No lo entendía por qué me trata asi...mi madre siempre me dijo que mi padre nunca me amo y nunca lo hará pero viendo a ese hombre preocuparce por mi...no había duda de que era mi padre y que almenos le agradece de lo que me hace.
Minutos después
Desperté en mi cama pero conectada a máquinas para respirar y un suero contestado en mi brazo...
No pude evitar llorar y sollozar sentia que no podría con este hombre que me secuestro,me arrevato de los brazos de mi mamá...
Empeze a cantar una canción que escuche en una películaRecuerdame...
Aunque tenga que migrar...
Recuerdame...
No llores por favor
Te llevo en mi corazón y cerca me tendrás asolas yo te cantare soñando en regresar...Recuerdame...
Aunque tenga que migrar
Recuerdame
Si mi guitarra oyes llorar ella con un canto te acompañará
Hasta que mis brazos estés...Recuerda...
Me...
Mis llantos de hicieron más fuertes empeze a hipar un poco fuerte hasta que vino ese hombre a verme.
Rus:que paso te sientes bien amor
Ani:déjame sola déjame ir con mi mamá...QUIERO LA VIDA QUE TUBE POR FAVOR
Rus:no y no entiende que nos quiso separar a ti y Ami.
Ani:se por que no permitía que me vieras eres un maldito sicópata y eres un maldi-
En ese momento Rusia le da una cachetada tan fuerte que la dejo atónita.
Rus:cállate,tu serás la que me dé la herencia de mi padre quieras o no!
Ani se le quedó viendo y solo agachó la mirada y empezó a sollozar más fuerte repitiendo una y otra vez.Ani:madrina Mari, padrino Antón ayúdenme.
En la noche
Rusia solo quedó estático por lo que hiso estaba metido tanto en sus pensamientos que pude escuchar un sollozo se le prendió en foco fue a dónde Ani la vio pero ella no era la que estaba sollozando se Helo la sangre por no ver qué si primogénita estaba en la cama y no sollozaba.
??: prometiste no lastimar a mi hija~
Rus:quien eres
??:devuélveme a Ani~
Rus:no...
En ese momento la extraña mujer tomo la mano de Rusia y la pego más a su cara.
??:enfrentate con mi marido y verás quien soy.
Rus: Auch
Esa mujer le dejo una marca igual que como a la de Ani...pero no era igual a la de ella si no que esa marca se le haría más fácil para su marido encontrarlo
La llorona ve a Ani y le dice:LL:adiós pequeña hermosa.
Nos vemos Rusia
Rusia se quedó estático y solo fue a curarse la herida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.la llorona le dijo a su marido que ya estaba marcado para cuando valla a negociar
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos o mi otra vida?
Разноеesta historia Anastasia Romanov López es la hija menor de una híbrido y Rusia ella por una caída al hielo borra su memoria. Pero en otra parte otra chica es secuestrada por su padre y está fallace dejándole los horribles recuerdos a la hija del mayor