Después de haberle presentado a mis amigos, Preston y yo nos dirigimos al aula, en el camino cruzamos a Isaac, todavía Preston no estaba enterado, Isaac me miro como para decirme algo pero yo solo corrí la mirada y me concentre en lo que decía Preston.
Entramos a la próxima clase, esta vez estaba con Jasse, Connor y Preston, estábamos todos, gracias a dios no estaba Isaac, ni la zorra con su séquito.
Jasse me miro cómplice y se sentó con Connor, gracias amix
La clase era de Biología avanzada. Más aburrido imposible, tome algunos apuntes y hablamos con Preston.
Es viernes... me libro del instituto por un rato, esta tarde llegaría Audrey, y quizás saldremos de noche.
Me encanta pasar tiempo con mi prima, además le cae bien a Jasse y podremos hacer noche de chicas.
Después de otra clase aburrida, y sin el dios griego para contemplar, preston me alcanzó hasta casa.
Aparcó el auto en la entrada de casa y me beso, por dios que bien besa.
Le dije gracias por alcanzarme y baje del auto luego de besarlo otra vez. Entre a casa y nana estaba viendo por la ventana, chusma, me acerque y la asuste.
-Emma, dios santo -respiro exaltada.
- Nana, esta mal que mironees.-la mire riendo.
-Cuentame, ese chico caballeroso es el que te compro todas esas cosas?-me mira ansiosa esperando a que le responda.
Después de contarle todo a nana, subí a mi habitación a dejar mi mochila, y recostarme un rato, hasta que nana prepare el almuerzo. Tome mi celular y mensajee a Drey.
"Corazonnn a que hora vendrás?"
Al rato me contesta:
"Después de almorzar Emmy"Bien, tengo tiempo para ordenar un poco. Acomode la ropa de las bolsas en mi armario, guarde algunas bolsas en mi mesa de luz, las zapatillas no entran en el ropero así que deje algunas en su bolsa, al lado de este. Otras bolsas mas pequeñas las deje en el espejo. Ordene un poco mi cama, abrí las ventanas y listo.
Baje a comer y espere a que nana traiga la comida.
-Cuando llega Audrey?-pregunta mi padre.
-Cuando termine de comer.-respondo mientras muevo con el cubierto mi comida.
-Sabes si tus tíos ya se fueron?-me mira.
Menee la cabeza en respuesta de un no.
Termine mi comida y antes de subir a mi habitación ayude a nana a lavar y guardar los cubiertos.
Audrey llego a los pocos minutos de que había subido a mi habitacion.
-Jasse vendrá?-preguntó mi prima por arriba de la musica.
Estábamos en el patio tomando sol en el borde de la piscina, con la música a todo lo que daba.
Papá se había ido y nana regresó a su casa.Teníamos casa sola.-Dijo que ya había salido de su casa...-sonó mi teléfono, me levante para buscarlo, baje el volumen a la musica y Drey bajo sus lentes para observarme.-es ella esta en la puerta.-le dije a mi prima y fui a abrirle a Jass.
-Emmy!-dijo Jasse para después abrazarme.
Le sonreí- que esperas? Pasa..-dije caminando a través de la sala yendo al patio.
Jasse cerro la puerta y me siguió, saludo a mi prima y en lo que yo me acerque al borde de la piscina, mi amiga ya se había acomodado.
Entonces nos bronceamos, nadamos, también pasamos tiempo en esas colchonetas de agua, tomamos tragos frutales y cantamos.
ESTÁS LEYENDO
Felices para siempre? | #PGP2016
Humor"Enamorate" decian. "Seras feliz" decian. "No pasara nada" decian. Portada. @makesanchez