Hola!!! :3, perdón por desaparecer :'v y para compesarlos are una maratón :) para todas mis historias por 2 semanas :3.############################
Después de enterarse de los que planeaban setzu y kabuto todas las naciones se unieron para acabar con la amenaza que avesina.
(Lo demás es como en en anime solo que ni óbito y madara son malos :^ a kaguya la imbocaron directamente lo adelantare hasta él sello)
Naruto y sasuke isieron los sellos necesarios para sellar a kaguya.
Antes de que él sello se serarra completamente, kaguya creo unas 20 llaves celestiales que contenían magia sellada en ellas.
Kaguya iso unos sellos absorbiendo a los que estaban serca que eran Naruto, Sasuke, Kakashi, Itachi, Hinata, Sakura, Nagato, Gaara, Neji, Shikamaru, Ino, Rock Lee, Temari, Deidara, Sai, Karin, Suigetsu, Menma, Mitsuki, Sarada, sellándolos en cada llave, lanzándolos a un portal asia el continente magico asiendo que se dispersaran por todo él continente antes de que la sellaran por completo.
Toda la alianza shinobi intentaron por todos los medios pasar al otro continente pero abia una barrera hecha de un material divino dividiendo a los dos continentes.
Pasaron los años específicamente unos 5 siglos, en todo ese tiempo la magia fue ebolusionando, las poblaciones cresieron.
En una cuidad llamada Magnolia, las personas que vivían en la cuidad se corría él rumor de que los integrantes desaparesidos del gremio de Fairy Tail regresaron, los del gremio festegaron a lo grande.
Unos meses pasaron se podía ver a un gruo de magos en la puerta del gremio Fairy Tail que esperaban a una persona, él grupo era conformado por una rubia de ojos oscuros y buen cuerpo de nombre lucy, él otro era un varón de pelo negro de ojos de mismo color de un cuerpo trabajado sin camisa de nombre Gray, la siguiente era una pelirroja con ardura de ojos oscuros de buen cuerpo de nombre Erza, los tres esperaban a un varon pelorosa de ojos oscuros revoltoso de nombre Natsu que llego con una gato azul volador de nombre Happy.
Los magos estaban por salir a una misión que era en una cuidad bastante lejana.
Tomaron él tren a lo que él pelirosa iso sentirse muy pero muy mal, despues de un parde horas llegaron al lugar, la misión consistía en recuperar un cofre que contenia algo importante, el cofre estaba en una residencia ubicada en un oscuro y teneproso bosque seco.
Las hadas se infiltraron en la residemsia que era guarida de magos oscuros.
Anduvieron buscando el cofre pero por desgracia los magos los descubrieron a lo que los magos se escondieron en el Almadén que estaba oscuro.
Erza: *susuro* shu no agan ruido.
Lucy por un mal paso se tropezó chocando con un estante asiendo caer barrias cosas entre ellos él cofre que andaban buscando.
Natsu: lucy esta bien?. Pregunto usando su magia para iluminar un poco la habitación.
Lucy: itte si estoy bien, uh? Dijo viendo algo que resaltaba en una pequeña caja algo vieja.
Gray: que pasa?
Lucy: EH? Nada. Dijo levantándose y recogiendo la pequeña caja y él cofre.
Erza: y esa caja? Dijo viendo a su amiga observando la caja.
Natsu: esta algo vieja, que tendrá?
Lucy: no lo se. Dijo abriendo la caja sacando una llave algo extraña.
(Imaguinense que la piedra presiosa es de color azul :v)
Todos estaban observando la llave hasta que la pierna fue empujada por suerte esta trancada, los magos aprovecharon para escapar por un augero en la paret hecho por los varones.
Al estar a una distancia prudente caminaron pero la rubia estaba observando la llave con atención hasta que sus amigos le hablaron.
Natsu: uff eso estuvo serca, uh? Lucy? Pregunto al encontrar a su amiga algo lejos de ellos observando la llave.
Lucy: eh? No nada, solo que estaba pensando que así esta llave en un lugar como esa residencia que estuvo abandonada durante muchos años hasta que los magos oscuros se apropiaran de ella. Dijo pensativa la chica.
Erza: no se, lucy. Dijo llamando la atención de la chica y de los varones.
Lucy: si?
Erza: por que no la pruebas?
Lucy paresia meditarlo un momento hasta que habló.
Lucy: pero como?
Gray: solo hasta lo como llamas a tus espíritus. Sugirió el pelo negro.
Lucy asintió a lo que se alegaron del camino y se adentraron al bosque, se detubierron en un espacio no tan grande para no dañar a los alrededores.
Lucy: ABRETE PORTAL DE LA LLAVE.....!!!!
Un silencio incomodo de produjo al ver que no sucedió nada.
Lucy estaba desepsionada, estaba por regresar con su amigos que estaban un poco alegados hasta que la llave empezó a radiar una luz dorada con un toce de negro, la luz se intensifico asiendo que los magos serarran los ojos cubriéndose, la rubia enpeso a sentir unos toque de electricidad asiendo que soltara la llave.
Antes de que la llave tocara él suelo, algo salio disparado de la llave, algo que los magos no pudieron distinguir por la luz asiendo que lo que salio disparado se perdiera en el cielo despejado.
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
Bueno ya aparecio natzu :3 como dije al inicio del cap are una maratón para todas mis historias que durara 2 semana :) aun que cuándo termine la maratón estare al vorde de la muerte :v por el estres, bueno no importa :) nos vemos los quiero mucho mis nekos hermosos :3
Sayonara ❤
ESTÁS LEYENDO
Naruto:el Demonio Dragon (natsunaru)
RomantikLa historia trata de como naruto y sus amigo (de su serie) seran sellados en llaves selestiales y enviados al continente magico y tienes que enpretar a enemigos, obtaculos para desaser el sello que les puso kaguya antes de ser sellada por completo...