Camino hacia mi armario a buscar la ropa que usare.
Me decidí por unos shorts de mezclilla y una blusa. Junto a unas converse blancas. Recogí mi cabello en una coleta alta y baje por algo de comer. Junto a la mesada de la cocina se podia ver una carta. Me acerque a ella y leí.
‘‘Emmy, lo siento, fui a casa de un amigo. Estas sola. Solo… compórtate y no hagas locuras’’
Firmaba ''BRO''
¡LO QUE FALTABA! Chad se fue y el loco no tardara en venir. Camine hasta el refrigerador y tome una manzana. Subí otra vez a mi cuarto, busque mi celular y envíe un mensaje a Jasse.
‘‘Jasse te necesito, Chas se ha ido.’’ -A los cinco segundos me responde con un ''Allá estoy''
Que linda amiga:)
Baje nuevamente, me recosté en el sillón y encendí la televisión.
Mi serie favorita había comenzado. Asíque mi atención se centro en ‘The Vampire Diares’
Al cabo de 10 minutos suena el timbre.
Jasse…
Tomo las llaves de casa y giro la cerradura, ahí parada se encontraba mi amiga sonriendo.
-¡Emm! –grita
-Jasse…pasa.-le respondí observando su outfit.
Venia vestida de falda y top, ¿acaso quería que Isaac la violara?
Cerré la puerta con media vuelta de llave y subimos las escaleras.
-Este… Jass –le sonreí, ella solo me miro- no crees que como estas vestida, Isaac…¿ pueda hacerte algo? –se miro.
-Oh... tienes razón.-hizo un gesto tapando su boca.
-Ven, veamos que podemos hacer.-le dije llevándola hasta mi armario.
Opto por unos shorts negros de jean y una blusa carmín, ato su cabello en un moño y me sonrío.
Ambas estábamos frente al espejo.
-¡Selfie! –dijo la morocha, que de inmediato hizo pico de pato, al tiempo que yo cruce mis ojos.
Vimos la foto y reímos. Jasse se arrojo al suelo sosteniendo su panza del dolor que le provocaba reír y yo solo la observaba llorando de risa.
Oímos el timbre y frenamos en seco.
Ella se levanto del suelo y bajamos las escaleras a tropezones.
Al abrir la puerta apareció un Isaac balanceando libros en las palmas de sus manos, tenia una pila de libros muy pesados, ya casi cayéndose. Al verlo lo ayude y entramos a mi casa. Al saludarlo note incomodes.
El chico se sentía incomodo al estar con dos chicas solo.
Apague el televisor dejando a Jasse, quien estaba babeando por los Salvatore, enojada. Y nos sentamos en la mesa.
ARTE.
Pffff.
¿A quien mierda se le ocurre pedir un maldito trabajo sobre arte?
*
Bueno, después de media hora de buscar y planear, teníamos medio trabajo listo.
Entonces fue ahí que Jasse subió, Isaac hablo y quedamos en juntarnos en su casa.
¿¡QUE CARAJOS?! En su casa me violara.
Mi subconsciente no esta del todo bien. Tengo un maldito problema, un gran problema.
ESTÁS LEYENDO
Felices para siempre? | #PGP2016
Humor"Enamorate" decian. "Seras feliz" decian. "No pasara nada" decian. Portada. @makesanchez