cap 10

1.8K 150 10
                                    


Ya llego por quien lloraban, ok no :''v perdon por desapareser casi 2 semanas ->- bueno explicaciones al final :)

############################

Después de que la intensa luz se esfumara todos los magos estaban confundidos.

Natsu: que rayos fue eso?

Lucy: no lo se, pero que asemos ahora, lo que aya salido de la llave esta suelto, que tal si fue algo muy peligroso :(

Erza: no te preocupes lo encontraremos :)

Gray: pero por donde enpesamos a buscar?

Natsu: no se :v

Mientras en un lugar mastante legado cayo algo que iso un gran gran craquer, él lugar estaba abitado por un gremio oscuro que al escuchar él escruendo salieron a investigar.

- que paso!?

Del craquer salio una figura que caminaba asia ellos al aclara la figura se dieron cuenta que era una "chica" rubia de muy buen cuerpo que quedaron ignotisados por su belleza.

- que le trae por aqui señorita? Pregunto coqueto el jefe del gremio.

???: saben donde esta mi llave? Pregunto con una tranquila y fria voz.

- su llave?

???: lo sabe o no?

- lo siento pero no, pero la podemos ayudar a encontrarlo, claro tienes que darnos algo a cambio. Dijo asercandose a la 'chica'

???: *sonrisa* que es lo que quieren de mi?

- *sonrisa*

2 semanas despues en el gremio Fairy Tail

Los magos avían regresado de su misión pero la rubia estaba intranquila, sus amigos no estaban diferente a ella tambien estaban preocupados, los pensamientos de los magos fueron interrumpidos por una albina de pelo corto y ojos azules llamada lissana.

Lissana: hola Natsu-kun. Dijo con una voy un tanto coqueta.

Natsu: EH? Oh hola lissana, que quieres. Preguntó ignorando él tono de voy coqueto.

Lissana: por que están tan distraídos? Preguntó lo distraídos que estaban.

Lucy: oh es que... No puedo continuar por él terremoto repentino.

Levy: que esta pasando?! Preguntó la peliazul un tanto asustada.

Todos los del gremio salieron a ver que es lo que causaba ese temblor.

Al salir vieron a un gremio oscuro atacanto al personas, los magos actuaron rápido para ayudar a los aldeanos, no eran tan fuertes por lo tanto terminaron rápido, algunos escaparon con eridas leves.

En las afueras del magnolia estaba el líder del gremio no tan feliz al ver a su gremio derrotado.

-inútiles!!! Grito él jefe del gremio.

-perdonenos jefe, es que son miu fuertes. Dijo uno de los magos.

-gggg! Perdone usted, pero me encargare de traer su llave. Dijo él hombre asiendo una reverencia a la persona que estaba sentada en su 'trono'.

???: no se preocupe yo iré personalmente a por mi llave, solo nesevito una carnada para atraer al que tiene mi llave *sonrisa* dijo fríamente al maestro del gremio.

2 dias tarde *con asientos francés :v*

Lucy, natsu y gray estaban caminando a la biblioteca de magnolia para aberiguar algo sobre la llave misteriosa, ninca llegaron lla que que escucharon un grito femenino serca de uno de los callejones.

Al encontrar de donde provenía él grito vieron con miedo a una lissana mal erida siendo sujetara de la solapa del cuello por una sombra.

Natsu: quien eres y que le isite a lissana?!!

-yo solo soy un mensajero, y vengo entregarle un mensaje al que tiene una llave oscura en su poder. Dijo la sombra.

Lucy palideció al escuchar acello salir de los labios de aquel hombre. ¿como es que salia que tenian ese llave?

-bueno ese no es mi asunto, el mensaje que me pidieron que les diera es eso. Dijo mostrando un pedaso de papel que lanzó serca de las hadas. Bueno me despido. Dijo desapareciendo en una nube de himo soltando él cuerpo de una incomciente lissana.

Gray: lissana!! Dijo recibiendo él cuerpo de la albina.

Él pelirosa agaro él pedazo de papel con la atenta mirada de la rubia y él pelinegro y empezó a leer en voz alta.

"Maga rubia de ojos oscuros, caballeros de pelo rosa y pelinegro si quieren ver a su pequeño amigo azul volados ve a la dirección xxxxxx con mi llave, o sino verán él cuerpo si vida de tu amigito~ ah eso si solo ustedes 3 o sino su amigito pagara las consecuencias~♥"

Las 3 hadas estaban congelados en su lugar al comprende a quien tenian cómo reen.

Natsu: happy... Dijo en un susuro arugando él papel para acto seguido correr a la dirección indicada seguido de los 2 magos y una albina imconciente en los brazos del pelinegro.

Al llegar vieron que en realidad estaban en las afueras de magnolia donde estaba un hombre fornido sentado en una roca.

-valla si funcionó la carnada jejejejejejeje.

Natsu: donde esta happy!!?

-eh? Ah tu amigo volador esta seguro por ahora *sonrisa*

Natsu: ggggrrrr!

De repente aparecen barios magos rodeando a los magos de fairy tail.

-ahora, tu *apuntando a lucy* dame la llave. Dijo asiendo que los magos oscuros sacaran armas cómo espadas, pistolas arcos, etc.

Lucy estaba por obedeser pero la voz del pelinegro la degubo.

Gray: lucy, no lo agas, aun que se la des no es seguro de que happy este bien o si salbremos de esta ilesos!

-si no es por las buenas sera por las malas! Ataquen!

💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘

Mi ortogracia es un asco wey :''v

Hola :3 perdón por no actualizar :'v pues la semana pasada me enferme y pues yo me puse como "no mames! Ya valí bergar, me agaro él coravirus!! :''v" estaba por escribir mi testamento y ver a quien dejo acargo mi celular y mis cuentas antes de que muera pero solo era una falsa alarma solo me indijeste con un elote :'3 y yo vailando como loca diciendo "en tu cara coronvirus >:3!!" bueno bueno ya me calmo ->-.

Tambien quería decir que are un preguntas y repuestas y retos de bleach yaoi uwu la pareje principal sera toshiroxichigo >:3 dejen su preguntas y retos en los comentarios para publicarlo ya nwn bueno eso es todo bey hasta la próxima :3 y cuidemse.

Sayonara ❤

Naruto:el Demonio Dragon (natsunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora