3 años
Casa dursley–Rapido "chico" lava la loza o no comeras en todo el dia‐
–Si tio vernon– contesto una vocecita infantil un pequeño azabache de ojos verdes como la maldicion Avada,se subio a un banco tratando de no caerse y comenzo a lavar la loza,sus dias eran lo mismo desde que comenzo a caminar y hablar bien,regaños,aventones,golpes,un estomago vacio.El gran error del niño "se le resbalo un plato quebrandose en miles de trozos" el niño jadeo con horror,su corazon latiendo con rapidez,los pasos bajando la escalera lo asusto en demasia,se quedo quieto en su lugar sin saber que hacer.
–Maldito niño,sabes que son caros cada porcenlana es tu culpa muchacho de mierda– gruño la mujer,lo bajo del banco con brusquedad busco el cinturon de su marido lo desnudo y lanzo al piso con fuerza el niño chillo de dolor y las lagrimas resbalaban por sus mejillas rojas. –Aprenderas a apreciar lo que se te de fenomeno– gruño la mujer,el primer fajaso llego a su delicado cuerpo,una lluvia de azotes por todo su cuerpo el niño gritaba por ayuda,pedia piedad,dolia,le dolia como el infierno....¿Pero que podia hacer? Nada...exactamente nada....aguanto cuanto pudo,al final sintio que era arrastrado por los cabellos y encerrado en la alacena bajo las escaleras,un colchon viejo de cuna cubierto por sangre seca,humedad por el espacio reducido,olores a enfermedad,sangre y mugre prevalecia con fuerza,aunque el niño ya estaba acostumbrado.
Noche ese dia
–Tia petunia puedo tener cena hoy– pregunto,apenas desayuno un pan,sin agua,no almorzo,y su pequeño estomago rugia por algo en el,trono sus deditos jalandoselos entre si por nervios,miedo y un sin numeros de cosas,la mirada de su tio le dio la respuesta no tendria cena,parado en una esquina viendoles cenar y reir amenamente mientras el veia con baba por saliendo por su boca,sus ojitos brillantes ansiando un trozo de pan almenos,le dolian los pies y todo el cuerpo,pero se reprimia a moverse un centimetro o le iria mal.
Resignado se encerro de nuevo en su alacena,llorando en silencio esto siguio y siguio sin darse cuenta ya estaba acostumbrado a los golpes,a mantener el estomago vacio,a la soledad,al llanto,al martirio,ya no gritaba cuando le daban golpes no sentia dolor,¡Nada!
4 años
Casa dursleyUn pequeño azabache cortaba el cesped de su "casa" su ropa vieja y hedionda,sus lentes chuecos,su piel oscuro sin brillo,se podia ver su cuerpo casi esqueletico,estaba tarareando la jardineria era lo que mas amaba "las flores" las " rosas" eran maravillosas para el,por eso las cuida y ama hacer esta tarea entre todas las demas,un pelotazo en su hombro derecho lo saco de su ensoñacion,su "primo" dudley se la habia lanzado sin " intenciones" no le tomo importancia y siguio con lo suyo,bueno intento ya que su primo llego a su lado aventandolo con fuerza.
–Rarito,rarito,rarito– chillaba el otro rechoncho,harry le ignoro de nuevo no queria problemas por cosas tontas,pero el otro niño no cedia y siguio molestandolo,harry penso que se habia ido pero fue un error no voltear a ver ...la regadera de hierro golpeo su cabeza con fuerza,jadeo de dolor cayendo al pasto verde sosteniendo entre sus manos su cabecita,sus ojos cerrafos fuerte,mientras las risas del otro niño resonaban en sj cerebro y sin querer hizo "magia accidental" las ramas de los arboles y el cesped agarraron de brazos y pies a dudley,la hierva comenzo a jincarlo como agujas,el niño chillo de dolor llamando a su madre,harry se asusto en demasia,no sabia que hacer,pero algo sabia cuando la puerta se abrio y su tio vio lo que pasaba supo que ese dia podria morir.
ESTÁS LEYENDO
Storm Alert ‐Rabastan/Harry‐
FanfictionEntra y Lee Rabastan Lanstrange / Harry Potter Att:Kookie-boo 🐰🔮