hipotermia

70 7 0
                                    

Era de mañana pero sentía algo raro dentro de mi supuse que me iba a agarrar un resfriado pero cuando empeze a tocar y a sentir frío recordaba cuando me madre daba un te de manzanilla pero ese no era el caso.
Trate de levantarme pero mi cuerpo dolía y mucho por lo cual tube que llamar a la servidumbre para que llamarán a ese hombre.

Ani: Anette por favor llama al señor Rusia.
Anette:si señorita Amelia..
Me sienta como mi cuerpo no respondía y me dolía empeze a gritar por ese maldito dolor que sentia.

Ani:AAAAAA DEMONIOS AAAAAA DUELE...
Rus:que paso que te pasa
Ani:no lo se ayúdame
Rus:tienes fiebre vamos al hospital.
Ani:vamos dónde quieras me duele todo mamá ayúdame...
Ani estaba delirando confundía a Rusia por su madre o por su tío norte.
Ani:tío norte me duele todo..
Rus:ya vamos

Cuando llegaron al hospital la diagnósticaron que tenía....








Hipotermia....







Una gran enfermedad que afecta tanto a humanos y a contrys...
Pero para una hija de los mismos...
De pone peor...
Ani le pusieron todo tipo de medicamentos fuertes para aliviar el dolor que sentia en ese horrible momento...

Dr:está muy grave de dónde es la pequeña?
Rus:su madre es de México y nos divorciamos y yo tuve la custodia...
Dr:está muy acontrubada a su ambiente natural...
Cuántos años tiene la pequeña?
Rus:acabo de cumplir 15 años doctor
Dr:ya veo le recomendaré que tome 5 tabletas de nicrofenaco y lirolisol...
Le daremos suero con nutrientes por qué tiene mala nutrición por eso talvez le dió hipotermia...
Su hija se maquilla mucho?
Rus:si ella me hace comprarle muchos cosmeticos,labiales entre otros doctor...
Dr:ok acompañarme...
El doctor guío a Rusia para que le enceñara vendas con un poco de sangre...
Dr:mire...
Rusia desenvolvió las vendas y vio...
Cortadas profundas en ellas ...
Rus:esto no puede ser...
Dr:su hija se autoleciona...
Rus:yo me encargo doctor...
Dr:ella se quedará internada en el hospital...ella está muy débil siquiere puede quedarse esta noche...
Rus:gracias doc...
Soy un mal padre...solo la traigo por unos meses y le dió hipotermia...
Ani:*tos**tos*
Dios espero que se mejore mi princesa

Recuerdos o mi otra vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora