「♡」
Muchas cosas cambiaron desde aquella noche ; día a día, la relación se fortalecía.
El tiempo pasó de manera rápida, aún más, cuando los chicos del parque quedaron encerrados en el domo para ser enviados al espacio posteriormente, pasando muchas aventuras y travesías. Y cuando por fin aquello termino, la hora de volver a casa se hizo realidad ; el domo había regresado a la tierra.
No todo era felicidad y alegría, habían perdido a alguien especial en el parque , Papaleta jamás volvió con ellos.
Saliendo de aquel domo que tanto tiempo los mantuvo presos, conllevando a muchos bellos reencuentros, siendo uno de ellos, el de Mordecai y sus padres.
Rigby podía ver con el peliazul abrazaba a sus padres y estos le correspondían al mismo tiempo, notando el inmenso amor que le tenían a su hijo ; dotando una pequeña risa al ver como la madre de su chico le daba besos por todo el rostro.
⎯ Esta bien mamá, creo que ya es suficiente con los besos.⎯ decía Mordecai mientras bajaba su rostro, ocultándolo de su madre, quien parecía estar aliviada y feliz por su regreso.
⎯ Mi deber fue siempre verte sano y a salvo.⎯ explicaba la madre mientras intentaba contener algunas lágrimas, secándolas al instante al notar al castaño, quien se había acercado sigilosamente a saludar ⎯ Rigby, me alegra volver a verte cariño.⎯ no había demorado mucho en abrazarle, después de todo, el verlo crecer con su hijo hizo que le tuviera un gran afecto.
La madre de Mordecai recordaba con mucho cariño aquellos años dorados donde ambos chicos aun eran unos niños, cuando ambos jugaban horas enteras sin aburrirse y lloraban al momento de despedirse, apenas tenían 5 o 6 años pero desde aquel momento ya eran mejores amigos.
⎯ También estoy feliz de verla.⎯ comentaba el castaño algo asfixiado por el abrazo.
⎯ En parte, me alegra que te hubieses embarcado con mi hijo.⎯ decía, mientras le regalaba un sincera y noble sonrisa ⎯ Sé que Mordecai no es mejor acompañante, pero juntos hacen buen equipo y sé que lo cuidabas, como el a ti.
⎯ Rigby, cariño que bueno volver a verte, mi niño.⎯ la dulce voz de una mujer se hizo presente a lo lejos, la madre de Rigby salía del carro y corría a abrazar a su hijo.
El mapache se despidió de aquella rubia mujer y no dudo ni un segundo en correr a hacia su madre.
⎯ Estoy contento de volver a verte hijo.⎯ hablo su padre cerrando la puerta del auto, para después unirse al abrazo familiar.
⎯ Creí que...⎯ Rigby parecía confundido o algo aturdido al ver aquel gesto de su padre.
⎯ Que no vendríamos.⎯ complementó el padre ⎯ No fui el mejor papá, pero si es el momento de decírtelo, estoy orgulloso de tí, Rigby.
⎯ No te importará ir con nosotros a casa, solo por hoy.⎯ intervino la madre del castaño ⎯ Tu hermano se emocionó con tu llegada y se quedó preparando algo especial solo para ti.
⎯ Claro, solo déjenme hablar con Mordecai, tenía algo pendiente que decirle.⎯ dicho esto, salió en busca de su chico, tomándolo de la mano y alejándolo un poco de las demás personas.
⎯ ¿Qué pasó mapache?⎯ preguntaba el peliazul cariñosamente.
⎯ Me iré por unas horas con mi familia pero no sé cómo decirles...la verdad.⎯ confesó algo preocupado.
⎯ Espera un tiempo, yo también haré lo mismo.⎯ le intentaba calmar y animar al mismo tiempo ⎯ Te puedo ir a recoger si lo deseas, tenemos que acordar juntos algunas cosas con Benson ¿Te parece bien?
⎯ Me parece bien Mordo, te iré mensajeando en el camino.⎯ aprovechando que estaban en un punto ciego, Rigby junto suavemente sus labios contra los de su chico, como una rápida despedida, para despues correr hacia el auto de sus padres.
Ambos mejores amigos habían tomado caminos diferentes hacia sus hogares, contando a su manera sus historias en el domo.
Ya llegada la noche, Mordecai cumplía su palabra y esperaba dentro del coche prestado de su padre, fuera de la casa del castaño, quien inmediatamente después de recibir su mensaje salía apresurado de su casa.
Rigby si quería a su hermano, lo había extrañado, pero no a sus abrazos ; aquello sinceramente lo empalago y fue una de las razones para salir lo más rápido posible de su casa. La principal razón, fueron las preguntas de sus padres respecto a su vida futura, si pensaba comprometerse o vivir solo.
En el camino devuelta al parque, hablaron de cosas un poco más serias, siendo el principal tema de "cómo decirle a sus progenitores la verdad". Acordando esperar un tiempo y decirles la verdad en una pequeña reunión, realmente les aterraba aquello, pero lo harían por un bien y por una vida amorosa estable y tranquila, formalizar su relación estaba en uno de sus planes.
Independizarse del parque era algo que ambos deseaban pero tendrían que trabajar algunos meses más y con el dinero ya juntado podrían rentar un apartamento en una zona estándar. Por ello, al llegar al parque, buscaron a Benson y ampliaron su contrato algunos meses más, los suficientes como para tener unos meses de renta y uno de garantía.
En los largos y aburridos días sin nada que hacer en domo, los mejores amigos habían conversado esos temas de manera sutil, sin profundizar ningún tema, querían una vida juntos pero tampoco querían organizarla detalladamente, el tiempo haría lo suyo, según ellos. Mordecai e Rigby sabían perfectamente que debían trabajar duro si querían vivir solos, aunque ello les costara muchas cosas, ambos si querían que las cosas duraran entre ellos y estaban llevando su relación lo más madura y secreta posible.
Por otro lado, la boda de Musculoso tuvo que posponerse un mes más, debido al luto del parque ; y hasta ese punto, fue un milagro ver a Starla conservar la paciencia. Aquellos prometidos aún estaban escogiendo algunos detalles, la mayoría de cosas para la boda estaban ya hechas, solo faltaban los "best men" de Músculo. Fantasmano, Mordecai y Rigby fueron los elegidos, era muy alagadora la oferta, por lo que los tres chicos aceptaron gustosamente.
ESTÁS LEYENDO
El sol en sus ojos ⌈Morby⌋
Fiksi PenggemarExiste un lazo especial entre Mordecai e Rigby , ambos temerosos a sus sentimientos generan un caos . ¿Alguno de estos problemas podrá romper este lazo ?