Capitulo 29

3.2K 281 65
                                    

Storm Alert

Dulces mentiras que dañan , o al menos a quien le importe.

Podrían confundirlo con un chico bueno, no era bueno, ni malo, había peligro escrito es sus verdes ojos, escrito estaba su destino a Rabastan Lenstrange, había crecido a base de dolor y desesperación, angustias y lágrimas hoy en día, vivía sonriendo, viviendo él día a día contento de tener un esposo caliente, amoroso, unos hijos maravilloso pedacitos suyos . Al fin podría demostrar quien era realmente Harry Potter.

No se confundan él tiene una gran corazón, para quien lo merece.Calladito pero a veces malo y nadie lo podía detener.

Eran las doce del medio día, nadie sabia de su llegada y era lo mejor, cambiándose de ropa que poppy le había dado para él y su bebe, salio de la enfermería tratando de lucir relajado pero temeroso, aunque quería cantar de emoción. Estaba listo para las maldades.

–¿Harry?– él azabache maldijo pero sonrió.Adelante de él estaba hermione granger. –Merlin harry – grito corriendo a su encuentro. –¿Donde estabas, estas bien, es tu bebe ?– preguntaba sin cesar.

–Mione, estoy bien, por fin soy libre mione, y si es mi bebe se llama Howard – con timidez y algo cohibido mostró a su bebe.

–Es tan lindo, miralo ¿Tu?– espeto riendo levemente

–En lo que cabe la palabra, mejor lejos de ellos – respondió caminando con ella, iba al comedor, aprovechar su ultimo almuerzo en él colegio.

–No sabes cuanto te extrañe, ronald hace falta, pero sobrellevó eso, me alegra saber que al fin estas libre y con nosotros amigo – sonrió la castaña.

Si espero sobrelleves que soy un mortifagos y él hijo del lord ahora, solo espera un poco y veremos si sigues siendo mi amiga pensó.

Había un silencio incomodo en él salón, viendo al niño de oro entrar por las puertas con un bebe.Harry apretó los labios para no lanzar maldiciones.

–¿Te sientas conmigo?– pregunto, quería hablar tantas cosas con él, llorar en su hombro, recuperar él tiempo perdido con su mejor amigo.

–No creó, mione ve tu – contesto acercandose a la mesa de profesores.

–No debiste levantarte, necesitas descansar harry – amonesto minerva.

–Lo lamento, pero estar recluido me hace sentír claustrofóbico, preferí venir aqui – contesto nervioso.Sumiso bajando su cabeza.

–Tranquilo puedes sentarte aquí – albus palmeo la silla vacía de poppy., remus entraba por las puertas , sirius según estaba buscando algo en su casa.

–Me gustaría pasear, necesitó aire, no saldré del castillo lo prometo – sonrió levemente, albus suspiro.

–Ve con cuidado – dio él permiso.

–¿Harry podemos hablar?– pregunto a su lado.

–En un rato, realmente necesito aire fresco – paso de él , meciendo a su bebe, los sly medio sonriero sabiendo lo que venia en la noche.

Con toda la chulería se permitió reírse ya fuera de vista de los demás, a pasos apresurados debía ir a despertar de nuevo al basilisco, luego al armario, e avisar a los sly de la formacion interna.

–Howard cariño no me despistes haya abajo, ya te di de comer, duerme un poco amor – amonesto a bebe que no había querido dormirse aun, quería pasar pegado a su pezón si era posible todo él día.

Cuando llego al baño de myrtle la llorona suspiro

Abrete

Él lavabo se abrió con un "clic" permitiendole la entrada, y bajo cerrándole de nuevo.

Storm Alert ‐Rabastan/Harry‐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora