Mina evitó moverse cuando despertó. Sus ojos se mantuvieron cerrados, nunca eran útiles abiertos, pero mantenerlos así ahora parecía una forma de apreciar lo que estaba a su alrededor, parecía afilar aún más sus sentidos. El cuerpo desnudo de Chaeyoung estaba junto al suyo. Ellas eran tan solo dos personas en una. Sus cuerpos tal y como vinieron al mundo, cubiertos tan solo por una fina y suave manta. Mina observó el olor que emanaba la piel de Chaeyoung. Resistió la tentación de hundirse en su cuello como si pudiese nadar en su esencia.
-No estás durmiendo.
Mina se asustó al escuchar la voz suave y ronca de Chaeyoung. Las palabras saliendo más áspera que lo normal, lo que hizo a Mina deducir que ella también había acabado de despertar.
La chica soltó una pequeña sonrisa y se acogió aún más en Chaeyoung, quien soló un gruñido de satisfacción y acarició sus cabellos.
-Abre los ojos, Minari. Me parece maravilloso ahogarme en ellos por la mañana – Pidió Chaeyoung en un tono bajo.
Mina abrió los ojos lentamente y se inclinó ofreciéndole sus labios, los que Chaeyoung rozó sin pensarlo. Ella observó el mar color chocolate frente a ella. Ojos por los cuales ella pretendía vivir de ahora en adelante.
- ¿Qué hora es? – Preguntó Mina.
Ella sintió a Chaeyoung moverse, los cuerpos separándose por un segundo, tan solo para satisfacerse con un nuevo contacto.
-Las seis de la mañana, Minari – Respondió.
Mina sonrió una vez más y acarició el abdomen desnudo de Chaeyoung, sus dedos subiendo hacia la curva de los pechos. Ella sintió a la chica tensarse, su piel erizándose ligeramente.
Chaeyoung se inclinó y la besó. Un beso tranquilo y apreciativo, un beso apasionado que hizo a Mina suspirar en sus labios.
Chaeyoung sonrió en sus labios.
-Voy a amarte por toda mi vida – Susurró Mina.
-Y yo voy a estar ahí para retribuir ese amor – Respondió Chaeyoung en el mismo tono.
Chaeyoung volvió a recostar la cabeza de Mina en su pecho, el cabello de la pequeña haciéndole cosquillas en su nariz.
-Todo fue tan rápido, ¿No? –Preguntó Mina frunciendo el ceño.
Ella sintió a Chaeyoung tensionarse debajo de ella.
- ¿Te arrepientes? ¿Hice algo mal? –Preguntó Chaeyoung.
Mina sonrió contra su pecho.
-Cielos, fuiste increíble. ¿Estás consiente de que nunca hice esto antes?
Fue la vez de Chaeyoung para sonreír.
-No. Tú eres muy receptiva, ¿Sabías? Y solamente fui viendo y haciendo tu reacción y llegó a un punto en el que ya estaba descontrolada. No sé explicarlo – Chaeyoung besó la frente de Mina - Solamente tenía unas ganas insanas de devorarte – Terminó en un tono de juego.
Mina rió y después besó el cuello de Chaeyoung cariñosamente.
-Podríamos hacerlo de nuevo – Insinuó ella.
Chaeyoung sonrió.
-No, no podemos, escuché ruidos allá afuera, creo que tu mamá despertó y tengo que irme – Explicó Chaeyoung con pesar.
Mina se quejó y se acogió aún más a la chica.
-Ni siquiera hemos hablado sobre tu oportunidad y esto es tan bueno. No puedes irte ahora.
ESTÁS LEYENDO
In Your Eyes (Michaeng)
FanfictionAsí como a algunos les gusta, a algunos no. Otros solamente tienen que convivir con ella. Myoui Mina va a descubrir el mundo a través de los ojos de otra persona. La historia no es mía, así que todos los créditos a su autor o autora.