la rutina antes de la caida

22 2 0
                                    

Bueno ahora les contaré cómo era la vida de Ani antes de que callera al hielo y estubiera en coma.

Era una mañana tranquila,la famila de un ruso ya estaban por levantarse.
Pero algo los despertó antes.

Ani:AAAAAAAAAAAAAAAHH.
Yos:ahhh no mames que paso-se cae de la cama.
Los gemelos salieron corriendo dónde el grito,de igual forma las 3 mayores que ella salieron de sus habitaciones y por último su padre y madre.

Rus:quien fue el puto.

Y lo único que encontraron fue a Ani tratando de matar a una araña.

Ani:nmms,ayúdenme no mames es enorme...
Yos:Ani....encerio?!
Mis y Olga:nmms esto para el grupo de los latinos locos.
Odet:encerio Ani me despertaste...
Tati:eso sí que es arañudo jajajaja.
Meri:hay Ani...

Ani solo quedó viendo como la araña se movia.

Ani:yos quitala,quitala
Yos:ya voy we ya voy.
Ani:no es gracioso casi me mata esa cosa.
Yos:ajá si jsjsjsj
Ani:cállate....mamá mira lo que hace yos es un verdadero put-
No pudo acabar la frace por un sape de su hermana mayor.
Olga:hay Ani solo era una arañita no hacía nada en contra de ti we.

Después de ese insistente fueron a una reunión más de la ONU.

Narra Ani
Chale y yo que quería estar en mi casa sin hacer nada,despues de todo es en el territorio de mamá si jsjsjsj.de igual forma vendran los veteranos de guerra como mi abuelo URRS,el abuelo de milagros nazi,el imperio japonés y el imperio italiano.
Pero algo interrumpió mis pensamientos.sue yang hijo de la gorda y de china el quiere conmigo pero a mí no gusta y siempre debe mandarme cartas,flores o regalos.mis hermanos mayores se enteraron de lo que hacía y las aún que es dela clase de Yostin,y si no sabían el va a la universidad...

Yhang:hola nena...¿Que hace un ángel lejos del cielo?
Ani:si no quieres que le grite a mis hermanos y mi padre vete.
De inmediato se fue ahg como me cae mal ese tipo y del otro lado de la sede estaba todo el grupo de los latinos locos.

Mis tíos me quieren mucho y a mis hermanos igual pero uno en específico el que era muy cercano a mi abuelo.








Perú






El dice mamá y mis hermanos que desde que nací no le quiso ni cargar y bueno el no me quiere.pero los demás si...me quieren y mucho y por otro lado mi tía Japón ella es buena onda y muy linda pero ella callo en las redes de la gorda la embarazo y al saber que era niño la abandonó y bueno está historia empezó desde que mis hermanos gemelos nacieron y mi hermana Olga la mayor nació y desde ahy la gorda le empezó a hacer rivalidad a mi papá diciendo que el hijo que esperaba de Japón era niña y resultó ser varón mi padre ganó al saber que mi hermana odet nacería...y bueno dese ahy se fue con china y tubo 2 varones uno con 16 años pero es un chico prodijio y habanzo más a la universidad...y el otro es mi mejor amigo llamado yink lo consideran un nert y también una copia exacta de la gorda aún que yo no lo veo así es muy bueno y amigable a pesar de ser la "oveja negra" de su familia...
Pero mis ademas de eso siempre le dicen a mi papá que mi hermana meri no se parace a nadie de la familia,ella nació con cabello pelirrojo y rizado a demás ojos color abeyana y lo peor de todo que nació ciega de un ojo es la una de mis hermanas que nació hasi...

Mis pensamientos fueron interrumpidos por mi mamá...Cristina ella es muy bonita y muy amable.

Cris:hija tu padre te está esperando..
Ani:neta hay wey ya voy pa!
Cris:hay estos niños ...

Del otro lado de la sede.

Narra Ani

Ya estaba apunto de llegar con mi papá cundo las tres tóxicas así les llamamos a las hijas de UK,España y Canadá,se llaman nueva Francia,safiro y Chernobyl.

N.f:migen nada más la híbgido
S:si mirad esta cosa que se llama Anastacia Romanov López...hija y nieta de una potencia mundial...
Che:jeje si
Ani:miren no quiero problemas solo voy con mi papá y ya ...
N.f:no miga tu...
Ani:cual miga?
N.f:no ahs no entiendes tengo pgemas con pgonunciag la r..
Ani:jajajajajjaaj r con r cigarro jajaja
N.f: basta
S: ya calmaos si...
Mira Ani este es el territorio de nuestros padres entiendes no tía?
Yos:que pasa que le hacen a mi hermana?
N.f,s y CH:aaaa Yostin ..
Yos:Ani vamos ya es hora de que hables con el abuelo...
Ani:ok nos vemos chicas...
S:la odio...

Narra Ani

*Suspiró*otro día de mi vida ja que puede pasar ahora?






Holaaaaaaa perdon por estar desactivada es que no se me ocurría nada así que aquí está el cap bay 😛😛😛😘❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuerdos o mi otra vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora