「♡」
Desde aquella llamada, Mordecai solo se mantenía pensativo y nadie podía sacarle de ese trance. Incluso Rigby sabia que algo no andaba bien, pero tampoco sabia como ayudarle, ya que cada vez que le preguntaba respecto a ello, poco o nada recibía como respuesta.
Mordecai no sabia exactamente que opción tomar, sintiéndose terrible cada vez que tenia que ocultarle el problema al castaño. Si era sincero consigo mismo, estaba totalmente perdido, no sabia si aceptar aquel trato que le ofrecía la pelirroja o esperar a que el padre de Rigby se tome del todo bien la relación con su hijo. Temía lo peor cada vez más, el solo pensar su propia familia le diera la espalda era demasiado doloroso, incluso el peliazul no sabia exactamente si su familia le aceptaría bien, pero estaba seguro de que lo podría sobrellevar. Sin embargo, cuando platico de manera indirecta con el mapache, este le comento que si sus familiares tuvieran algun tipo de reacción negativa sobre su relación le rompería el corazón, incluso cuando este se lo dijo, lloró un poco al hacer esa suposición.
Mordecai no podía perder el tiempo y se juro asi mismo resolver ese problema en tiempo récord.
Aprovechando que Rigby estaba en la bañera, el peliazul salio de la casa, caminando a una zona muy lejana y poco concurrida del parque, buscando el número de Margarita de manera rapida.
⎯ Que valga la pena.⎯ se maldijo unos segundos, para despues empezar a llamarle. Pasaron algunos segundos en los cuales solo pudo escuchar la el tono de espera, pero finalmente el receptor contesto.
⎯ Menuda cosa, sabia que finalmente aceptarías.⎯ hablo la chica con mucha arrogancia y sin más tiempo que perder, empezo a adjuntar nuevas fotos y enviarlas ⎯ Sé que no eres tonto querido, pero dejame decirte que eres muy confiado.
⎯ Ve al punto ¿Qué es lo que deseas?⎯ fue muy directo al decirlo, no quería perder el tiempo, aunque conscientemente sabia que iba a demorar un poco resolver todo. Tragando en seco al ver las fotos que previamente le habian enviado, no sabia como habian llegado a manos de la pelirroja, fotos no fueron tomadas por un tercero, sino que fueron tomadas por él o por Rigby.
⎯ Fijate que te extrañe mucho este tiempo y quería saber si...⎯ Margarita ni siquiera habia terminado de hablar y ya habia recibido un "NO" por respuesta, haciendo que resoplara de enojo ⎯ Dejame terminar lindo, todo tiene un precio, pero yo no deseo dinero, sabes perfectamente que es lo que quiero.
⎯ !Dime que es lo que quieres! odio estar así.⎯ el peliazul parecía estar algo alterado al contestarle, para el todo parecía ser un castigo, algo que no se merecía.
⎯ Es lo menos que te mereces, ¿O qué?¿Acaso te olvidas de cuanto te rogué?⎯ confeso dolidamente. Margarita aun recordaba con tristeza el dia de su ruptura, las veces en las que lloro frente al peliazul.
⎯ Siempre te dije la verdad, desde el principio de nuestra relación...⎯ la voz de Mordecai se habia tornado lastimera. El tambien recordaba todo, jamas quiso utilizar a Margarita, ella lo era todo para él, pero no importaba cuanto realmente intentaba sacar de su mente a Rigby, el sentimiento que tenia hacia su mejor amigo era más fuerte que cualquier cosa ⎯ Te confesé mi secreto y tú dijiste que aun asi lo intentáramos, que lograrías cambiar ese sentimiento ...¿Lo recuerdas?
⎯ Si.⎯ fue una respuesta corta, pero se podían escuchar algunos lamentos, como si en el fondo Margarita estuviese conteniendo su llanto ⎯ Pero no me diste tiempo, simplemente tú llegaste a la cafeteria y dijiste que ya no querías continuar...
⎯ Te dije que ya no quería seguir, que si seguíamos con aquello ...ibas a salir lastimada y no quería eso.⎯ muy en el fondo, Mordecai estaba profundamente arrepentido, todo fue tan repentino y tan rapido, no quería que todo acabara mal pero finalmente logro cometer errores en el camino ⎯ Sabes que siempre te quise, no quería crear más falsas ilusiones y al final te agradecí por tu ayuda, pero creo que no fue suficiente.
⎯ Nunca lo fue, nada es suficiente si proviene de ti.⎯ complemento la chica de manera monótona. Ella tambien habia luchado por el, aun asi, habia perdido.
⎯ Muy en el fondo ...los dos sabíamos que esto no acabaría bien.⎯ intentar solucionar todo era dificil, el peliazul sabia que habia fallado como persona y aunque pidió disculpas millones de veces, jamas funcionó.
⎯ A ti te perdone desde la primera vez, pero no a el.⎯ aclaró, como si con ello quisiera quitarle un peso de encima al otro chico ⎯ No quería odiarlo, enserio, yo tambien lo intente.
⎯ El no tiene la culpa de nada, todo esto paso por un error mio, soy yo a quien deberías odiar...⎯ la culpa que sentía era mucho más fuerte y si alguien que especialmente no debía salir afectado era el castaño.
⎯ Desde el momento en que el me confesaste tu secreto ...le odie y me era imposible ocultarlo.⎯ logro confesar Margarita, era muy fuerte su sentir, al grado de querer lastimarle cuando se lo encontró, sin embargo logro controlarse al último minuto ⎯ Pero dejame preguntarte...¿Por qué?¿Cómo te logro gustar un desastre andante? El solo te recargaba, te metía problemas, nunca hacia algo bueno por tí ¿Cómo te logro gustar, Rigby?
⎯ Porque el desastre andante del cual hablas, estuvo a mi lado cuando yo tambien le recargaba y metía en problemas.⎯ defendió al mapache de manera rapida, Mordecai sabia las virtudes de su mejor amigo, algo que le enamoro desde muchos años antes ⎯ Porque Rigby jamas guardaba o guarda rencor hacia otras personas, para mí es perfecto.
⎯ Si que te gusta defenderle, es triste, porque Rigby jamas supo defenderse solo.⎯ si bien ello le habia dolido como una estaca en el pecho, logro mencionar aquel punto _totalmente falso_ del mapache ⎯ Pero que le vamos a hacer ¿No? Si me llamaste es porque quieres llegar a un punto.
⎯ Asi es, no pierdas el tiempo y dímelo ya.⎯ comento secamente el ojiazul, esperando su respuesta de manera intranquila.
⎯ Relajate guapo, yo te informare en el momento oportuno.⎯ le informo la pelirroja con cierta risa imperativa ⎯ Te iré mensajeando, este pendiente.
La llamado colgó repentinamente, pero ello no le sorprendió a Mordecai, ya que lo habia esperado por parte de la pelirroja. Sentía que ese avance habia sido casi nudo, que aquella llamada solo habia servido para abrir antiguas heridas.
Parecía que todo iba de mal en peor.
Las cosas se agriarían aun más. El plan recién empezaba a tomar forma.
ESTÁS LEYENDO
El sol en sus ojos ⌈Morby⌋
أدب الهواةExiste un lazo especial entre Mordecai e Rigby , ambos temerosos a sus sentimientos generan un caos . ¿Alguno de estos problemas podrá romper este lazo ?