Hola :3 perdón por no actualizar :'v tambien voy a subir un comunicado mas tarde :v comenzemos :)
############################
Los magos oscuros atacaron a los magos de fairy tail gray se mantuvo alejado de la pelea con lissana en brazos.
Un vago ataco al pelirosa por la espalda pero por suerte la rubia le atvirtio a lo que él mago pelirosa lo esquivo a tiempo.
Los magos oscuros no eran tan fuertes a lo que las hadas de fairy taíl los vendieron.
Natsu: donde esta Happy?!
-por que crees que te lo dire.
Natsu: grrrrrr
-bueno es tiempo de.......
No pudo terminar por que una mano le atravesó el pecho.
-por que.............
???: por que? Por que ya no me sirves, fuiste útil por un tiempo, adios. Dijo con los ojos fríos.
El mago oscuro callo al suelo sin vida mientras la figura en la sombras no asia ningún movimiento.
Natsu: quien eres?!
???: no debe importarte quien soy, así que por las buenas entreguen mi llave *estendiendo su mano asia las hadas*
Lucy: donde esta happy?! Dijo preocupada la rubia.
???: esta a salvo, Si es eso lo que quieres saber, así que por que no asemos un intercambio? Mi llave por tu amigito. Dijo dejando ver unos ojos azules tan frios como el invierno.
Los magos no podían aser mucho si tienes a uno de sus amigos de reen pero él mago pelirosa claro dijo.
Natsu: quien te crees que eres para lastimar a nuestros amigos!!?. Grito esta furiosos.
???: .....
Natsu no soporto mas asi que se lanzó al ataque.
La figura esquivo con facilidad el puño envuelto en fuego, hay lo pudo ver la marca del gremio al que pertenecía, la figura se quedo paralizado los recuerdos lo invadieron, recuerdos doloroso pasaban por su mente, a su cuerpo le invadió unas ganas de sangre.
???: fairy tail... Susurro con odio siendo escuchado por las hadas.
La figura camino asia los magos, la figura salio a la luz dejado ver a una 'chica' de buen cuerpo con ropa algo rebeladora una falda un poco corta de color gris con los bordes negros con una blusa del mismo color, de pelo largo rubio con las puntas negras h rojas como la sangre, sus ojos estaban serados, tenia tres marcas en cada mejilla, sus ojos empezaron a abrir dejando ver sus ojos sin vida.
???: así que los magos de fairy tail tienes en su podre mi llave. Dijo con sierto rencor rechinando los dientes con fuerza.
Los magos estaban confundidos, ¿de que va esta 'chica'?
ESTÁS LEYENDO
Naruto:el Demonio Dragon (natsunaru)
RomanceLa historia trata de como naruto y sus amigo (de su serie) seran sellados en llaves selestiales y enviados al continente magico y tienes que enpretar a enemigos, obtaculos para desaser el sello que les puso kaguya antes de ser sellada por completo...