Storm Alert
–Basicamente estas preñado hasta él culo– le dijo harry a severus su padrastro,ji,ji si le dijera si...seguro le pega...río por sus adentros.
–Si,ustedes están igual que yo,ya le dije que cambie su figura que asustara al bebe,no se como me deje de él,mierda,estaba necesitado de una polla– dijo lamiendo una paleta de chocolate.
Bella y harry rieron,él chisme que él lord iba ser papa se regó entre todos los mortifagos,él lord había hecho una reunión regañándolos a todos por ser tan viejas cuecheras,ahora severus era tratado mejor y solo habían pasado dos dias,como vuelan los chismes..iuf!!
Por eso las parejas de los hermanos lenstrange había decidido ir a visitarlo y comunicarle que también estaban en cinta.
–No objetaste cuando te puso en cuatro,ahora esta la consecuencia,seras papa...bueno seremos– dijo bella que comía helado de fresa con galletas trituradas.
–Al menos no seré él único que engordara– espeto divertido,no sabia si eran las hormonas pero últimamente reía y se enojaba con facilidad.
Harry fruncio él ceño junto a bella
–Como sea,nosotros tenemos dos semanas de embarazo,mi basty aun no se lo termina de creer y me dijo que no habría sexo,estas oyendo...sin sexo...esta loco– chillo harry,este comía sandwiches de pollo.
–¿Por que?,he odio que él sexo es bueno durante él embarazo– dijo bella lo mas raro de todo es que bella y harry estaban tan calmados y calladitos,que dan miedo.
–Es cierto,dile que le pica él culo,yo...bueno..yo...también querré mas..ya sabes ...sexo,así que espero que tom no se haga él idiota recatado– hablo severus abriendo otra paleta.
Otra cosa rara,severus estaba mas abierto,burlón,sonriente y vulgar...aunque harry y bella le pareciera de lo mas normal del mundo oírlo de esa forma.
–Lo se querido,basty me tiene que cumplir– respondió
–A todo esto,¿donde están todos ?–pregunto bella
Los tres se vieron,era cierto riddle manor estaba silenciosa,solo sus voces se oían o los elfos cuando pedían mas.
En otros lugar de riddle manor.
–Harry esta mas sentimental,de repente ríe,luego llora,luego grita enojado,luego pide comida,luego se duerme y luego me pide sexo,además de que me trata como un elfo domestico– rabastan gruñía cansado..desde que les dijeron del embarazo harry cambio,además de los vómitos y mareos mañaneros.
–A mi bella,casi me lanzo un crucio,que casi...me lo lanzooo...esta mas volátil,ayer en la noche estaba sentada en una silla mecedora cerca de la cama,meciéndose ...creí que era un demonio cuando él ruido de la madera me despertó..ella solo río...me va matar mientras duermo– rodulphous se expreso temblando de miedo...bella era de cuidado...
–Pues a mi,casi algo igual,pero severus se ha vuelto vulgar,me dijo hijo de puta traeme agua a media noche antier,y hoy,me dijo que estaba feo,que hiciera en ritual cuanto antes o espantaría al bebe,además que me puso una peluca negra según él para mi look,esta insufrible,y gritón,pero me da temor por que ultimamente ríe por todo – él lord están en las mismas,severus ahora vivía con él...los hombres estaban tratando de entender los cambios y ser pacientes con sus parejas.
–Draco se fue solo a la cabaña donde según estaba él anillo gaunt,él bosque verde y olor a tierra le llenaba sus fosas nasales,ciertamente no era un lugar para un malfoy,solo deseaba hayar él dichoso anillo y regresar,al fin de cuentas harry no quizo asistí según él había mosquitos y podía enfermarse...y no querían ver a un harry enfermo...Así que ahí estaba en medio de la nada,sudado cuando al fin encontró la cabaña entro,sintió la magia negra bullir alrededor,supo que debía tener cuidado,además de apresurarse,pues los de la orden podrían estar también cerca de la ubicación si no es que ya la tienen.
–Niño ¿ Que haces por estos lados?– frente a él estaba un hombre casi desnudo,musculoso,alto medio bronceado,su cara era de rasgos fuertes mas no aristrocratos..draco bufo
–Vengo por algo que me pertenece ,esta en esta cabaña– contesto
–Mmm..fenrir grayback lindura – él mayor sonrió,y draco se sonrojo apartando la mirada,grayback olisqueo él aire y jodida mierda ,él chico olía a rosas...olía a su pareja..era su pareja..
Draco le resto importancia y entro
....draco uso él señalame y encontró él anillo bajo la madera del piso,lo levitó sin tocarlo y lo guardo en una bolsa especial,cuando se volteo lo primero que vio fue una enorme polla,pegada aun cuerpo fantástico erecta y goteante...levanta la vista para ver los ojos dorados del hombre viéndolo con ¿Adoracion?,¿Amor?,quien sabe...pero volvió a fijarse en ese pedazo de carne..sentía calor...calor. Y deseaba salir de inmediato y cuando lo intento él lobo lo detuvo
–Eres mi pareja,no te dejare ir,– ronca vos le erizo la piel,y algo en sus pantalones rugía por liberación,negó repetidas veces tratando de alejarse...ni recordó que tenia varita en él momento
–Me perteneces– le dijo olfateándolo mas...draco lanzo un jadeo,se tapó la boca con vergüenza.
–De-dejame ir..tengo..que...que..irme– murmuro él hombre le están tocando su polla erecta.Fenrir río
–Te joderé tan bien,que no caminaras amor,– susurro y draco perdió noción...
–¿Y que esperas animal?– gimió dejando que su lado black saliera..
Fenrir lo empotró en él suelo,en la hierba,le arranco la ropa y comenzó a besarlo,lamerlo,y marcarlo como suyo...
–Puta al menos una cama idiota,mi piel se ensuciara animal aah– gimió cuando él otro le mordió un pezón,en vez de sentir dolor,sintió placer.
–Shhh..– ordeno grayback
–No me calles como un perro,idiota soy draco malfoy...ooh!!mierda sii– chillo,él hombre le estaba dando una mamada.Fenrir le resto importancia a sus palabrerías,solo le interesaba joderlo,marcarlo y preñarlo para que le de cachorros Fenrir lamia toda su extensión con experiencia era un jodido alfa después de todo y ahí bajo de él su pareja y no la dejaría sola por nada del mundo
Le dio vuelta y sin prepararle lo penetro,draco chillo de dolor,él otro espero un momento y siguió entrando,toda su polla dentro del culo de su pareja
–!Ay! Me vas a partir,mierda eres enorme...muevete...umm..muevete perrito– ordenó,fenrir como buena gente obedeció a su pareja y se movió con rudeza,él éxtasis llegando a ambos
Cambio de posición para ver él rostro de su pareja,entro de nuevo y se movió con rapidez,draco gemía como perra en celo,él hombre la tenia grande y jura sentir que se ensancho mas y lloro de placer.
–Fenrir...ummm...mas...mas...– rogaba lastimero,draco se alzó un poco y unió sus labios en un beso descomunal,lo suficiente como para que ambos se corrieron con fuerza,fenrir hizo él nudo dentro y rapidamente lo marco como suyo,nadie podría tocar a su omega...su pareja...nadie...draco chillo un grito de puro placer desde lo mas profundo de su garganta,mordio a fenrir en él hombro,y se desvaneció por vrebes segundos...en nudo aun no terminaba,grayback lo beso con cariño...
–Muevete...que crees que soy de una sola ronda perrito– dijo divertido,y grayback supo que hayo a su alma gemela para siempre..
Hola como están
A que....cosa...nop jiji
Capitulo sin corregir
Sin mas nos leemos
Att;kookie-boo🐰
ESTÁS LEYENDO
Storm Alert ‐Rabastan/Harry‐
FanficEntra y Lee Rabastan Lanstrange / Harry Potter Att:Kookie-boo 🐰🔮