el peje y el secuestro de ani

113 10 2
                                    

Cuando ocurrió de los casi secuestros de mi y otros amigos decidio mi madre en quedarme con amlo si....el peje
A mí me gusta estar con el no es como peña nieto que no solo se empeñaba en dar buenos memes 👌 de la mejor calidad...
Bueno no...

Casi...

Era un viernes por la tarde mi Madre se fue a una reunión a Siria y yo estaba en la precidencia había acabado mis clases y regrese un poco más temprano estaba escuchando música cuando de repente escuché que me pegaban al peje,me hasome y vino una sirvienta de la precidencia.

S:señorita Ani tiene que esconderce
Ani:por qué o que que pasa
S:entro un hombre y golpeó a López Obrador escondace señorita.
Rápidamente me escondí en mi ropero...tenía miedo...no sabía quién era...
Tenia mi teléfono en mano y le marque a mi mamá...
Ani:ma...*susurro"
Mex s:que pasa cielo...
ONU: mexico pides poner en altavos por favor
Mex s:si ONU
Ani:alguien entro a la precidencia....golpearon al peje ...ma tengo miedo
Mex s: hija mira ponlo en altavoz y ve si tiene algo específico color de ojos de cabello si hija...
Ani:si ma...
Detergente entro al cuarto ese hombre...Ani al ver las botas de nieve de le Elo la sangre...vio como salió del cuarto...
Ani:ma creo que se fue... MAMÁ....
Mex s:ANI...
Ani:CABELLO RUBIO OJOS AZULES UNA MARCA DE UNA OZ Y UN MARTILLO EN EL BRAZO HIZQUIERO MAMA AYUDAME...
Ani gritaba despertada no sabía que hacer ese hombre la noquio y recogió el teléfono
Mex s:quien eres....
???:alguien que amaste...
Mex N:mira mandaré a mis carteles para que te maten cabron.
???:buena suerte...y por último colgó.
México Sur quería contener las lagrimas,ONU pospuso la reunión para la siguiente semana y fueron a ver la ecena del secuestro de Anastasia López de 15 años.
Cuando mex s entro a la precidencia de su país se quedó en shock...todo estaba desordenado....más de lo normal...encontró al peje tirado en el suelo..
Mex s:amlo se encuentra bien
AM:si mi niña ...ese hombre quiere a Ani ve a buscarla ...creo que fue a su cuarto.
Mex s fue al cuarto de su hija...todo estaba echo un desastre...su uniforme en el suelo cuadros rotos y una pulsera que le regaló Siria su "amigo" se arrodilló tomo esa pulsera... Empezó a derramar lágrimas ...vio el teléfono de su hija destruido...
Mex s: ANASTASIA!!!
Oficialmente Anastacia López hija de México s estaba desaparecida...

Recuerdos o mi otra vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora