Francia, Inglaterra y España. Facciones de la gran unión europea habían sido invitadas al gran baile, aunque no me decidía al principio por asistir, poco a poco el ambiente festivo en el que me hallaba me fue incitando a mezclarme.
Desidia a salir de mi cuarto para que me precentara ese hombre como la heredera de sus tierras...
Estúpido ONU cuando el día que naci y los demás tambien proclamó que al cumplir los 16 años se heredaria las tierras de los padres del infante pero en mi caso será a la fuerza esa estúpida fiesta solo es para que ya ese hombrer heredaria sus tierras...
Mi vestido no era como lo esperaba(Haci era el véstido de Ani)
Ese hombre me había regalado una tiara de las antiguas duquesas Romanov...
Me dijo que por mis ojos verdes con azul...
O por Quetzalcóatl no se que hacer si bajar y ver a mi abuelo o no ir y le cagen pero bueno fueron a llamarme a mi puerta.??:señorita Amelia su padre la está esperando
Ani:no es mi papá y no me llamo Amelia me llamo Anastacia...
??:perdón señorita pero su padre nos dice que la llamemos Haci...
Ani:me la pela
??:que susede señorita
Ani:NADA SOLO QUE LE DEN 5 MINUTOS MAS MALDITA SEA!!
??:s-si señorita...
Y se fue hay me caga de que me digan amanda soy Anastacia...Ani....eso soy.
Unos minutos después baje para que ese hombre me precentara con los padres de la gorda y por su puesto a la copia barata de mi madre.... Italia.Ella no me caiga bien ni UK ni Francia me cagan que siempre me estén comparando con ese wey...
Uk:mira nadamás es una hermosa niña Rusia jajaja tiene todo el rostro de tu padre.
Fra:si mírala es una muñeca de porcelana...
Yo solo me enoje y me retire hacia las bebidas.
Uk:y quién es la madre por qué no solo tiene rasgos rusos si no de alguien de Latinoamérica...o me equivoco Rusia?
Fra:si ella se parece a alguin de Latinoamérica...
Rus:no tiene importancia la madre de mi hija.
Uk:o es humana...
Fra:no Rusia sabes que está prohibido que un humano y un contry se aparen.
Rus:no de alteren no es de una humana...pero si tiene sangre de contry...De repente empezaron a bailar y yo solo me fui al "trono" que mi "padre" me mandó hacer arriba de ese trono estaba un retrato de...URRS ese hombre escuché que era un comunista cruel ya se de quien saque ese símbolo en mi brazo...
Pero un retumbar en la puerta me llamo la atención era mi....Padrino...
CH:buenas noches....señoras y señores...como han estado...estoy buscando a quien responde por nombre de Rusia y queria que hablaramos en privado...
Rus:soy yo...
CH:miren nadamás ... Tu eres el padre de Ani... Y ya se de quien sacó ese hermoso cabello de rizos dorados cuál rayos de sol y ojos como esmeradas...pero con un toque de unos hermosos zafiros...
Cómo sabrán mexico s está de luto por perder a su hija....
La están buscando en todos lados y en todos los lugares...
Pero mi mujer madrina de Ani me dijo que estaba aqui en Rusia...lo supuse ya que Rusia desde el día que nació Ani nunca se hizo cargo de la pequeña que es de su sangre...
Pero si le ocurrió secustrarla,cambiarle el nombre, cambiar su apariencia física...pero lo que nunca podrá cambiar es la mirada de la gran gobernante de Tenochtitlan...azteca....la madre de norte centro y sur...lo que nunca podrá cambiar...
Rus:no se de que está hablando ella es humana por qué la adonte...era huefana..
CH:ja no me creo ese cuarto señor Rusia cree que nací ayer?
Ani tiene una enfermedad que en su piel la convierte en humana es un defecto de nacimiento...dos contrys...dos banderas diferentes....en algunos de ellos los hijos nacen humanos no por una infelidad ...
Rus: *susurro* lleven a Ani a su cuarto ahora...
Dijo Rusia en en el instante dos hombres fueron por Ani y la tomaron a la fuerza..
Ani:pero que Demo-
Me llevaron mi cuarto y me encerraron.
Ani:NO DEJENME SALIR POR FAVOR PADRINO!! PADRINO-estaba llorando no sabía que hacer unas horas después ví como mi padrino se iba con su caballo...El diablo...
Un silbido un portal y una oportunidad de irme con mi madre se fue...
Ani:vale madre no saldré de aquí saldré pero...como... otra-llorando- por qué mi mamá debe estar preocupada...
Pasaron las horas y la fiera termino exactamente a las 3 AM...
Solo me quedé en mi cuarto...Sola...
Con mi madre a kilómetros de mi...
Solo recordaba sus regaños,sus consejos de amor,sus abrazos,sus ojos y la compañía que tenía con ella y solo empeze a cantar.
Mamá,mamá,mamá...
Te quiero te quiero te quiero...
No sé cómo pagarte haberme dado la vida y dame tu bendición gracias por darme cariño y darme todo tu amor...Gracias por ser mi mamá.....
Empeze a llorar lágrimas amargas si más solo espere al amanecer...para que ese hombre me nombrará heredera de sus tierras...
Mamá
Lo siento mucho
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos o mi otra vida?
Aléatoireesta historia Anastasia Romanov López es la hija menor de una híbrido y Rusia ella por una caída al hielo borra su memoria. Pero en otra parte otra chica es secuestrada por su padre y está fallace dejándole los horribles recuerdos a la hija del mayor