Llegamos al restaurante que estaba sobre la costa. Y nos sentamos en la mesa junto al ventanal. Para apreciar la noche en la costa.
El mozo nos entrega la carta.
- ¿Que pediras Emmy?-Pregunta Preston.
-No tengo idea, las veces que he venido era pequeña...-Mencioné mientras le daba una ojeada al menú.
El mozo se nos acerco y con la libreta entre sus manos y el bolígrafo nos miró, esperando nuestro pedido.
- ¿Cual es su recomendación?-Le pregunto Preston.
-Bueno, si lo dejan en mis manos... ya les traigo. -el mozo nos sonrió, me caía bien, era una buena persona.
- y bueno..-Comienza Preston- ¿te gustó pasar el día conmigo?-Me miro, algo... como decirlo...¿Nervioso? El ¿Dios griego nervioso? Ooh- asentí con una sonrisa.
En verdad estaba muy feliz de pasar el día junto a él.
Al rato el mozo trajo dos platos con un filete y pasta francesa, junto a una fuente de ensalada y dos copas, más tarde ha de traer la bebida.
Empezando a comer el mozo trae champagne. Preston y yo hablamos toda la noche para conocernos mejor.
*
Ya era medianoche y el clima se tornó algo fresco. Salíamos del restaurante. Las olas se estrellaron contra la arena una y otra vez el viento soplaba y mi cabello parecía no querer ayudarme, se me pegaba en la cara, no como a aquellas chicas que con viento se ven hermosas. No se veía mi cara, aún peor no veía por donde pisaba. Me tropecé con algo y cerré los ojos esperando golpearme el trasero con el suelo pero las manos de Preston me sostienen en este instante.
Sí ustedes presenciaran esta escena estarían carraspeando, me está mirando, como en las películas románticas... el chico ayuda a la chica y quedan paralizados como dos estúpidos mirándose el uno al otro hasta que alguno corre la mirada o terminan besándose. Bueno pero yo no quiero correr mi rostro. Preston se está acercando demasiado lento.
Me acerqué hasta rosar mi nariz con la suya y me beso. Es un beso tierno, un beso dulce, laaargo, abrí mis ojos para verlo y se veía tan tierno, tan hermoso, nos separamos por falta de aire y toma mi mano.
-Vamos.-Dice Preston con una sonrisa, esos hoyuelos*-* son tan perfectos, el es tan.. perfectamente sexy.
Subimos al Lamborghini y regresamos a mi casa, al bajar Preston me acompaña a la puerta y se despide con un dulce beso, no tan largo pero aún así especial. En medio del beso sonríe, oh esto es mucho por hoy*-*
Me alejo, estoy mordiendo mi labio inferior, maldita sea este chico me puede.
No tengo ni la más mínima idea de como abrí la puerta ya que no paraba de mirarlo, cuando está está abierta ya pronunció un adiós, gracias; Preston sube a su auto y me saluda con la mano antes de cerrar su puerta, espera a que cierre y se va.
Me deslizó con la llave en mano hasta quedarme sentada en el suelo y largo un largo suspiro.
Este chico me traía loca.
*
Suena la alarma de mi celular y recuerdo que Chad ya no está aquí para molestarme..
Me levantó y me voy al baño ya que anoche no pude bañarme, me quedé dormida.. traigo la ropa de ayer.
Después de unos largos minutos relajantes me sonreí al recordar lo de anoche. Salí de la bañera y tome unos jeans y una básica negra, tome unas Converse Rojas y baje a desayunar mientras me arreglaba el cabello en una trenza espiga.
ESTÁS LEYENDO
Felices para siempre? | #PGP2016
Humor"Enamorate" decian. "Seras feliz" decian. "No pasara nada" decian. Portada. @makesanchez