「♡」
Rigby aprovechó aquel momento de distracción e huyo, corrió lo más rapido que su cuerpo podía permitirle, sin importarle los autos que transitaban y tuvo suerte de que todos frenaran a tiempo. No habia un lugar exacto a donde ir y la casa de sus padres era demasiado evidente, la casa de su hermano estaba demasiado lejos pero no tenia de otra iría hasta ahí. Sin embargo, sus planes de irse a casa de su hermano empezaron a desvanecerse a medida que las gotas de lluvia empezaban a caer, de por si ya no podía ver mucho debido a sus lágrimas y ahora mucho menos debido a la densidad de la lluvia. Ya estaba cerca del parque, pero no iría a casa, pero tampoco quería deambular por ahí mojándose de la peor manera, recordando que cerca del lago podría resguardarse.
Y asi lo hizo, estaba relativamente mojado pero no se movería de ahi hasta que pasara la lluvia, que posteriormente se volvió tormenta. Cosa que le indicaba que debía pasar ahi la noche, una larga y fría noche.
No quería volver a casa, era muy obvio el "por qué", a pesar de ello, no importaba cuan lejos estuviera, cada vez que recordaba a Mordecai, las lagrimas volvían con más intensidad, era algo lacerante que volvía a su mente sin querer.
「♡」
Margarita y Eileen se habian separado para buscar mejor, la chica de gafas buscaría por todos los centros comerciales y la pelirroja volvería a buscar en el parque. Y a medida que la lluvia se intensificaba, Margarita buscaba con más desesperación a Rigby, literalmente ya estaba en su totalidad empapada, muy exhausta debido a que habia caminado largos tramos y sin mucho que perder, decidió refugiarse bajo un pequeña construcción cercana al lago.
Con muchos escalofríos yacía Margarita, parada bajo un minusculo techo, ya que supuso que la puerta para entrar estaba cerrada o eso pensó, pero cuando fue a revisarlo, la cerradura estaba despejada. Abriendo la puerta y entrando al momento, notaba claramente a una pequeña sobra que tambien se habia refugiado ahi. Por fin le habia encontrado, logro encontrar a Rigby, y la pelirroja estaba muy dispuesta a hablar con él.
Sin embargo, Rigby también había notado su presencia, levantando su mirada y por lo que Margarita deducía, habia llorado minutos antes. El castaño no hacia mucho, aun yacía sentado como si en el fondo se hubiese dado por vencido, estaba callado pero abstraído. Cosa que si preocupo a Margarita, olvidando cualquier pensamiento o idea que pudiese tener respecto a él.
⎯ Rigby, necesito que vuelvas a casa, por favor.⎯ suplico la chica, sabiendo que era su deber confesar toda la verdad.
⎯ ¡Largate!¡Dejame en paz!⎯ decía ahogadamente el castaño entre algunos sollozos ⎯ ¿Qué quieres de mí?
⎯ Quiero que me escuches y no me iré hasta que todo se haya aclarado.⎯ expreso directamente, acercándose al chico de manera lenta.
⎯ Ya no quiero pelear...ya no.⎯ logro decir al momento de levantarse. Rigby estaba dispuesto a salir de ahi, sin importarle que la lluvia continuara.
⎯ ¡No me iré y no te dejare salir hasta que me escuches!⎯ la pelirroja le cerro el pase, accion que si enfureció al otro chico.
⎯ ¡Porque mejor no te vas con el!⎯ le reprocho el castaño a la chica, mientras buscaba una manera de librarse de ella ⎯ De todas formas, lograste tu cometido...
⎯ ¡Maldita sea!¡No!⎯ Margarita arremetió contra el, tomándolo de la polera y golpeándole contra la pared, era un poco brusco aquel acto pero por lo menos sabia que la escucharía ⎯ ¡La unica razón por la que me beso fue porque sé lo pedí!¡Porque le amenace!⎯ confeso entre lágrimas, le iba a ser dificil aceptar la verdad pero era la mejor opción ⎯ Le amenace contigo...con mandarle las fotos que tenia Eileen de ti y Mordecai a tu padre.
Despues de revelarle todo, le soltó, ya habia dicho la verdad y ese era un peso menos para ella.
⎯ ¿Por qué?⎯ fue lo unico que logro salir de los labios del mapache, ahora más aturdido que nunca.
⎯ ¿Por qué? ...Porque pensé que Mordecai se olvidaría de ti como lo hizo con CJ.⎯ empezando a aceptar su situación, ella misma compartió con el contrario información privada que habia guardado muy dentro suyo ⎯ Porque sin querer te empecé a odiar Rigby, desde el momento en el que Mordecai me confeso la verdad.
⎯ ¿De qué estas hablando, Margarita?⎯ cuestiono algo atónito, sentándose junto a la chica.
⎯ Mordecai llego un dia a la cafeteria, estaba muy triste y le pregunte que le pasaba ...me contó el problema y los sentimientos encontrados que tenia hacia ti...⎯ Margarita empezo a contarle con cierto lujo de detalle aquel suceso ⎯ Me dolió escuchar todo, pero le dije que intentáramos algo y que asi podría olvidar lo que sentía por ti.
⎯ Y asi fue ¿verdad?⎯ complemento a la chica de manera errónea, debido a que segun recordaba fue asi.
⎯ No, nunca fue asi, nunca logre que se olvidara de ti. Para el solo existes tu...⎯ corrigió al castaño, aceptando esa idea ⎯ Jamas comprendí que te vio, en buen sentido.⎯ aclaro, antes de que hubiese malos entendidos ⎯ Parecías no preocuparte en gustarle ...y las miradas que te dedicaba solo yo las pude notar.
⎯ Si lo hacía, aunque sentía que tú y CJ lo harían mil veces mejor.⎯ reconoció Rigby algo tímido, porque ante sus ojos eso parecía ⎯ Todo parecía una carrera o competición...
⎯ Si eso fuera cierto...entonces has ganado desde hace mucho.⎯ asumió la pelirroja mientras golpeaba suavemente el brazo de Rigby, en señal de hermandad ⎯ Y ahora que lo pienso, no es tan malo ser la perdedora...
⎯ Y ¿Qué piensas hacer ahora?⎯ pregunto con cierto temor y curiosidad, el mapache no le estaba retando, solo fue un impulso inevitable.
⎯ Me resignare a perderlo, aunque duela olvidarlo...⎯ le aseguro Margarita algo apenada, no era el camino que quiso pero si el mejor para una estabilidad emocional ⎯ Pero tu, ahora si vas a volver a casa con Mordecai ¿No?⎯ volvió a hablar la chica, parándose y ofreciéndole una mano al chico para que pudiese levantarse tambien.
⎯ Si, debo disculparme con él.⎯ dijo tomando la mano de chica. Caminando hacia afuera, donde la lluvia aun no habia cesado.
⎯ Relajate, no hiciste nada malo, solo te asustaste...no querías perderlo, eso es todo.⎯ alego para no preocupar al castaño, logrando aliviarlo un poco. Y en aquella conversación, Margarita dejo de caminar unos pasos antes de llegar a la casa ⎯ Entra Rigby, yo debo irme a mi casa.
⎯ ¿Estás segura de que no quieres entrar?⎯ preguntó con cierta preocupación, viendo como la pelirroja negaba con la cabeza.
Despues de ello, Margarita se despidió y empezo a caminar con cierta prisa, hasta que desapareció dejando atrás el parque. Rigby aun esperaba en el marco de la puerta, sin embargo, debía cambiarse si no quería obtener un resfriado.
Era la primera vez despues de mucho tiempo en la que no se habia demorado en cambiarse, ya que tenia ropa limpia en su cama y se la puso sin problemas. Esta más decir que aquella ropa limpia no le pertenecía porque el propietario era Mordecai.
Sabia que en algun momento el peliazul aparecería y podrían hablar tranquilamente, Rigby le esperaría el tiempo necesario.
ESTÁS LEYENDO
El sol en sus ojos ⌈Morby⌋
FanfictionExiste un lazo especial entre Mordecai e Rigby , ambos temerosos a sus sentimientos generan un caos . ¿Alguno de estos problemas podrá romper este lazo ?