Storm Alert
–Vamos a por historia magica– comenzó narcissa,habÃa pasado un mes desde que fenrir habÃa llegado a la vida de los divos malfoy,si bien era indeseado,eso hasta que mostró su verdadero ser un hombre alto piel clara,musculoso,de ojos miel,se habÃa cambiado de ropa a una mas decente y usaba camisas en vez de andar con él pecho desnudo,narcissa habÃa chillado cuando lo vio un total desconocido en su casa,hasta que draco llego a explicar que era su perrito,lucius lo habÃa estudiado no estaba tan mal,al fin de cuentas draco no tenia malos gustos.Pero fenrir estaba harto de esas clases,él era un jodido lobo,adoraba a draco su pareja que ya tenia un mes de embarazo,aun no se le notaba pero tenia antojos,adoraba dormir con él y hacerlo suyo cada que podÃa en cada posición.Pero esto...era demasiado.
–Realmente no deseo seguir con esto,es una broma de mal gusto– gruño a la mujer rubia,la mujer hizo una mueca.
–Solo hazlo– contesto
Fenrir se levanto abruptamente asustando a la mujer
–Ya no mas– espeto dejándola con la palabra en la boca.Fenrir subió las escaleras en busca de su pareja encontrándolo en la cama de piernas cruzadas sentado comiendo un gajo de mamones,fruta que habÃa conseguido en él mundo muggle gracias al chico potter,draco lo habÃa probado por curiosidad y le gustaron desde esa vez,fenrir se los conseguÃa.Draco al verle le sonrió.
–Espero no hayas huido de nuevo de la clases,lo haces siempre– tarareo chupando él mamón.Fenrir trago duro negando con la cabeza,obviamente mentia.
–Fue una rápida, solo deseaba estar contigo – dijo terminando de entrar y cerrar con seguro la puerta,se quito la camisa libertad al fin y se hecho a su lado viendo a draco comer a gusto esas frutas medio dulces y acidas.–¿Tomaste tus vitaminas?– pregunto olisqueando él aire,él olor de rosas de draco mezclado con chocolate amargo,estaba seguro que seria un alfa que estaba creciendo en él.
–Lo hice– contesto chupando un nuevo mamón.–Se estan acabando,harry dijo que trajo una nueva fruta ¿Quiero ir a probar?– le dijo acostandose a su lado.Fenrir lo abrazo.
–Entonces vamos,pero por favor, deja a harry comer primero antes de que nos mate si– bromeo,draco bufo,la vez de los mamones gracias a harry que los consiguió él se habÃa adelantado para probarlos y harry chillo alegando que eran suyos,con recelo harry les habÃa dado a probar a todos los embarazados.
Draco lo beso acariciando sus bipceps desnudos,fenrir Sobo su cintura circularmente,él beso de hizo mas profundo.
–Fenrir greyback, vuelve a las clases– oyeron él grito de narcissa y draco lo mato con la mirada,fenrir solo gruño frustrado
Storm Alert
Bellatrix y harry tenÃan ya dos meses de embarazo,severus casi los seguÃa,ambos cuñados ya tenÃan una curvatura en sus vientres la cual acariciaban siempre con anhelo, bella ya era una mujer casada pero harry no. Asà que rabastan como buen lenstrange se iba a proponer, no querÃa un hijo fuera de matrimonio además ya era hora de por fin tener una familia estable y quien mejor que su harry...quien dirÃa que él niño de oro seria sumiso en la cama,complaciente y innovador en él sexo,nadie..pero ahà estaba desnudo bajo de él gritando de placer mientras él lo penetra con cuidado pero con goce.
–Carajos basty– chillo mordiendo las sabanas,la posición era diferente y caliente,harry estaba derretido bajo rabastan,sus nervios punzando de placer mientras esperaba gustoso recibir su orgasmo.
–¿Te gusta?,mmm vamos gime para mi– gruño,lo tenÃa fuertemente agarrado bajo sus axilas apretándolo en él colchon,su pecho duro sintiendo la espalda sudada de harry penetrando lo con vehemencia.
ESTÁS LEYENDO
Storm Alert ‐Rabastan/Harry‐
Fiksi PenggemarEntra y Lee Rabastan Lanstrange / Harry Potter Att:Kookie-boo 🐰🔮