Mordecai sentía a su cuerpo arder y por un momento logro desconocer a quien era su mejor amigo, la situación en la que estaba podía considerarse buena, extremadamente buena para ser verdad. Y tal como Rigby intentaba manejar la situación a su manera, podía sentir como las mariposas de su estómago subían repentinamente.
Aquello no eran mariposas.
El castaño puso una de sus manos en su boca, cubriéndola y separándose de manera brusca de Mordecai, haciéndole confundir en el acto ; parándose y corriendo al baño, Rigby sentía como las "mariposas" de su estómago salían de él. Mordecai había quedado algo estupefacto pero no al grado de no notar lo que sucedía con Rigby y si era el momento de demostrar que se preocupaba por el, era este. Esperándole en la puerta del baño de manera impaciente, tampoco podía entrar y ayudarle, debido a que el castaño habia cerrado por dentro.
Pasaron largos minutos hasta que por fin salió Rigby, con el rostro pálido y con síntomas de hipotermia, aquello solo logro preocupar más a Mordecai , quien le hizo recostar en su cama y le intento dar calor, abrazándolo por la espalda, llegando ambos a quedarse completamente dormidos.
「♡」
La mañana había llegado pero ambos chicos aún yacían acostados en la cama, tranquilamente dormidos en alguna etapa de su sueño, pero Rigby fue el primero en abrir los ojos al sentir los rayos del sol caer sobre su rostro. No fue sorpresa para el sentirse rodeado por los brazos de su amigo y aquello le devolvía los recuerdos de la noche anterior y madrugada.
Su declaración, el ser correspondido por Mordecai, aquel beso imprevisto y por último pero no menos importante, su intento fallido de seducción. El castaño sentía demasiada vergüenza por lo último , no se sentía capaz de ver a la cara a su mejor amigo sabiendo lo que hizo, pero aquellos pensamientos tan negativos fueron desapareciendo a medida que volvía a recordar aquel beso del contrario, recordar es volver a vivir, y Rigby sentía como su corazón volvía a acelerar ; sin embargo se distrajo al sentir como el peliazul le volvía abrazar aún entre sueños.
Rigby no deseaba forzar nada, no quería ser amado a la fuerza , incluso sabiendo que su mejor amigo podía sentir lo mismo por el, deseaba volver a sentir la misma seguridad de ser correspondido.
Cuán inseguro podía sentirse respecto a ello, podía sentirse ansioso cada vez más, imaginando lo peor. Pero no era momento de sentir inseguridades, no más .
⎯ Se directo Rigby, tú puedes.⎯ hablaba el castaño intentando animarse así mismo , pensando que el contrario aún se mantenía dormido .
Aquel pensamiento errado fue responsable que Rigby fuera respondido .
⎯ Mapache ¿Estás volviendo a hablar solo?⎯ Mordecai había despertado y se disponía a preguntar a su amigo .
⎯ ¿M-me estabas escuchando Mordo?⎯ volvía a preguntar el castaño muy avergonzado .
⎯ Por si no lo habías notado.⎯ decía riendo un poco ⎯ Ya había despertado hace algunos minutos .
Hubo un pequeño momento de silencio acompañado después con una risa por parte de Rigby , en un intento de relajarse y continuar .
⎯ Mordecai...⎯ el mapache sentía un diminuto nudo en la garganta , con algún temor por lo que prosiguiera en la amistad que tenía ⎯ Sobre lo de ayer , y-yo .
⎯ No creas que me olvidé de aquello.⎯ rápidamente Mordecai había respondido para tranquilizar al otro chico ⎯ Se que no fue el mejor momento , pero fue un alivio saber la verdad.
⎯ Jamas lo hubiese adivinado , en aquel momento , solo esperaba dos cosas .⎯ confesó ,volteando su cuerpo para mirar a su amigo ⎯ Que dejarías pasar eso por alto o que me odiarás y quisieras deshacer lazos conmigo.
⎯ Perdón por no decírtelo antes , tenía temor de que te alejaras de mi .⎯ aquella voz de Mordecai parecía romperse con cada palabra .
⎯ Solo creí que tenías ojos para Margarita , creí que tú corazón solo le pertenecía.⎯ el castaño entendía a su amigo , aun así está era una parte que no conocía de Mordecai. ⎯ No quiero ahogarte en miles de preguntas , pero...¿Por qué terminaron? Su relación parecía ser duradera .
⎯ Esa es una historia larga y pero digamos que ella se enteró de la verdad .⎯ confesaba Mordecai algo tímido , cosa que no era común en él .
⎯ Ustedes dos ¿Rompieron por mi culpa?⎯ Rigby preguntaba con la mirada perdida en los ojos de su amigo .
⎯ Ya no deseo mentirte , no creo fueras la causa principal de la ruptura entre ella y yo , para mí no , pero creo que para Margarita si lo fue .⎯ comento de manera tranquila para no aturdir al contrario , ni mucho menos para asustarlo .
Pero Rigby muy por el contrario no estaba así , el estaba jodidamente feliz , no porque hubiesen roto su relación , sino por el hecho de que siempre tuvo un espacio en el corazón de su mejor amigo ; aquello sin lugar a dudas le alegraba y se podía notar por la sonrisa que tenía .
⎯ Entonces , ambos aceptamos que éramos muy miedosos para decirnos la verdad .⎯ decía Rigby aún manteniéndose muy victorioso .
⎯ Digamos que si , solo en eso .⎯ respondió el otro ⎯ Por lo demás , tú aún sigues siendo miedoso.⎯ agregó el chico con una risa corta .
⎯ Amaneciste muy gracioso ¿Verdad?⎯ respondía el castaño algo disgustado , aún sabiendo que era muy en fondo era cierto , pero lo negaría .
⎯ Sí , soy muy gracioso , lo sé.⎯ decía sarcásticamente con aquella sonrisa que tanto adoraba su amigo .
⎯ Nunca puedo enojarme contigo , es injusto.⎯ Rigby bajaba su mirada hasta los tersos labios del contrario , y este ya lo había notado .
⎯ ¿Quieres probar algo?⎯ preguntaba el peliazul en un tono pícaro .
Rigby había asentido inconscientemente , afirmando que en efecto deseaba ello , pero rápidamente intento retractarse .
⎯ No , ni idea de lo que me estés tratando de decir .⎯ el castaño respondió tratando de hacerse al desentendido mirando de un lado al otro .
⎯ Es raro porque ayer no estabas así , mapache.⎯ Mordecai intentaba hacer referencia a lo que intentaba hacer el contrario en la madrugada .
⎯ Se que estuvo mal haber hecho eso , no me lo hagas recordar , por favor.⎯ decía un muy avergonzado Rigby , ocultando su rostro en el torso de su amigo .
⎯ No lo haré , pero quiero que sepas.⎯ comentaba tomando el mentón del contrario , subiéndolo para que se mirasen ⎯ Tampoco quiero apresurar las cosas , solo quiero ser feliz a tu lado.
⎯ Yo también quiero estar a tu lado , como siempre lo hice , Mordecai .
El sonrojo de Rigby había hecho su aparición y era algo que el contrario amaba de él , pero el castaño no podía evitar sentirse así , feliz ; tan feliz que lo beso y que podía volver a sentir los labios del peliazul sobre los suyos .
Un tranquilidad absoluta , una felicidad difícil de desvanecer , algo imposible de olvidar , ya estaban marcados , y el lazo estaba formado .
ESTÁS LEYENDO
El sol en sus ojos ⌈Morby⌋
أدب الهواةExiste un lazo especial entre Mordecai e Rigby , ambos temerosos a sus sentimientos generan un caos . ¿Alguno de estos problemas podrá romper este lazo ?