Capitulo 12

5.4K 434 61
                                    


Storm alert

–No,quedate si te vas te quedas en  celibato rabastan– gruño potter envuelto en las sabanas

La palabra celibato lo detuvo antes de salir por la puerta,ya estaba bañado,vestido,solo iría a buscar un medimago para que lo revisaran,ayer al salir su hermano le contó que bella había estado igual,así que acordaron ir ambos y ver que sucedía con sus parejas.

Se volteo con rapidez viendo la sonrisa victoriosa de su chico mierda se veía mas dulce,mas sexy o era él...o harry se veía adorable...Regreso y se sentó en la cama

–Eres un chantajista,lo sabes cierto– espeto acariciando su mejilla

–Yo,no,por supuesto que no,soy un angelito mi amor,ahora ven aquí y dame mimos ...quiero mimos– puchereo..rabastan estaba extrañado del comportar de harry,alejando esos pensamientos se quito los zapatos y se acostó con él abrazándole y besándole,como él queria mimos ..rábastan se lo daría.









Neville y luna estaban en una cabaña oculta bajo un Fidelio donde él guardián era él mismo neville,siempre fueron los menos observados

Una tachada de lunática|loca

Y otro como cobarde y marioneta se su abuela

Ni uno,ni lo otro,ambos se complementaban perfectamente bien,unidos solo para sobrevivir,uno para demostrar que no era un cobarde,y la otra para probar su coraje y proeza,pero eso no era todo,detras de una acción había una historia.

Luna lovegood una niña rubia,piel blanca,hermosa,muy sonriente y loca pero no en términos tan extremistas,bueno hasta hace días donde mataron a ron culo pecoso..luna había sido criada por su padre,había crecido bien,sana y fuerte,su padre era un buen hombre,con gran corazón,pero luna tenia un pequeño detalle que pocos desconocían,tan solo neville lo conoce,neville padece de un trastorno esquizofrenia,luna es muy inteligente,sabia y los animales le cuentan cosas,ella supo ocultar muy bien su condición,una niña pura del lado de la luz,una niña perfecta e imperfecta a la vez,luna se lo oculto a su padre,él seria capaz de encerrarla en st.mungo y ella no lo iba a permitir,ella era un alma libre,un alma sin arrepentimientos,por eso había decidió unirse al lado oscuro,no le importaba los demás..solo quería ser libre de todos y de nada a la vez...Ella era simplemente luna.


Neville era un niño rechoncho,acobardado,un niño criado bajo él látigo duro de su abuela,sus padres estaban en st.mungo por mortifagos,pero eso poco le importaba nunca los conoció,no lo criaron,así que no sentía amor por esas personas,odiaba a su abuela con todas sus fuerzas,siempre humillándolo,siempre haciéndolo sentir menos,él era un puto sangre pura como ella,pero él no era frank,así que era menospreciado por su abuela,así que él pequeño neville desde pequeño tenia un amigo secreto,un amigo que nadie imaginaria que él pequeño y rechoncho neville tuviera.

Lo había conocido en una salida con sus abuela en él callejón diagonal,desde esa vez se escapaba por los polvos floo cada que podía y aprendía de su familia,de sus tradiciones,de la oscuridad.

Y le gusto

Al pequeño neville le atraía demasiado,era como si su magia se aclopara a lo dark.

Se sentía libre y poderoso.

Habia hayado una familia en la de su amigo secreto.Y su abuela nunca lo noto,ni siquiera en él colegio alguien lo noto.

Él pequeño neville había conocido a un pequeño rubio,draco malfoy,esa familia de magos oscuros se convirtió en la suya,lo único que tenia.

–¿Donde iremos nev?_pregunto su novia había tenido sexo y estaban en la cama desnudos.

–A casa– contestó besándola con dureza.









Al fin rabastan logró salirse de los brazos de harry,salio con sumo silencio y corrió abajo a la sala,rodolphus no estaban,hace horas debieron ir por él Medímago pero él no pudo.

–Rabastan– oyó un susurro,se volteo a ver a rodó bajar como gatito

–¿Que te..

–Shh..callate habla  bajo,se va despertar,vamos por le medimago rápido ...apurate– susurro

Los dos partieron para traer a uno de confianza,siendo una mujer de edad llamada Ana,que llego con los hermanos.

–¿Donde estabas?,te estuve llamando y no llegabas,ya no me quieres,te estorbo cierto,rabastan dimelo– lloro harry señalando al hombre que estaba estático en su lugar.

–¿Y tu?,que mierdas y hacías,dijiste que te quedarías a mi lado y no estabas cuando desperté,estabas con una puta cierto rodó,habla – Bellatrix a la par de harry,y curiosamente llorando.

Los dos hermanos no sabían que hacer.

–Ya Huelo a popo– oyeron la vos de su padre detrás,no lo habían notado.

Su padre se estaba carcajeándose

–Señorita lenstrange,señorito lenstrange si me permiten revisar les,sus parejas fueron por mi,por que están preocupados por ustedes– hablo Ana con cariño.

Un "Ah" dijeron al unisonido

Los tres desaparecieron dejando a los tres hombres atrás.










Severus llego a riddle manor a informar de los chicos apocalípticos,ni que pensar,tuvo sexo con su señor,harry potter esta del lado oscuro,ahora él patético neville y la loca rubia son asesinos,¿Que mas?,oh!! Bueno solo le falta quedar preñado.

Se detuvo

Pensó

Gruño

Maldijo

No uso protección

¿Era posible por solo una vez?

Nahh!!

Claro que no

Le resto importancia

Informo absolutamente todo,pudo notar la mirada lujuriosa de su señor,poniéndole nervioso,y hasta colorado a niveles impensables,y cabe decir que hace mucho nadie deseaba algo de severus snape.





Ana revisaba a bella primero él resultado fue y era obio para alguien conocedor

–Felicidades señorita,esta embarazada de dos semanas–dijo la medimaga.

–Bella pelos de elote,felicidades vas a ser mama– exclamo harry,en eso los hermanos entraron y se le notifico a rodó,rabastan se río de él como loco,bella solo estaba contenta,rara,triste,feliz,en fin seria mama.

–Ahora su turno– aviso la mujer.

–Rodo cambiara pañales iug!–chillo rabastan burlándose.

–Oh!,felicidades señor harry esta embarazado tambien de dos semanas igual,se conectaron para quedar al mismo tiempo eh– dijo la mujer.

Rabastan se quedo callado

Y rodolphus se río de él como loco

–Rabastan cambiara pañales iug!!–se mofo de su hermano.

Harry estaba callado,igual que bella..ambos se vieron ybrienron como locos,luego voltearon a ver a sus parejas que sintieron él fin del mundo cerca.





Hola como están

Capitulo sin corregir

Sin más nos leemos

Att:kookie-boo🐰

Storm Alert ‐Rabastan/Harry‐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora