Aclaraciones

7.1K 267 35
                                    


Bueno aqui naruto tiene un hermano gemelo Menma y 4 hermana ya sean mayor menor. Tambien naruto se un doncel el mas hermoso que todos. Mas menma sera varon. Uno muy guapo. Ambos tentran al kyubi (osea naruto el yin y menma el yan :v). Ambos seras arginados y despresiados por la aldea. Seran olvidados por su familia.

Aqui en el matrimonio uchiha tendran mas hijos que itachi y sasuke es mas itachi no sera el mayor hermano por que tentran hermanas mayores y menores. El matrimonio uchiha tentran 9 o 10 hijos (si son muchos pero asi lo quiero yo >:v).

Tambien los hyuga tentran mas hijos y hinata tentran mas hermana mayores nas Neji sera su hermano mayor de un año.

Aqui los protas osea naruto y menma seran unidos y conoceran a sus amigos quienes son olvidados pir sus familias por sus hermano, tambien aqui ni sasura y hinata estaran enamoradas de sasuke y naru, porque sasu el doncel, solo lo veran con amigos, tambien despues de una desgracia (por que no se como llamarlo :v) todos sus amigos uyen de la aldea y...

No les dire mas, van a tener que leer la historia >:3.

Ise a menma bueno por que casi en todas el es malo, egoida, arogante, por eso lo ise asi un hermano mayor que esta con su hermano menor apoyandolo en todo monento, y comprendiendolo :3

SAYONARA ❤

Naruto:el Demonio Dragon (natsunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora