Era una mañana normal mex había despertado y tenía 5 llamadas perdidas de su padre solo rodo los ojos y siguio con su día.
En eso siente que tiene más hambre de lo usual así que empieza a sospechar va a la farmacia y compra una prueba de embarazo...Positivo....
Salio positivo sintió que su mundo se derrumbaba y especulaba que era de Rusia su actual pareja no sabría cómo decirle que estaba embarazada de el mejor decidió llamarlo y decirle que era mejor cortar su relación.
Mex:hola tu oye necisito desirte algo.
Tocando su vientre
Rus: dime
Mex: estoy embarazada...Rusia queda en shock y le empieza a gritar.
Rus:COMO CREES QUE ES MIO..HE...YO NO QUIERO TENERLO SI...ABORTALO Y TAMBIEN SEGUIREMOS COMO ANTES Y COMO SABES QUE ES MÍO O DEL ESTÚPIDO CAPITALISTA ..
Mex:e-es tuyo rus es tuyo si quieres que lo aborte estas equivocado...
Rus:bien terminamos lo nuestro suerte con el bastardo ese que llevas...
Mex:adiós amor....ojalá que mi hijo nunca pregunté por ti...
Colgó casi llorando no podía creer que el chico que amo por casi 3 años la abandonará en estos momentos llamo a su padre para decirle lo susedido
Mex: hola papá....
Esp:hola nueva españa que pasa por qué estáis llorando..
Mex:estoy embarazada de Rusia...y no quiso hacerse cargo de mi bebé dice que no es suyo...pa no sé que hacer...
España estaba en shock por lo que le dijo si hija y decidió apoyarla en todo.
Esp:no te preocupes hija...ese bastardo no sabe de lo que se pierde...te lo juro mañana iré a México para llevarte de nuevo a España para que Haci ese primer mundista sepa que hace cundo España se enoja mi cielo no te preocupes..
Mex: gracias papá mañana no vemos.
Cuelga y siente que su bebé siente lo mismo que ella.
Mex: hay mi amor no te preocupes mi niño tu siempre estarás conmigo y con tus tíos nunca lo olvides amor mío se que tú no serás como tú padre...
Toca su vientre
Se que tú serás como yo un tercermundista nunca te dejare que te hagan daño mi amor..
En eso se duerme profundamente abrazando su vientre.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos o mi otra vida?
Randomesta historia Anastasia Romanov López es la hija menor de una híbrido y Rusia ella por una caída al hielo borra su memoria. Pero en otra parte otra chica es secuestrada por su padre y está fallace dejándole los horribles recuerdos a la hija del mayor