los secuestros

158 11 7
                                    

Era un día normal en una junta más de la ONU hasta que unos hombres entraron como nuevos guardias de seguridad.

Ani:y yo le dije ese en mi pato jajaja.
Ani estaba con su prima Ariel hija de chile y Alemania,con Suru hijo de su tío Perú y la gorda-perdon de USA,ucrana hija de Ucrania y de Canadá,y por último con nueva Francia hija de UK y Francia.
Estaban aún lado de la junta,hasta que repente entraron los mismos hombres a la sed de la ONU.
...:todos manos arriba,si no quieren que alguien salga lastimado.
...:ustedes 2 traigan a los niños.
Otros 2 hombres separaron a los ya mencionados de sus padres.
A Ani la separaron de España quien no quiso que se la llevarán y lo golpearon.
Ani: suelte me mamá! Abuelo.
En ese instante norte saco una arma pero recibió un balazo en su hombro.
Mex s:norte,DEJEN A MI HIJA.
chi:no wuebones dejen a mi hija.en el caso de Ariel chile recibió una bofetada.
Ari:no papá ayuda.
Su:help me. USA trato de quitarles a su hijo pero no pudo.
N.f:mam dad help.
...:escuchen bien todos...estos niños son más valiosos que de el mundo humano...sus órganos y piel valen más que de una persona común en el mercado negro...así que no los llevamos o si tienen 10000 dólares en efectivo se lo devolveremos...los varones los desmembrar emos y las damas las prostituiremos...que les párese a los padres de estos niños...
Mex c:son mostruos
...:lo sabemos pero es orden de en precidente Kim yog un,quiere que Anastacia hija de México y Rusia sea su esposa,y los demas se irán a campos laborales.

Narra Anastasia:
Estaba asustada no volveré a ver a mis tíos y a mi madre...solo seré la esposa de un gordo preferiría a Siria que a ese hombre.
Cuando ví a edo.mex a CDMX,Sinaloa y a Tijuana los mejores en armas de norte y centro.cuando menos espere una bala traspaso el cráneo de el que me tenía.mientras que los demás en el brazo o en las piernas,nos soltaron a todos y me fui con mi madre pero ví algo raro...como mis amigos abrazaban a sus padres....me senti rara con mi madre nunca sentí eso,ví a Ariel que su padre la abrazaba y la besaba y le decía algo pero no sabía que....a Suru su padre solo lo abrazo y le dijo que se calmara....con nueva Francia ella su padre se arrodilló para decile que la amaba con el alma y yo....con mi madre.

En la noche

Yo estaba arriba del techo de la precidencia de México...me quede viendo las estrellas y en ese momento llego mi madre y me preguntó.

Mex s:hija que tienes e.
Ani:ma como era mi papá...
Mex s:era como tú ...tienes su mirada y su sonrisa...
Ani:ma....
Mex s:por qué la pregunta?
Ani:es que me siento rara al no tener mi papá y los demás de mis amigos tienen el suyo...por qué no me quiso...
Mex s:hay hija...no importa si te quiso o no me tienes aquí...nunca lo olvides cielo...
Ani abraza a su madre.
Ani:gracias ma...
Mex s:de nada cielo

Recuerdos o mi otra vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora