cap 7: perdida

2.1K 155 7
                                    


Buenas aqui el siguiente cap comensemos :3

#########################

Los gemelos estuvieron hablando con maria de que si estaba segura de que quiere aser esto a los que los demás solo observaran desde lejos.

Men. Estas segura? Pregunto no muy seguro de la decision de su amiga.

Maria. Si, además quiero ser libre, lejos de las cadenas que me atan a esta aldea. Dijo con una sonrisa.

Naru. Pero muriras. Dijo con unas lagrimas bajando por sus ojos.

Maria. Eso quiero. Dijo limpiando las lagrimas del rubio.

Rosa. Nosotras te ayudaremos. Dijo la peligrosa de ojos azules.

Margarita. Es cierto, todas queremos la libertad pero no somos tan valiente como tu maria, por eso queremos que sea libre como siempre soñaste. Dijo con una sonrisa.

Blanca. Bueno a idear un plan. Dijo decidida mirando a los que estaban a lo lejano.

Saku. Bien chicos a aser todo lo posible para salir de aqui. Dijo seria seguida de su amigos.

Al idear un plan se pusieron en marcha, los demas conocieron a las chicas, mas a maria aunque no la conosian bien se llevaron muy bien.

Naru. Creo que es por aqui, que el plan comiense.

Los demas asintieron y cada uno iso su cometido, ya casi era media noche asi que tambien se asercaba la hora del ritual a lo que se apresuraron a la salida pero algo los detuvo cuando estaban a unos paso de la libertad, eran unos guardias que vigilaban las entradas y salidas para que nadie escapara a lo que los chicos tenian que aser algo con esos guardias.

Men. Maldición, que asemos si nos ven se acabo todo. Dijo frutado de no poder ayudar a su amiga.

Maria. No te preocupes algo se nos ocurrirá...dijo pero al voltear la vista a los guardias estoy estaban en el piso inconscientes y muy golpeados y con naruto en medio de ellos.

Naru. Listo problema resuelto :3. Dijo con una sonrisa asiendo pensar a todos como derrotó a todos los guardias sin que nadie se dieran cuenta.

Naru. Rapido, no tenemos mucho tiempo. Dijo empezando a caminar segido de los demas.

Rosa. Nosotros nos quedamos. Dijo en él marco de la puerta junto a las demás.

Maria. Pero chicas. Dijo mirando a sus amigas con lágrimas en sus ojos.

Jazmín. No te preocupes estaremos bien tu solo ve y sigue tu corazon, te extrañáremos. Dijo con pesar al despedirse de su mejor amiga.

Maria. Gracias chicas, no las olvidare. Dijo llorando.

Margarita. Mas te vale. Dijo con un sonrisa.

Maria. Gracias, y adios. Dijo empezando a correr por que llegaron unos guardias persiguiéndolos.

Los demás la siguieron corriendo hasta que perdieron de rastro a los guardias a lo que consiguieron escapar, al estar a una distancia prudente maria sintió un pinchazo en él corazón asiendo que callera de rodillas, los demás al darse cuenta se detuvieron para ayudar a maria.

Men. Maria! Estas bien? Pregunto preocupado.

Maria. Si...solo...me... siento...cansada. Dijo con la respiración agitada, pero todos vieron como cresian flores alrededor del cuerpo de de maria.

Maria. No hay...mucho
...tiempo. Dijo cansada enpesando a caminar seguida de los demas hasta que llegaron a un hermoso lago.

Maria camino hasta las orillas del lago siendo observada por los demás, todos vieron como las flores enpesaron a expandirse por todo él cuerpo de maria hasta que esta se desplomó serca de las orillas del hermoso lago a lo que los gemelos fueron a ayudarla.

Naru. Maria, estas bien? Dijo llorando por que no había mucho tiempo para maria.

Maria. Si...no te preocupes...así lo desidi...yo. Dijo pero al levantar la vista sus ojos estaban cubiertas de flores.

Men. Maria...dijo llorando colocando la cabeza de maria en sus piernas.

Así pasaron las ultimos momentos de maria hasta que la hora había llegado casi estaba por amaneres por lo que con los primeros rayos del sol el cuerpo de maria cubierto de flores se desbanesio en pétalos de rosas que la brisa de la mañana se llevo dejando a los demas envueltos en tristezas.

Después de un rato volvieron a la aldea a recoger sus cosas y despidiéndose de su abuelos se fueron al país del remorino donde una ves era él hogar de los Uzumaki.

Kura. Buenos cachorros llegamos a las prontesaa del país del remorino. Dijo al ver que unos remolinos obtruian él camino a lo que los bujuus decidieron que uno de los gemelos deramara un poco de sangre a los que los remolinos se isieron a un lado permitiendo que los demas pasaran, al llegar a una puertas enormes que estaban en suinas vieron que toda la aldea de los Uzumakis esta destrudas menor la torre del uzukage asi que se encaminaron a la torre la cual estaba sellada.

Kyu. Busque un sello por los alrededores. Propuso él bijuu de menma a lo que le isieron al encontrarlo naru deramo un poco de sangre asiendo que la puerta de la torre se abriera, entraron buscando objetos que les puedan servir hasta que llegaron al sótano de la torre encontrándose con 3 puertas.

Kura. Abran la primera puerta. Dijo él bijuu a lo que los chicos la abrieron encontrandose con una montaña de dinero dejando boca abierta a los presentes.

Sasu. Esto es exagerado, no puedo creer que los uzumaki tengan tanto dinero aun no estando en este mundo. Dijo él azabache a lo que los demás asintieron.

Fueron abriendo las demas puertas, la segunda estaba rebleta de armas como espadas pagas etc, la ultima estaba llena de pergaminos de todas las aldeas a lo que los chicos estaban felizes después buscaron un cuarto donde pasar la noche por que ya se estaba poniéndose él sol, encontraron una habitación en buen estado a lo que se instalaron, después fueron a cazar a para la cena, después de cenar se fueron a dormir ya que mañana empezaría la tortura de los chicos.

💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘

Hola, como an estado? Espero que muy bien :3 aver las razones por las que no e actualizado son 3, la primera es la escuela, y bueno la segunda y la trersera son dos personitas que me distraen en whatsap que son de watphat :3 no dire sus nombre por que sino me van a joder :v. Bueno voy a tratar de actualizar mas seguido. Los quiero mucho y cuidense :3.

SAYONARA ❤

Naruto:el Demonio Dragon (natsunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora