Antes de enpesar quiero perirles que me ayuden a formar las pareja o si no yo tendre que formarlas y no soy buena para eso >:v. Tambien se me olvido decir que los amigos de los protas no seran hijos unicos tendran hermanas/os mayores o menos que llebaran por un años o dos. Talves tambien hayga muchos flash back pero es para que entiendan las historia :v sin mas comensemos :3#########################
Los gemelos estavan por vajar a la fiesta por que tambien veran a su amigos azabache pero tambien a los demas que conocieron despues.
Flash back
Despues de unos dias de aver conocido a los Uchiha, los chicos estavan esplorando el bosque aver si avia un lugar donde puedan montar una casa o un refugio para ellos siempre que quieran estar solos o reunirse.
Ita. Aver que tal si lo asemos en un gran albol. Propuso el mayor.
Men. Suena bien, entonces uno tendra que buscar un arbor grande y resistente que pueda con con nuestro peso y el de lo demas. Dijo mirando a los demas. Aquise lo desidiremos a la suerte.
Naru. Y el que gane escogera el arbol y los demas busvaremos los materiales para montar el campamento. Dijo con una sonrisa.
Todos los niño de funtaron en el centro para comensar el juego.
Todos. ¡Piedra, papel, tijeras!
Naru. ¡Si!. Dijo con una sonrisa.
Men. Moo, tienes suerte prinsipiante. Dijo asiendo un puchero.
Ita. Bueno a comensar, naru procura que el arbol el que eligas se grande y fuerte. Dijo carisianto la cabella del rubio.
Naru. No se preocupen, dejenlo en mis manos. Dijo con una gran sonrisa.
Sasu. No te pierdas, con lo dobe que eres seguro que te pierdes. Dijo con un sonrisa burlona para luego caminar al frondoso bosque.
Naru ¡teme, no me perdere!. Dijo con un puchero muy kawai :3
Asi se separaron para cada que uno valla por lo pedido.
Con naru :3
Naru setaba viendo cada albor con detenimiento para ver si es el correcto pero se detubo al ori un llanto que parese de una niña, el rubio tenia curiosidad por que hay una niña en el bosque? Bueno el tambien es un niños pero no antaba solo, asi que decidio seguir el llanto olvidandose de su mision, llego a un gran albol pero el llanto provenia detras del albol, naru decidio asercaese, lo que vio era un niña de su edad de pelo rosa chicle ojos esmeralda que estaba llorando arodillada detras del albol.
Naru. Por que lloras?. Pregundo parado a su lado, asustando a la niña que pego un salto a oir la vos del ribio.
???. Por que mi madre me pego solo por que niff cree que fui yo quien rompio el florero niff de la abuela. Decia mirando al ojos safiro que lo veia con atencion.
Naru. Y, no fuite tu?. Pregunto sentandose a su lago.
???. No, fue mi hermano mayor, pero el le dijo a mamá que fui yo para que el no cargara la culpa y el castigo de mamá. Dijo ya un poco calmada.
Naru. Ya veo y que ases en el bosque sola? Pregunto mirandola.
???. Vengo aqui por que es muy tranquilo. Dijo con una pequeña sonrias que naru corespondio.
Naru. Como te llamas?, yo me llamo naruto. Pregunto y dijo el rubio con una sonrisa.
???. Eh, me llamo sakura harumo. Dijo regresandole la sonrisa de naru.
Se la pasaron hablando y conociendose mas hasta que la pelirosa pregunto.
Saku. Oye naruto, que asias por este lado del bosque?. Pregunto asiendo que naru palideciera.
Naru. Se...me...olvido. dijo al recordar que tenia que aser a se ya un buen rato, pero se puso azul al escuchas que lo llamaban.
Saku. Creo que te estan llamando. Dijo al escuchar el nombre del ribio.
El ribio queria escapar pero ya era tarde ya lo avian visto.
Men. Con que aqui estabas, te esbamos buscando desde ase un rato por casi todo el bosque, pense que te avias perdido. Dijo llegando donde su hermano.
Sasu. Yo creia que te avia perdido y estabas llorando debajo de un albol. Dibo burlon pero se precato que no estaba solo. Quien es ella?. Pregunto biendo a la pelirosa.
Naru. Eh ah ella es sakura, me la encontre por casualidad. Dijo presentando a la pelirosa.
Ita. Un gusto soy itachi el es mi hermano menor sasuke y ella es sarada. Dijo presentando a sus hermanos.
Naru. Sakura el es mi hermano menma. Presento a su hermano llegando a su lado.
Sakura. Entonces, son gemelos. Dijo emocionada por que se parecian mucho.
Men-naru. Asi es. Dijeron al unisono von una sonrisa.
El resto del dia se la pasaron almando su guarida en el arbol donde encontraron a sakura. Tambien ella ayudo y se combirtio una amiga mas. Al dia siguiente todo se reunieron para terminar la construccion, ivan caminando hasta que oyeron unos gritos de unas niñas no tan lejos de donde estavan asi que decidieron ir a ver que pasa. Encontraron a unos niños siendo molestados por chicos mayores que ellos.
Chico 1. Miren aqui esta los marguinados del clan hyuga y yamanaka. Dijo con una sonrisa arogante.
Chico 2. Deveriamos darles una leccion para que sepan cuales son sus lugares. Dijo asercandose a la chicas que estavan asustadas.
Los demas solo estaba observando pero los gemelos no se quedarian de brazos cruzados viendo como maltratan a eso indefensos niños asi que agararon rocas y se las lansaron a los mayores que que rian lastimar al lo chicos.
Chico 2. Hey!! Dijo con dolor por que una roca te pego fusto en la cabeza.
Chico 3. Quien anda hay?. Pregundo. (Aqui los abusibo eran 4)
Los demas dirigieron su vista a unos arbustos de donde salian 4 niños y 2 niñas que estaba armados de rocas y ramas listos para peliar.
Chico 4. Miren nada mas quienes son... no pudo terminar por que el rubio le tiro una roca directo a su cara.
Naru. Dejenlos en paz. Dijo lansando mas rocas directo a los mayores.
Todos los demas lo siguieron asi auyentando a los mayores y ayudandon a los demas.
Naru. Estan bien? Pregunto ayudandolos a pararse.
???. Si, estamos bien, gracias por la ayuda. Dijo el mayor de los tres.
Men. No tienen que agredecer al fin al cabo solo isimos lo corecto. Dijo con una sonrisa llegando junto a su hermana.
Sasu. Por sierto quienes son? Pregunto asercandoce junto a los demas.
???. Me llamo Neji Hyuga, ella es mi hermana menor de un año Hinata y la que esta a su lado es Ino Yamanaka. Dijo presentando a las chicas.
Continuara...
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
Aclaraciones otra ves :v
Aqui hinata no es timida e ino no se enamorara de sasuke.
Algo mas que pareja quieren para menma.
Chicas chicos
Hinata Sasuke
Sakura rock lee
Ino gaara
Temari suigetsu
Karin uno/a de fairy un aldeana tailSin mas.
SAYONARA ❤
ESTÁS LEYENDO
Naruto:el Demonio Dragon (natsunaru)
RomanceLa historia trata de como naruto y sus amigo (de su serie) seran sellados en llaves selestiales y enviados al continente magico y tienes que enpretar a enemigos, obtaculos para desaser el sello que les puso kaguya antes de ser sellada por completo...