardar las cosas en sus bolsos, en un momento vendrían a buscarlas.

La había pasado realmente bien gracias a ellas.
Jasse y Audrey sin duda son mi salvación.

-Gracias por todo Emmu-dijo Audrey en un gran abrazo, mis tios vinieron por ella.

-Cuando quieras Drey, gracias a ti.-le respondí con una enorme sonrisa, desde la puerta de casa.

Saludé con la mano a mis tios, agitándola en el aire. A los pocos minutos llegaron por Jasse.

-Nos vemos mañana linda.-se despidió con un beso en mi mejilla.

-Gracias por salvar mi fin de semana.-la abracé y la acompañé hasta afuera.

---------------

Era lunes y yo estaba desayunando junto a nana.

Chad desapareció un largo tiempo, no sé cuando volveré a verlo.

A las siete menos cuarto se escucha un bocinazo, tomé mi mochila y salí de casa.
Subí al auto de mi amigo y al poco tiempo llegamos al instituto.

Connor aparcó el auto y bajé, lo esperé unos minutos y entramos juntos al colegio.

Fui hasta mi casillero y al abrirlo encontré otra nota. ¿se acuerdan?

-Iré por Jasse, no me tardo.-dijo Connor.. y desapareció.

"Emma, ¿aún no tienes idea de quien soy?"

Nada más ni nada menos. La guardé en mi bolso, tomé el libro que necesitaría y me uní a Connor y Jasse que discutían sobre algo.

-No.-dijo Jasse con una expresión enojada.-No la tienes.

-Que si.-le dijo Connor desafiándola.-Yo tengo la razón.

-Se puede saber de que hablan?-pregunté cruzando mis brazos e interrumpiendo el drama.

Felices para siempre? | #PGP2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora