Capitulo 9

6.1K 438 58
                                    


Storm Alert

–Ay voy...fu fu fu fufui..ay voy...repitan despues de mi– harry cantaba segun el la cancion de los siete enanos ee blanca nieves cuando se iban a la mina a trabajar,draco,theo,blaise iban con el,habian dejando a pansy fuera,la ubicacion del relicario dentro de una cueva en medio del oceano...harry iba divertido en el bote las olas rompiendo contra el con fuerza,draco iba mareado,theo espabilado virando los ojos para todos lados,blaise iba enojado habian otras formas ¿Por que carajos un bote?

Ah!! Claro,harry potter queria subirse a uno.

De colmo se le veia de lo mas feliz,sin mareos ni nada,luego del relicario debian hayar la corona,la copa

En si:

-El diario
-Harry (notese el sarcarmo)
-Nagini
-la copa de huffupuf
-la corona de ravenclaw
-El relicario
-El anillo gaunt

El lord ya tenia en posesion tres de ellos,intactos,el anillo debia estar en la casa de niñez del lord donde lo habia dejado.

–Falta mucho,deja de cantar mierda– grito malfoy cabreado.

–Tutu,dora,tututu dora,dora..dora la exploradora,calmate draco o te la corto– espeto lo ultimo en parsel,draco se callo parpadeando ante la mirada loca de harry potter.–Zorro no te lo lleves,zorro no te lo lleves– seguia cantando recordando lo que oia cuando dudley veia television,canciones de caricaturas que se le quedaron pegadas como chicle.

–Agarranse de mi,usaremos el traslador– espeto parandose en el bote sonriendo al ver las caras en shock de su "equipo" amigos"  ellos podian llegar con el traslador gracias a su "papa" pero el queria el paseo en bote no podian juzgarlo,nunca habia estado en uno y vaya que lo disfruto.

–Puto de mierda harry te odio– grito theo,sintieron el tiron y pronto estaban en la cueva.

–Que mal vocabulario theodoro,deberias tener clases de etiqueta querido–bromeo.

–Aja si– contesto de mala gana.

–Basta en ese coso debe estar el relicario que desea nuestro señor,draco ayudame a llegar a el rapido– pidio,harry les habia dicho que estos objetos eran importante para el lord,y domblodore y la orden del fenix los querian para investigarlos,la magia que contenian era muy oscura el lo podia sentir.

Draco asintio y vieron un liquido en el,harry estudio la situacion.

–Ay que beberlo blaise hazlo– ordeno draco

–¿Y yo por que?,hazlo tu,no bebere esa mierda– gruño.

–Yo lo hare,blaise manten seguro el traslador,theo vigila que nadie entre por la entrada,draco ayudame a tomarlo busca algo– ordeno,y asi se hizo.

Draco encontro un ojal para tomar el liquido,harry lo empezo a tomar,llego el momento en que no tenia fuerzas para terminarlo,draco veia preocupado,iba quitarle el ojal pero harry lo detuvo.

–Todo,damelo rapido– ordeno,draco apreto los dientes y el termino de verter el liquido en la boca del azabache,al fin terminando draco sostuvo entre sus manos el relicario harry apenas era conciente de todo,pero se iba recuperando.

–Si ya esta,larguemonos de aqui– grito blaise.

–Theo,ayudame con harry– pidio,theo se volteo,una luz fuera le hizo detener gruño corriendo hacia ellos que maldita suerte

–Rapido alguien viene blaise el puto traslador rapido– grito,el otro se movio rapido,draco con su cuerpo cubrio a harry,en la entrada estaba remus lupin y moody,el tiron les dio,si los vieron ya no habia vuelta atras y debian buscar los otros con mas rapidez.

La entrada de riddle manor les dio la bienvenida,avary los ayudo con el azabache.

–Draco hay que ir y entregar esto,dejemos a harry descansar– hablo blaise,el rubio asintio y los tres fueron en busca de su señor.

–Avery no hay por ahi,un whyskicito o algo fuerte– pregunto sonriente potter.

–Estas debil y quieres beber,de que mundo vienes– espeto

–Del mundo magico,sopresaaaa– chillo lo ultimo,avery hizo una mueca,y busco alguna botella y se la dio dejandolo solo en el sillon.



–Esto no es lo que pedi– murmuro sedoso,theo sudo frio.

–R.A.B.¿Draco te suena?–pregunto el lord,rodeandolos a los tres jovenes

–Solo,solo....regulus arturus black mi señor– contesto

–¿Donde esta potter?– cambio de tema,sabiendo la respuesta.

–En la sala descansando,mi señor en cuanto activamos el traslador miembros de la orden llegaban remus lupin y ojo loco moody– aviso blaise.

–Mmm interesante,traigan a potter– espeto sentandose de pies cruzados.

Harry estaba borracho!

Asi se lo llevaron a su señor,el lord solo pudo gruñir al verle en ese estado tan ..tan...el.

–Potter,en   grimmauld place 12 sirius,tenia un hermano regulus,el bastardo robo el verdadero objeto sabes si esta ahi,o deberia mandarlos a buscar en esa posilga– espeto el lord.

Harry rio

Potter–hablo en parsel

–¡Kreacher!– grito tambaleandosen

–Que quieres mestizo asqueroso– gruño el elfo,tom parpadeo ante lo dicho.

–Traeme el reliculo de tu amo regululu black ahora– grito

–Nunca,no se de  que hablas sangre mestiza,de ti nunca recibire ordenes– gruño

–Oh! Orejin de mierda,veras crucuo...ah! No crucio– el elfo cayo al piso chillando de dolor.

–Si no lo traes quemare donde vives,y todo lo de regululo blaci,trae el original de insoñacto– grito,el elfo asintio rapido desaparecio en un pop,el lord seguia en silencio,observando todo,el  chico era un cofre de sorpresas y eso le gustaba y mucho.El pop,de nuevo el elfo le dio el relicario y desparecio,harry sonrio caminando y se lo entrego a su "papa"

–Bien hecho largate ahora– espeto viendo el artefacto.

–Papa– le llamo jugueton,borracho pero no idiota.,el lord trago seco,y se nego a verle a los ojos,estaba nervioso,era la primera vez que alguien le decia papa.

–Papi– la vos cambio a una aniñada e inocente,el lord se obligo a subir el rostro,solo para verlo llorando,borbojones de lagrimas resbalaban por sus mejillas.Automaticamente el lord lo abrazo contra su pecho,sintiendo rojas las mejillas,no era bueno consolando.

–¿Por que lloras?– pregunto

–Siempre quise decir esa palabra,siempre lo quise– murmuro pegandose mas a su cuerpo,junto a el no estaba el loco harry,ni el niño de oro,no estaba el sadico harry.

Solo un adolecente con falta de amor,que necesitaba cariño,si potter hubiese tenido eso,el lord estaba seguro que las circunstancias serian otras,y harry potter quizas fuese tenido una buena vida,¿Como podia pensar eso? El le destrozo la vida,y aun asi,lo acepto como su padre,le llama padre.

Harry lloro y hablo de todo lo que llevaba en su pecho ocultando,el lord lo escucho,consolo,si esa borrachera le sirvio para desahogarse mas gustoso el lord le dejaria beber,siendo sobrio jamas se confesaria,asi podria conocerlo mas,y saber donde tocar.Harry ese dia se sintio pleno,en sacar toda la mierda que habia sido su vida.






Hola como estan

¿LES VA GUSTANDO?

Att: kookie-boo🐰

...A quien le gustaria para pareja de tom... y de draco??👉

Storm Alert ‐Rabastan/Harry‐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora