"Buenas Noches, Minari"

6.9K 701 531
                                    

El miércoles Mina quedó con Chaeyoung para estudiar sobre el trabajo en su casa. Chaeyoung encontró la casa de Mina acogedora y cómoda, pero la diferencia de la decoración entre la habitación de la menor y los demás lugares de la casa era notable. Mientras la sala y la cocina tenían colores vivos como rojo y azul predominantes, su habitación era totalmente blanca. No había cuadros ni mínimas decoraciones. Todo lo que había tenía un uso predefinido. 

Los muebles parecían extremadamente cómodos, pero era obvio porque Mina prefería la comodidad a la belleza. Las únicas cosas diferentes y con color, eran algunos LPs y uno que otro CD que estaban al lado de su computador. Chaeyoung se sentó en el escritorio y Mina en una silla cercana, tomando un libro en braille comenzando a pasar los dedos hábiles por las hojas.

Chaeyoung abrió su libro y dividía su atención mientras transfería algunas informaciones del libro a su cuaderno y veía la expresión sería y concentrada de Mina. La casa estaba completamente silenciosa, y con el tiempo eso comenzó a incomodarla. Ella dejó lo que estaba haciendo y tomó el iPod de Mina de un parlante que estaba cerca, puso el suyo en cambio y se recostó en su asiento.

Mina fue sorprendida cuando un golpe inundó su habitación, para después venir el sonido de una guitarra, acompañada de un bajo y una voz envolvente.

-¿Qué es eso, Chaeyoung?

-Day6, una banda que me gusta. ¿La conoces?

Mina frunció el ceño esforzándose para saber si ya había escuchado alguna vez la canción.

-No.

-A mi hermano le gusta esta música. Cuando vivíamos juntos él me mostró la banda.

-Mira, no es un Jacovich, pero es muy bueno –Comentó la mayor dejando envolverse por las voces y balanceando su cabeza con el ritmo.

Su celular sonó y Chaeyoung pausó la canción para que Mina pudiera hablar tranquila. Por el ringtone supo que era Bambam.

-Hola, ¿Cómo que estás en la biblioteca, Bam?... –Su expresión fue seria- ¿Pero no ibas a hacer el trabajo con Jaebum? –Hizo una pausa- Sí... Ok, está bien. Sí, yo llamo... Beso, adiós –Respondió antes de cortar.

-Mira, si nos cansamos, podemos ir a casa de Bambam a nadar –Anunció Mina.

-Si seguimos interrumpiendo las horas del trabajo por el cine o la piscina, vamos a terminar sacando cero.

El teléfono de Mina volvió a sonar, pero ahora con la sinfonía de Bach que era para desconocidos. Ella frunció el ceño, Chaeyoung reprimió una pequeña sonrisa, levantándose y lanzándose al lado de ella cuando atendió.

-¿Hola?

-Hola, ¿Vivaldi? –Dijo Chaeyoung del otro lado de la línea, Mina sonrió y murmuró un 'idiota' antes de cortar la llamada.

-¿Para qué me llamaste? –Preguntó Mina direccionando la mirada hacia la menor.

-Quería saber cuál era mi ringtone en tu celular.

-Ok, pero te equivocaste, no es Vivaldi, es Bach.

Chaeyoung torció la nariz con la afirmación.

-No quiero ser Bach –Dijo con una sonrisa.

Mina sonrió también.

-¿Y qué quieres ser? –Preguntó Mina.

-No sé. ¿Puede ser Day6? Así puedes hasta bailar cuando te llame –Sonrió.

Chaeyoung se levantó y se dirigió hasta el iPod y presionó el botón de play, cuando la canción volvió a sonar ella bailó en medio de la habitación, sus caderas moviéndose de acuerdo a los acordes, balanceando su cabeza de un lado a otro. Su olor esparciéndose por la habitación por sus movimientos. La música era contagiosa y Mina golpeteó sus dedos en el libro y balanceó la cabeza intentando encontrar un ritmo.

In Your Eyes (Michaeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora