Narra Ani:
Aún no había amanecido y sentí que un monstruo salía debajo de la cama trate de despertar a mi mami pero no despertaba asi que fui con mi "papá" estaba en el soba y baje con mi serpiente emplumada de peluche baje las escaleras y lo vi,en el sofá acostado así que me acerque a el.Ani:papá puedo acostarme contigo?
Rus:mm?Ani?por qué estás despierta mi niña?
Ani:mamá no despierta y Vi un monstruo bajo la cama,puedo acostarme contigo?
Rus:si...tu abuelo vendrá a verte,para saber si estás bien...
Ani:mi abuelito España?
Rus:no...ese hombre nunca quiso a tu mamá...vendrá mi padre...
Ani:aaaa ok papi.
Rus al escuchar a su niña decirle "papi" como le decía antes del accidente...empezó a llorar.
Ani:que paso papi?
Rus:nada mi niña duerme...
Ani:si papi.
Rus abrazo a su hija ya que extrañaba abrazar a su niña mas pequeña,cuando se callo en el hielo se culpo por todo y siempre cada que la visitaba junto con su mujer se arrodillaba junto a ella y le cantaba una canción que su padre siempre le cantaba,pero ahora estaba abrazándola y no dejaría que algo le pasara...Narro sho:
Eran las 7:30 AM aún la alarma no sonaba en la casa,hasta que sonó primero la de Yostin,el despertó para ir por el desalluno y vio la ecena más tierna al punto de llamar a su madre y el resto de sus hermanos,cris al ver esto solo los despertó a ambos con un beso,a Ani la despertó pero con un beso en la frente y así novio en sus labios.Cris:ya alebantarse,ya tenemos que irnos a la junta de hoy.
Ani:junta?..
Cris:si cielo hoy irás con nosotras para que te vea tu abuelo URRS y quería saber si ya estabas mejor.
Yos:seeee tanto que yo miscoalt y Olga nos quedaremos en la junta lo para que tú estés con el abuelo.
En ese momento meri la mayor de Ani le da un sape.
Meri:no le creas a ese pendejo solo irás con el abuelo le diras que estás bien y ya....
Tatiana:jajaja chale..
Odet:que aburrido...En el desayuno estubo todo normal,sus hermanos solo reían y ella casi no entendía nada,ya era la hora en que se irian,se fueron en la limosina que les mando su padre de rus.
Ani:wooooooooooooow en esa cosa nos iremos a la junta?!.
Titi:pus si we no mames...
Cris:vamos cielo que si no llegamos nos perderemos la mitad de la junta...
Ani:ok mamiAsí se fueron hasta la sed de la ONU,de igual manera los precidentes de estos,putin y el peje,los ya mensionados dividieron a los niños para que los más mayores que son Yostin, miscoalt y Olga se fueron con su padre y los demás con su madre.
Mientras los dividían un país se les aserco.
??:buenos días niños como está vuestra hermana...
Yos:a ti que te importa onda vital jajajajajajaja
De igual manera todos sus hermanos de Ani empezaron a reírse de España.
Ani:buenos días señor España...
España se quedó sorprendido al ver a la chica que estaba en coma y como vio a su gente como le hacían Ofrendas y le regalaban distintas cosas,y solo se le quedó viendo hasta que urrs su abuelo que si los quería se los llevo.
URSS:hola prrincesa herrmosa como amaneciste...
Ani solo se le quedó viendo un rato y lo abrazo con las ganas que antes sentía...
Durante los 6 meses que estubo en coma en distintas partes del mundo inclusive países que con el tik tok hicieron videos que representaban una foto con ella pero vacía la parte donde estaba ella,era tanto el dolor que perdonas del todo el mundo rigaron dioses que la protegieran,Ani en todas partes era hablame y gentil tanto así que cuando fueron a una junta pero en India vio como muchachas de su edad eran acosadas por hombres más grandes...no faltó que ella fuera a partir su madre a esos hombres como la conocían a ella como la guerrera blanca;de tal manera igual en otra junta pero en una región de china la conocen como el demonio blanco.
No faltaba que de igual manera en una parte de Arabia saudita la trataron de vender como una esposa más hasta que uno de sus hermanos le partió la madre a ese hombre...era tanta la bondad de Ani que hasta norcorea re arrepiento de haberle dicho estúpida ...Pongan el vídeo de arriba
(Imaginen que Ani está en esas escenas pero tanto con sus padres,hermanos,tíos,primos y por último su abuelo)
Pero ahora ya estas agradecidos que Ani ya aya despertado...
Ani: entonces tú eres mi abuelo?...
Urrs:si...(Lo podré todo a español me de hueva ver el traductor)
Urrs se la llevó el resto de la junta para que viera los retratos que les hicieron cuando ella aún era una bebé...
Urrs:recuerdas eso...
Ani:no...
Ella no entendía como Anastasia Romanov López era tan rica y siempre vivía humilde,Ani sabía que ella hacia videos y los subía a You tube,contenido que siempre mostraba a su familia o los retratos de la misma...
Ella nunca lo entendería....
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos o mi otra vida?
De Todoesta historia Anastasia Romanov López es la hija menor de una híbrido y Rusia ella por una caída al hielo borra su memoria. Pero en otra parte otra chica es secuestrada por su padre y está fallace dejándole los horribles recuerdos a la hija del mayor