Reencuentro.

145 4 1
                                    

*WhatsApp*

Grupo creado por ti.

#UbicandoAmigos.

- Donde están mis amores??

Connor: Hola pequeñas:)

Jasse: Holiss cositas:33

Connor: Me encuentro en México, señoritas B)

Jasse: Aay disculpen, el señor salio del país *lean mis ojos*

- Ya dejen se de peleas. A que no saben en donde me encuentro???

Connor: emm mi princesa esta en su reino?

Jasse: JAJAJAJAJA cursi. Te abducieron los ovnis y estas en marte. ¿Hay WiFi en marte?

- amm no(?) .-.

Connor: jajaja ya, no lo sé.

Jasse: largalo bitch.

- Estoy en... EUROPAAAA...

Connor: como? Que paso?

Jasse: ah y no nos llevas. -.-

- estas en la isla jess! Aparte me entere ayer!

Jasse: ¿y? Podías venir a buscarme. Ya ahora cuenta

- falleció una tía abuela, algo, de papá y nos dejo la casa como herencia :D

Connor: wiii, ahora tenemos vacaciones en Europa. Oh sii nena.

Jasse: hija de tu mami linda. *-*

- Ya, nos vemos en un meees :* los amooo

Connor: cuidense <3

Jasse: byeee :*

||

Me encuentro en el mercedes negro de mi hermano, viajando a la escuela. Chad es un año mayor que yo y ya tiene licencia, aun no me dejan manejar pero... ya me enseñaron... solía convencer a mi hermanito para que me dejara manejar, pero desde que casi chocamos contra un árbol ya no me deja...

- Lista para el primer día enana? -pregunto Chad mirándome, en realidad no se si estoy lista, no quiero estar lista, no quiero pasar otra vez lo del año pasado, no quiero vivirlo de nuevo.

- Creo -me atine a decir, si le dijera a Chad lo que me incomoda, estaría de sobre protector, y no quiero que pase toda su vida cuidando a su tonta hermana con problemas de amor.

- Pues, ya sabes si tienes problemas.. buscame.- me guiña y sonríe.

Suspire un esta bien, y tome mi mochila ya que Chad estaba estacionando.

- Buena suerte Emma. -dijo para luego bajar del auto.

- Igualmente -respondí y salí por mi lado.

Me dirigí hacia el instituto mientras Chad se acercaba a sus amigos.

Fui a secretaria y recogí mis horarios y la clave de mi casillero. Saliendo de ahí busque mi casillero, tratando de ignorar a las parejitas enamoradas, diug. Tendría que ser ilegal besuquearse y tocarse en espacios públicos.

A dos casilleros del mío se encontraba Jasse mi mejor amiga, luego de guardar mis libros, me acerque hasta ella.

- Jass! -esta se dio la vuelta y la abracé.

- ¡Emmy! -me correspondió y me dio un beso en la mejilla.- ¿como estuviste? -me pregunto ya separadas.

- Mal -hice un puchero- es que no estuviste conmigo.

Felices para siempre? | #PGP2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora