Storm Alert
Oh! Le dolía todo él cuerpo, ¿Que había pasado?, joder sentía como si hubiese sido pateado hasta la inconsciencia, movía los párpados pero sin desear abrir los ojos, no lo deseaba, solo quería dormir h dormir mas hasta sentirse mas relajado pero él hambre había entrado y las tripas le sonaban, tenia que comer o morirá ..debía alimentar a su hijo o quizás se molestaría con él ¿Aun es pequeño? se dijo medio sonriendo con enojo abrió los ojos parpadeando medio confundido ¿Donde estaba?
¡No!
Se levanto asustado saliendo de la cama, ¿Estaba en hogwarts? Lejos de su marido, de su familia ¿Que iba a hacer?
Huir
Con eso en la cabeza, descalzo salio con sigilio del área de enfermería estaba solo era una ventaja, abrió la puerta y saco la cabeza primera observando y esperando algún movimiento
Nada
Saco todo su cuerpo y corrió,debía salir del castillo y del limite de las protecciones para aparecerse,tenia la respiración agitada y él sudor estaba haciendo presencia,se detuvo tras un pilar a revisar él pasillo que iba a tomar,siendo de noche no había nadie
Extraño
Soltó un bufido enojado,¿Que mierdas querían?
¡Ah!, claro lo pensaban muerto
Sin nadie a la vista siguió corriendo,maldiciendo a los retratos que lo veían interesados,abrió los ojos desmesuradamente dándose cuanta
Estúpido
Ya debían saberlo por los retratos
Con los nervios de punta apresuro él paso,bajo las escaleras tratando de no resbalar no se podía permitir caer , no en su estado, podía correr si, pero una caída seria una catástrofe.Cuando termino los escalones suspiro tomando unos segundos para tranquilizar su agitado corazón.
–HARRY– no, pensó de inmediato y retomó a correr, albus domblodore salio de su oficina al ser notificado del escapar de chico,con él remus y sirius que apareció tiempo después enterándose de la noticia,luego del torneo se había restringido en la amargura y no ser él ejemplo para su ahijado..era hora de reparar sus errores.Los tres salieron corriendo a lo lejos. Viéndolo sirius le llamo y lo vio seguir su rumbo.
–Esta asustado,debemos detenerlo– grito.
–En su estado se cansara– dijo remus,su velocidad aumento siendo un lobo,dejando atrás a los otros dos.
Harry lanzo un confundo a remus que lo esquívo , harry fruncio los labios enojado,cansado, remus le pisaba los talones
–Detente no te haremos daño– le grito en mella a que entendiera.Pero harry negó con fervor, él miedo de que le quitaran a su bebe se hizo presente ,remus creyendo que esa cara era por otra cosa acelero mas para calmarlo y abrazarlo,hacerle saber que están a salvo.
–¡No!, sueltame, sueltame – gritaba tratando de safarse del agarre,pero él lobo están siendo medio brusco.
–Shh, tranquilo harry, todo estará bien cachorro, estas a salvo– consolaba.Sirius llego junto a director.
–Me quitaran a mi bebe, no...nononono, no me lo quiten– susurraba,sin poder hacer mas fuerza,estaba cansado y hambriento.
A remus se le achicó él corazón
–Nadie lo hará , te lo aseguro harry, es tuyo, no importa la situación ese bebe es tuyo si – le aseguro acariciendo sus cabellos.
–Cachorro– susurro sirius apesarado uniéndose al abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Storm Alert ‐Rabastan/Harry‐
FanficEntra y Lee Rabastan Lanstrange / Harry Potter Att:Kookie-boo 🐰🔮